~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Está claro que perderán oyentes,lo que pasa que en Carrusel me cane casi todos bien y te ries con todos.

Esto no es normal,no me puedo creer que no esté ya mas.
La única manera de hacerles ver que se han equivocado es cambiando de emisora. Al principio costará acostumbrarse a la Cope o Radio Marca, pero es lo que se merecen si deciden echar al bueno de González. Es como si en Canal+ echan a Carlos Martínez... no hay derecho.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La única manera de hacerles ver que se han equivocado es cambiando de emisora. Al principio costará acostumbrarse a la Cope o Radio Marca, pero es lo que se merecen si deciden echar al bueno de González. Es como si en Canal+ echan a Carlos Martínez... no hay derecho.
Ya,lo que pasa que no soporto a la mayoría de narradores de la radio.Lama en eso gana por goleada,son muchos años.

Que les de por culo hablando mal y claro,espero que unos cuantos se vayan con él y los de la Ser se hundan emn la mierda.

Unido
noviembre 16, 2009
Paco González es cesado temporalmente como director de Carrusel Deportivo

Vaya tela, con lo bueno que es este tío. Creo que dejaré de escuchar Cadena Ser si finalmente lo despiden para siempre.
Pues es una pena por que a este tio lo tenia yo en un pedestal, los domingos de fifa y carrusel no seran lo mismo sin el joo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Vaya tela, con lo bueno que es este tío. Creo que dejaré de escuchar Cadena Ser si finalmente lo despiden para siempre.
joder, pues para uno de los poco periodista que no se "vendían" van y lo hechan :douh: además de que me gustaba bastante por su imparcilaidad y su forma de comentar los partidos.

Pero bueno, seguro que si se va otra cadena lo fichará. Ojalá sea radio Marca ya que asi lo podriamos escuchar mas horas. Y además que asi estaría muy probablemnte en "Al primer toque".

Unido
julio 1, 2008

buas, no sabia nada, y enciendo la radio y escucho el carrusel sin paco, y pienso, estara enfermo y tal, y luego leo tu post, solo puede decir :ein: , es ridiculo este tema, solo espero que solo sea temporal, porque si no la ser se estara pegando un tiro en el pie, paco es el mejor, xD....
--- [ Añadido ] -----
A pesar del silencio impuesto por la cadena a los compañeros y miembros del equipo de Paco González tanto en 'Carrusel Deportivo' como en la Cadena Ser, empieza a desatarse la rumorologíaacerca de los motivos del cese del director del programa. Y todo apunta a que se trata de un problema de celos o agravio comparativo con respecto a José Ramón De la Morena. Según ha podido saber Qué.es, en una reunión mantenida con Daniel Gabela, director general de la emisora, Paco González manifestó su disconformidad con la decisión de permanecer en Madrid durante la celebración del Mundialpara realizar un programa diario. Enfado que se vio acrecentado al conocer que, sin embargo, José Ramón de la Morena si viajaría a Sudáfrica. La reunión subió de tono hasta el punto quese pronunciaron palabras durísimas, algo que desembocó en la ya conocida decisión.Este mismo miércoles hemos podido comprobar cómo Carrusel Deportivo empezaba sin Paco.*Un simple "un abrazo para Paco" ha sido la única alusión al asunto hecha por el equipo, forma con la que ha comenzado la emisión especial con motivo de la celebración de la final de la Europa League en Hamburgo el animador del programa, Pepe Domingo Castaño.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
"Hoy tenemos un gran programa , y cuando digo gran me refiero a largo , largo y malo...Si ademas fuera caro se llamaría Ibrahimovic."
El Gran Guayoming.

xDDDDDDDDDD.

No es con intencion de picar a nadie ni nada de eso.

Unido
noviembre 16, 2009
"Hoy tenemos un gran programa , y cuando digo gran me refiero a largo , largo y malo...Si ademas fuera caro se llamaría Ibrahimovic."
El Gran Guayoming.

xDDDDDDDDDD.

No es con intencion de picar a nadie ni nada de eso.
jajaja a mi me ha echo hasta gracia y eso que me he comprado la camiseta y soy fan de Ibra xD.

Por cierto la defensa del Atleti la ha liado parda varias veces eh :buf:

Unido
marzo 22, 2010
Es el fallo que tiene el Atleti , pero arriba tiene dinamita.
Y un portero bueno al que le queda mucho que mejorar y que sin duda crecera bastante como portero.

Unido
junio 23, 2008
el comentarista de telecinco me provoca dolor de estomago, como se puede ser tan malo jeje
vamos atleti joder se merecen la victoria y una alegria coño. y en la supercopa de europa contra el bayern, vendeta colchonera jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior