Qué razón tienes.Se han pagado 40 millones por jugadores que no le llegan ni a la suela de la bota a Villa. Pero como es español, pues parece caro pagar esa cifra.
Por entonces Villa tenia un año menos y Ibrahimovic habia metido 25 goles en Italia, siendo el idolo indiscutible del Internazionale durante años, ganando Calcios para dar y regalar. Quien iba pensar que seria un fracaso su fichaje. Ahora pagar 40 millones por Villa es una p*ta barbaridad, si fracasa que hacemos? nos lo comemos con patatas? ya hemos tenido suficiente con Ibra (que tiene la misma edad).Se han pagado 40 millones por jugadores que no le llegan ni a la suela de la bota a Villa. Pero como es español, pues parece caro pagar esa cifra.
No creo que sea justo juzgar a Ibra con solo un año en el Barça, he dicho que Villa vale los 40 millones porque se ha pagado esa cifra por jugadores peores, tampoco digo que los tenga que pagar el Barça, pero valerlos, los vale, y si por Villa tenemos que perder a Bojan a mi no me parece bien, Villa es mejor que Bojan, pero Bojan en solo 2 o 3 años puede ser mejor que Villa, y aun asi seguiria siendo mas joven que Villa ahora.Por entonces Villa tenia un año menos y Ibrahimovic habia metido 25 goles en Italia, siendo el idolo indiscutible del Internazionale durante años, ganando Calcios para dar y regalar. Quien iba pensar que seria un fracaso su fichaje. Ahora pagar 40 millones por Villa es una p*ta barbaridad, si fracasa que hacemos? nos lo comemos con patatas? ya hemos tenido suficiente con Ibra (que tiene la misma edad).
Para poner a Villa en la banda o Ibra al banquillo, ¿no es mejor fichar directamente un extremo? Si, villa es un jugadorazo y un grandisimo fichaje, pero yo lo veo un capricho mas que una necesidad, porque con un extremo para cubrir el puesto de henry no se tendria que liar tanto la alineacion para que encaje todo y no se verian cosas raras, porque si juega ibra a villa le falta algo de velocidad para la banda, es un delantero rapido pero ¿me vas a decir que walcott robben etc (los 1ºs que me han pasado por la cabeza XD) por ejemplo no lo harian mejor en ese sitio?Villa para mí es mejor que Ibra , en esta temporada , en la anterior y en la de hace 2 años... lo que pasa esque Messi y Pedro no son delantero centros , si no puntas o extremos , por lo que yo creo que traer a Villa sería una muy buena opcion...
Pedro-Villa-Messi
Y para cuando juege Ibra:
Villa-Ibra-Messi
:hola:
jajajaja! Me has leido el pensamiento... XD XDEn fin , conociendo a Pep al final la alineación será Pedro-Bojan-Messi XD
en octubre o diciembre, no lo recuerdo bie, cumple 28 años, para mi es un grandisimo fichaje, poe 40, 45, o 50 kilos, este tio es un crack, en el sporting, en el zaragoza, en el valencia, con españa y donde juegue, eso si, si para ficharlo hay que soltar a boyan, ya me pareceria una locura de operacion...no bojan no se va, por villa van a pagar 40 millones por lo menos, cosa que veo un poco de imbeciles pagar tal barbaridad, ya sabemos que es muy bueno pero roza los 30 años no? 40 millones por un tio de 30 años, ademas cuantos años de contrato le restan con el valencia tres o dos? lo dicho 40 millones me parecen mucho ojala venga pero yo por el pagaria 30 o 35 millones.
Lo mejor que puede hacer Bojan es aprovechar su juventud y tirar para otro equipo para ser titularísimo siempre.en octubre o diciembre, no lo recuerdo bie, cumple 28 años, para mi es un grandisimo fichaje, poe 40, 45, o 50 kilos, este tio es un crack, en el sporting, en el zaragoza, en el valencia, con españa y donde juegue, eso si, si para ficharlo hay que soltar a boyan, ya me pareceria una locura de operacion...
Bojan no se quiere ir y yo no lo venderia ni loco. Perderiamos al futuro delantero de la Selección.Lo mejor que puede hacer Bojan es aprovechar su juventud y tirar para otro equipo para ser titularísimo siempre.
A mí si me parece un buen negocio, pero me gustaría ver si Ibra cambia.