- Unido
- abril 12, 2009
Esta muy chulo Usurpio, pero yo le quitaria los 3 que tiene, en mi opinion, no pegan con la imagen
Esta muy guapa pero tambien le quitaría esos 3, dejaria solo el amarillo
Ah, pero es que anuncian botas? XDXDXDesta bastante bien, menudos anuncios hacen ultimamente para anunciar las botas, no estan nada mal :jeje:
Ostia que guapo!
Ya te digo Toure es un jugadorazo y el unico medio de ese corte que tenemos, esta temporada Pep lo ha dejado demasiado fuera de escena ( para mi muchas veces de manera equivocada) ojala se quede y la temporada que viene tenga mas minutos que esta.Lo he leido esta mañana, y bien cierto es que seria un error gravísimo dejar escapar a Touré, por mucho que viniera Cesc; en estos momentos, me parece mucho más imprescindible Yayá que Fábregas...
PD: Guapísimo el anuncio de las F50 de Adidas!!! Por cierto..., Argentina - España; la final soñada! :amor:
depende de como se sienta el jugador, un jugador como toure que se pase la mayoria de partidos en el banquillo a la larga se cansara ( a estado en muchos equipos diferentes, no me extrañaria que cambiase de equipo )Lo he leido esta mañana, y bien cierto es que seria un error gravísimo dejar escapar a Touré, por mucho que viniera Cesc; en estos momentos, me parece mucho más imprescindible Yayá que Fábregas...
Rosell: "Lo de Villa y Cesc me parece bien si Guardiola está de acuerdo"
Vaya tela, con lo bueno que es este tío. Creo que dejaré de escuchar Cadena Ser si finalmente lo despiden para siempre.Paco González, director de Carrusel Deportivo, abandona el programa temporalmente, según han confirmado a 20minutos.es fuentes próximas a la Cadena Ser. "Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", ha escrito el periodista y compañero de González Juanma Castaño en su twitter poco después de que los rumores comenzaran a circular por Internet.
González lleva 18 años al frente del espacio radiofónico, líder de audiencia durante los fines de semana, en el que participan también Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño, entre otros. Según estas fuentes, se le habría comunicado su "cese temporal" y se desconoce, por el momento, si éste puede llegar a ser definitivo y si esta misma noche narrará el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Fulham.
El también presentador de Carrusel colabora, además, con As, Cuatro y conduce el programa Poker Stars. Su larga trayectoria profesional le ha llevado a ponerse al frente asimismo, siempre en el terreno deportivo, de conocidos espacios como El tercer tiempo y Maracaná. En Carrusel se ha ganado el sobrenombre de Nostrapacus por sus particulares predicciones futbolísticas.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:Paco González es cesado temporalmente como director de Carrusel Deportivo
Vaya tela, con lo bueno que es este tío. Creo que dejaré de escuchar Cadena Ser si finalmente lo despiden para siempre.
Es duro de asimilar, aquí dejo el motivo según EL MUNDO.:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Me acabo de quedar flipado,no me lo puedo creer de verdad......
Llevo toda la vida escuchando Carrusel y a Paco González.No me cabe en la cabeza esta noticia.No lo entiendo.........joo
Lo dicho, si se confirma dejaré de escuchar Cadena Ser (tras haberlo hecho toda mi vida). Espero que este fenómeno sea contratado por otra Cadena y pueda seguir ejerciendo su profesión. Paco González se ve afectado, pero el que va a perder oyentes va a ser la SER.El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.
En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del Mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.
Sin embargo, fuentes de la cadena advirtieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección, alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.
La decisión de la dirección parece ser tan firme que incluso su nombre, como director del programa deportivo, ya no aparece en el cuadro de 'staff' en la página oficial de la cadena SER.
Está claro que perderán oyentes,lo que pasa que en Carrusel me cane casi todos bien y te ries con todos.Es duro de asimilar, aquí dejo el motivo según EL MUNDO.
Lo dicho, si se confirma dejaré de escuchar Cadena Ser (tras haberlo hecho toda mi vida). Espero que este fenómeno sea contratado por otra Cadena y pueda seguir ejerciendo su profesión. Paco González se ve afectado, pero el que va a perder oyentes va a ser la SER.