~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Habéis visto este diseño de la camiseta del FcBarcelona???

Molaría que fuese esa la original para el 2011 pero no va a ser pero os la pongo aqui porque ami me a encantado

pero la original sera segun este diseño..

Ojala para la temporada 2011-2012 sea parecida a la primera foto(para mi)
Esque, para empezar, la de la primera foto no podrá ser en 2011 porque La Champions no la vamos a ganar el día 22, y por consiguiente el Mudialito tampoco.
Pero bueno, no me gustaba nada la camiseta con la que conseguimos el triplete y ahora es mítica. Solo importa lo que hacen los que la llevan.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues nada si fichamos a estos 2 yo haria: iria buscando una cesion por keita y una venta por ibra o cesion de bojan (aunque con lo que cobra ibra en un año y su caracter lo dudo que se quede como reserva)
pues nada cesc iria de muerte y villa pues bueno esta bastante bien,
yo haria esta alinecion:
3,5,2
valdes
puyol (banda)/abidal pique alves (banda)/maxwell
pedro(banda) xavi cesc iniesta messi(banda)
villa ibra

como aliecion defensiva
4,4,2
valdes
abidal(banda) puyol pique alves(banda)
iniesta(banda) toure yaya xavi cesc(banda)/pedro
villa ibra

Unido
agosto 8, 2009
Esque, para empezar, la de la primera foto no podrá ser en 2011 porque La Champions no la vamos a ganar el día 22, y por consiguiente el Mudialito tampoco.
Pero bueno, no me gustaba nada la camiseta con la que conseguimos el triplete y ahora es mítica. Solo importa lo que hacen los que la llevan.
por eso e dicho que me gustaría no que fuese

Unido
abril 22, 2008
pues nada si fichamos a estos 2 yo haria: iria buscando una cesion por keita y una venta por ibra o cesion de bojan (aunque con lo que cobra ibra en un año y su caracter lo dudo que se quede como reserva)
pues nada cesc iria de muerte y villa pues bueno esta bastante bien,
yo haria esta alinecion:
3,5,2
valdes
puyol (banda)/abidal pique alves (banda)/maxwell
pedro(banda) xavi cesc iniesta messi(banda)
villa ibra

como aliecion defensiva
4,4,2
valdes
abidal(banda) puyol pique alves(banda)
iniesta(banda) toure yaya xavi cesc(banda)/pedro
villa ibra
Y Messi en el 4-4-2?XD

Nada seguiremos con el 4-3-3

Toure seguramente se ira(puñetero representante)

Ibra no tiene sentido que siga.

Unido
agosto 7, 2007
Y Messi en el 4-4-2?XD

Nada seguiremos con el 4-3-3

Toure seguramente se ira(puñetero representante)

Ibra no tiene sentido que siga.
Lo que no tiene sentido es que se fiche a Villa teniendo a Ibrahimovic. El sueco debe estar una temporada más sí o sí.

Unido
junio 2, 2008
Exacto, Dimas! A Villa, ya es suficiente con que lo tenga yo en mi firma... XD No tiene sentido echar a Ibra sin darle cancha, una segunda temporada. Ahora, que viente también Villa? Pués vale, bienvenido sea; pero no sé si seria contraproducente...

Unido
abril 12, 2009
Si al final se termina fichando a Villa, seria bueno ceder a Bojan un año al Valencia, pero con la condicion de que juegue asiduamente, ya que lo que queremos es que un jugador como Bojan se confirme como titular de un buen equipo, para asegurarnos bien de que vale para ser delantero titular del Barça.

Si fichamos a Villa y Bojan se queda, me da a mi que no tendra tantas oportunidades como se merece... Por ello, en mi opinion, si se ficha a Villa, Bojan deberia irse cedido un añito al Valencia o un equipo de similar nivel y que crezca aun mas como jugador

Unido
junio 18, 2007
Si el Barcelona ficha a Villa y a Cesc y no vende es bastante probable que haya mucho gallo en el gallinero como ya paso con el Madrid "galactico" y el Barcelona de "los 4 fantasticos".
Fichar por fichar puede ser un problema muy grave...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si finalmente villa se va al barca , emery pidio la cesion de hleb y de bojan , pero pep ya ha dicho que bojan se queda

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si el Barcelona ficha a Villa y a Cesc y no vende es bastante probable que haya mucho gallo en el gallinero como ya paso con el Madrid "galactico" y el Barcelona de "los 4 fantasticos".
Puede ser, pero tampoco se puede decir "fichar por fichar", necesita reforzar la delantera, la defensa y el centro del campo, pensar lo contrario no sería ajustarse a la realidad.

Que el Madrid necesita reforzar más su medio campo, sí, pero eso no quiere decir que el Barça no lo necesite... Porque recuerda que podemos perder La Liga este fin de semana por no tener a ningún cerebro en condiciones.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Hombre el Barça de los 4 fantasticos gano un sextete. Tampoco habria que vender tanto, luego pasa lo que pasa y te quedas sin banquillo y un club que quiere aspirar a todo tiene que tener un banquillo de garantias

Unido
junio 18, 2007
Hombre el Barça de los 4 fantasticos gano un sextete. Tampoco habria que vender tanto, luego pasa lo que pasa y te quedas sin banquillo y un club que quiere aspirar a todo tiene que tener un banquillo de garantias
COn el Barcelona de los 4 fantasticos me refiero a aquella temporada en la que jugaron Henry, Messi, Ronaldinho y Etoo juntos y uno se tenia que quedar en el banquillo cada partido y eso era un polvorin.
Yo no veo que el Barcelona necesite fichar tanto, ¿reforzar la delantera? ¿Con ibra, messi, henry, pedro, bojan? ¿Mejorar el centro del campo? Este año habeis tenido mala suerte con las lesiones de Iniesta, pero es dificil que se repita otra temporada...
Lo dicho creo que el Barcelona tiene una plantilla completisima ya y fichar un jugador como Villa para desplazar a IBra me parece un capricho mas que nada.
El fichaje de Cesc supondria perder algo de fisico en el centro del campo ya que Toure, Keita se quedarian en el banquillo. Creo que el Barcelona debe fichar un extremo y algun lateral izquierdo en condiciones (maxwel no me convence) y tendriais un equipo perfecto y equilibrado sin casi gastarse dinero.

SAlu2!

Unido
junio 23, 2008
COn el Barcelona de los 4 fantasticos me refiero a aquella temporada en la que jugaron Henry, Messi, Ronaldinho y Etoo juntos y uno se tenia que quedar en el banquillo cada partido y eso era un polvorin.
Yo no veo que el Barcelona necesite fichar tanto, ¿reforzar la delantera? ¿Con ibra, messi, henry, pedro, bojan? ¿Mejorar el centro del campo? Este año habeis tenido mala suerte con las lesiones de Iniesta, pero es dificil que se repita otra temporada...
Lo dicho creo que el Barcelona tiene una plantilla completisima ya y fichar un jugador como Villa para desplazar a IBra me parece un capricho mas que nada.
El fichaje de Cesc supondria perder algo de fisico en el centro del campo ya que Toure, Keita se quedarian en el banquillo. Creo que el Barcelona debe fichar un extremo y algun lateral izquierdo en condiciones (maxwel no me convence) y tendriais un equipo perfecto y equilibrado sin casi gastarse dinero.

SAlu2!
henry se pira, y bojan a jugar los partidos pequeños y de copa.
sigo sin entender porque el entorno cule se pone a ablar de fichajes cuando este domingo podemos ganar o perder una liga pero en fin...

Unido
septiembre 10, 2008

SAlu2!
Es mas para mi hasta el fichaje de Cesc es casi innecesario, un centro del campo con Iniesta Xavi y Toure es perfecto y la verdad que si fichas a Cesc genial, pero a quien dejas en el banquillo vas a poder rotar con cracks, pero Cesc puede ser el cerebro titular indiscutible de cualquier equipo por que venirse para alternar de suplente en el Barça???

Y Bojan para partidos pequeños?, que juegue mas coñ* ya vereis como luego no nos acordamos de Villa ni nadie, que ya tienen sus años en!

Salu2!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
que en un mismo equipo esten jugadores de 1 nivel en el banquillo puede suponer 2 cosas : que se desmadre o que se esfuerzon todos mucho mas , creo que pep sabe lo que hace y como llevar la situacion

salu2 !

Unido
agosto 3, 2008
Es normal que el Barça fiche jugadores, Xavi quieras o no tiene ya 30 años y hay que pensar que es un jugador que no va a poder aguantar jugar todo el rato miercoles y domingo,Marquez tiene 31 por eso el barça esta en los ultimos años fichando defensas sin para , Milito tiene 30 y Puyol 32, Pinto tiene 35 asi que hay que buscar un segundo portero rapido,Henry 33 y ya como que no da mas de si(algun partido puede tener bueno pero no es lo normal),Keite tiene 30 años asi que hay que darle descanso y Abidal tiene 31. Vamos 8/21 jugadores que tienen 30 años o mas asi que espero que en 2 o 3 años ya este finalizado el plan renueve como muy tarde.

Unido
octubre 1, 2007
Lo que no tiene sentido es que se fiche a Villa teniendo a Ibrahimovic. El sueco debe estar una temporada más sí o sí.
¿Y arriesgarnos a que haga una temporada como esta y no esté Messi (por lesion o lo que sea) y nos vayamos a la mierd*? Yo personalmente no me arriesgaria. No soy partidario de echar a Ibra, creo que se deberia quedar al menos 1 año mas pero si soy partidario de fichar a Villa. A las malas puede jugar en la banda izquierda si Pep quiere jugar con Villa e Ibra a la vez.

Hombre, fichar por fichar no creo que sea... Si este año hubiesemos tenido a Cesc no hubiesemos hechado tanto de menos a Iniesta... Y a las muy malas no hubiese tenido que forzar Xavi estos ultimos partidos.

Yo apuesto por Villa, tanto porque me parece un grandisimo delantero como porque todos los jugadores son candidatos a lesionarse. Si Messi esta temporada se llega a lesionar, tal y como ha estado Ibra, no quiero ni imaginar la de puntos que hubiesemos perdido.

PD: Las subiditas de humos con Pep no sucederán. Estoy plenamente convencido.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
En Inglaterra aseguran que Laporta ha ofrecido a Ibrahimovic a Chelsea y City.
El Barcelona ha ofrecido a Manchester City y Chelsea la posibilidad de fichar a Zlatan Ibrahimovic, según publica en su edición de hoy el rotativo británico Daily Mail. Según esta versión, Joan Laporta, presidente azulgrana, ha encargado al agente Pini Zahavi, que además es amigo personal, encontrar un comprador para el sueco dispuesto a pagar 46 millones de euros, el mismo precio que abonó el Barcelona al Inter el verano pasado, más los derechos de Etoo.

Tanto Chelsea como City están obligados a reforzarse en ataque y han sondeado al español del Liverpool Fernando Torres, pero su precio casi duplica al que el Barcelona le pondrá a Ibra.

El City sí dispondrá de liquidez para abordar el que será un fichaje récord en el fútbol inglés, pero desconfía del comportamiento del jugador y cree que el precio es demasiado elevado por un futbolista de 28 años.

También la Juventus ha dejado caer su interés por Ibra, pero no pagará más de 37 millones, cantidad que no satisface a Laporta. En cualquier caso, el tiempo apremia al Barcelona, que tiene casi rematada la contratación de Villa y necesita desprenderse del sueco, cuyo rendimiento no ha sido el esperado.
Saludos:hola:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Qué asco del sport, mira que soy del Barça pero no ha sacado apenas nada del Atleti !y ha ganado un título europeo! al menos los otros trespanfletos, aún siendo malos si que lo mencionan muchisimo ocupando la portada como debe ser.

¿Como se le puede dar más importancia a un rumor de fichaje que a la consecución de un título europeo? son antiespañolistas hasta la médula o que....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior