~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Atleeeti Atleeeti atletico de madrid! Grandes, me alegro muchisimo!!
Ahora todos a Neptuno y luego a la Cibeles XDXD!!
Y a por los sevillanos el próximo miércoles en el mejor campo del mundo: el Camp Nou!!

Força Barça!

PD: JJ que malo ereees JJ que malo ereeEEs (8)

Unido
abril 12, 2009
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ATLETIIIIIIII!!!!!!!!!!

Grande el Atletico, y grande su aficion! Os mereciais este titulo, mi mas sincera enhorabuena a todos los atleticos :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
JJ que malo ereees JJ que malo ereeEEs (8)
"Yo creo que ha dado en el palo" (dicho por JJ tras estrellar Diego Forlán un balón den el palo, pero un palo de esos que se nota desde cualquier sitio del campo e incluso siendo miope).
--- [ Añadido ] -----
Emocionante, al menos para mi, el grito de Manolo Lama el gol de Forlan.

Nada de voz, todo lagrimas..

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-forlan-atletico-2-fulham/sernotdep/20100512csrcsrdep_12/Aes/
Malolo Lama humilló esta tarde a un mendigo en Informativos de Cuatro, y lo peor es que le gente le reía la gracia, una razón para odiarlo más:
.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
"Yo creo que ha dado en el palo" (dicho por JJ tras estrellar Diego Forlán un balón den el palo, pero un palo de esos que se nota desde cualquier sitio del campo e incluso siendo miope).
--- [ Añadido ] -----

Malolo Lama humilló esta tarde a un mendigo en Informativos de Cuatro, y lo peor es que le gente le reía la gracia, una razón para odiarlo más:
.
:ein:

Y que lo digas, lamentable.

Y el tio que tira el movil y la visa? como se puede ser tan idiota?

Lo mejor JJ ayer cantando gool , luego al rato diciendo que lo habian anulado por fuera de juego y en realidad era saque de puerta xD . Vaya mundial nos espera XDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior