~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Es que Ibra se tiene que quedar sí, o sí... No puede ser que porqué el primer año de un crack haya sido "mediocre" (ha sido mejor de lo que creemos) por las últimas sensaciones que nos ha dado este jugador a final de temporada, lo botemos a la primera de cambio sin ver que aportará al equipo en el futuro; si la próxima temporada resulta ser un bluff, pués habrá que darle salida, pero así sin más, me parece un descarabro... Y bojan tiene que cojer partidos este próximo año, al estilo de Pedro, hasta hacerse casi indiscutible; no podemos deshacernos de él, porqué nos salvará muchos partidos (ya lo ha hecho), y si no, al tiempo...

Unido
junio 7, 2009
Habéis leido esto?

http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/equipos/barcelona/1273571290.html

Pone que la Juve estaria dispuesto a ofrecer 37/40 m por Ibra incluiendo al jugador Vicenzo Iaquinta

Cómo loveis vosotros? Hombre, yo preferiria que en vez de Iaquinta fuese Giovinco por el puesto de titi, pero creo que Dimas tiene razón, hay que tener paciencia y no precipitarse en vender a Zlatan.

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
en octubre o diciembre, no lo recuerdo bie, cumple 28 años, para mi es un grandisimo fichaje, poe 40, 45, o 50 kilos, este tio es un crack, en el sporting, en el zaragoza, en el valencia, con españa y donde juegue, eso si, si para ficharlo hay que soltar a boyan, ya me pareceria una locura de operacion...
a que tiene 27 le daba 29 yo.. siempre hay lios con la edad de los futbolistasXD
pero me sigue pareciendo una barbaridad traerse a villa por 40 millones, al barça se los quieren vender caros y se los quieren comprar baratos.
y ademas tambien se quiere traer a cesc por cuanto, 50 millones..... casi 100 millones en dos futbolistas... no lo veo

Unido
agosto 7, 2007
No le han quitado la tarjeta a Xavi y el Barça volverá a recurrir al comité de apelación. Lo llevamos claro para que se la quiten XD.

Unido
octubre 1, 2007
No le han quitado la tarjeta a Xavi y el Barça volverá a recurrir al comité de apelación. Lo llevamos claro para que se la quiten XD.
No nos han quitado ninguna en toda la temporada. ¿Lo van a hacer ahora? Permiteme decirte que para mi no es ninguna sorpresa. Y el de apelación tampoco se la quitará.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Por entonces Villa tenia un año menos y Ibrahimovic habia metido 25 goles en Italia, siendo el idolo indiscutible del Internazionale durante años, ganando Calcios para dar y regalar. Quien iba pensar que seria un fracaso su fichaje. Ahora pagar 40 millones por Villa es una p*ta barbaridad, si fracasa que hacemos? nos lo comemos con patatas? ya hemos tenido suficiente con Ibra (que tiene la misma edad).
Tranquilo,que el asturianín no fracasa.
En cualquiera de los dos equipos (Barça y Madrid) llevaría 30 goles esta temporada.

Unido
enero 1, 2008
A Ibra hay que mantenerlo 1 año más, costara 4X millones o no... Si sigue la linea que lleva este final de temporada se le buscaría una salida (y tendriamos una razon para hacerlo), pero ¿Y si coge el ritmo que llevaba al principio de Liga?

Creo que merece una oportunidad (por descontado me quedo con Villa), y si no la aprovecha...no queda otra que buscar una salida, siempre que siga en la linea negativa que lleva, si en cambio se convierte en el jugador que todos esperamos y demostró ser al principio de liga, pues bienvenido sea otra vez.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
mirar lo que dice david villa hoy en la presentacion de las botas que lleveran messi y el para el mundial

"A cualquiera le gustaría jugar con Messi"

El internacional español del Valencia David Villa ha insistido hoy en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica y ha matizado que prefiere "guardarse" sus deseos personales.

Villa, que ha participado junto a Leo Messi en un acto publicitario de la firma deportiva que patrocina a ambos jugadores, ha subrayado que su primer objetivo es evitar todo lo que vivió el año pasado, cuando se especuló sobre su marcha del Valencia mientras disputaba la Copa Confederaciones.

"Eso lo tengo muy claro: en el momento en el que empiece la concentración para el Mundial, si tengo la suerte de estar ahí, sólo quiero pensar en la selección. Y para eso, yo debo ser el primero que borre todo de la cabeza", ha asegurado.

Villa, cuyo fichaje por el Barcelona podría concretarse a lo largo de las próximas semanas (el club catalán ya estuvo a punto de contratarle el verano pasado) ha confirmado además que al finalizar la Liga se reunirá con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para discutir sobre su futuro.

Sin embargo, preguntado sobre sus deseos personales, Villa ha preferido ser prudente, para no desvelar sus intenciones y herir sensibilidades. "Mis deseos personales, me los guardo. Es lo mejor. El primero que los sabrá será mi presidente".

Con cuatro años más de contrato con el club valencianista, David Villa, mejor goleador español de la Liga, se ha remitido al encuentro que mantendrá con Llorente. "Nos reuniremos y veremos cuáles son las opciones y los deseos de ambos".

Hasta entonces, el delantero asturiano prefiere ser cauto. "A día de hoy, lo único cierto es que tengo cuatro años más de contrato con el Valencia. De momento, ni yo sé las intenciones del presidente ni él sabe las mías".

Con quien sí se ha reunido hoy Villa es con Messi, al que espera encontrarse "en la final del Mundial" y a quien ha destacado como "el mejor jugador del mundo".

Aunque es probable que compartan vestuario a partir del próximo verano, si Villa acaba fichando por el Barça, el delantero del Valencia se ha limitado a comentar que "a cualquier futbolista le gustaría tener a Messi a su lado".

"Pero a día de hoy, desgraciadamente somos rivales", ha dicho Villa antes de matizar: "Y digo desgraciadamente porque siempre nos ha tocado sufrir su juego y sus goles, cada vez que nos enfrentamos a él".

El argentino, por su parte, tampoco ha querido alimentar el debate y ha apuntado que Villa "tiene mucha calidad y por lo tanto, encajaría" en el sistema de juego del Barça
.
.

yo creo que esta claro que villa es vuestro...salvo a que pase algo raro...

Unido
septiembre 10, 2008
Yo le daría otra oportunidad a Ibra.. el próximo año si las lesiones le respetan puede despuntar muchísimo mas que este año y junto con Villa podrían hincharse a goles.
A Bojan nos lo tenemos que quedar si o si...
Pues Teles a mi no me salen las cuentas, si ficha a un delantero como es Villa y nos quedamos a Ibra y Bojan son 3 delanteros centros, si Bojan lo puedes poner de extremo, pero ese tio es un delantero no un extremo al igual que Messi no es delantero aunque a veces juegue de DC.

Si tienes Villa Ibra y Bojan, dime cuantos minutos crees que jugaria Bojan de delantero 0.0000000000001 a lo sumo, y la que se puede armar es chiquita si dejas a Villa o Ibra en el banquillo...

Yo ficharia un extremo aguantaria a Ibra una temporada mas (aunque lo cambiaria por el Pipita xD!) y sino fuera, pero Villa para mi esta sobrevalorado, aparte de que tiene ya sus años en?.

pd: Si se traen a Villa que cedan a Bojan a la premier o al Valencia!!!

Salu2

Unido
junio 23, 2008
BUenisimo el video, increible Etoo, para mi vuestro error de esta temporada a sido ese...
Esos errores son parte fundamental de la histora de mi club, empezamos con luis suarez y helenio herrera pasando por schuster, maradona, laudrup, romario, RONALDO el caso mas grave de todos y acabando con etoo, me habre dejado muchos mas...
en el video en el segundo 40 gol de bojan miradlo y entendereis el porque lo llamo pakete con suerte jeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior