~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si los tuvieseis juntos de verdad no dirias eso, me parece muy hipocrita.
El equipo que tenga esos dos jugadores en su plantilla no jugaran por mantener la Liga viva, la habrian matado hace tiempo (como he dicho en la peña Merengue).

Yo creo que a cualquier cule le gustaria tener a Cristiano en la plantilla y a cualquier merengue contar con Messi, quitando a los hipocritas. Y si no le gustaria realmente seria de psicologo XD
no es hipocresia, es lo que realmente pienso, messi y cristiano estan destinados al enfrentamiento, es lo que mueve dinero... los 2 mejores jugadores del mundo unidos??? donde estaria la emocion si juegan juntos?

y lo de matar la liga... eso es demasiado atrevido decirlo porque 2 jugadores SOLOS no ganan una liga, pueden sacar adelante una serie de partido como hizo cristiano con el mallorca y como ha hecho mil veces messi con el barça pero ganar liga y encima sobrados me da que no, aun no he visto robots como titulares en el primer equipoXD

creo que darle mas importancia a esa noticia es de idiotasXD

Unido
agosto 7, 2007
El Barcelona se equivocaría si vende a Ibrahimovic. Que sí, que el sueco no está jugando bien, pero es su primer año y siempre está la posibilidad de que al segundo año resurja y haga una gran temporada, acordaros de Henry.

Yo creo que el problema de Zlatan no es futbolístico. Mi opinión es que está pasando un mal momento psicológico y le está afectando a su rendimiento. Ha sido un cambio muy grande pasar de jugar en Italia a España; nueva ciudad, nuevos compañeros, nuevo entrenador... Le está costando adaptarse y si las cosas no le salen, se hunde y va a menos. Todo es mental, recordad que a principios de temporada cuajó grandes partidos y salía casi a gol por partido.

Me duele que diga (si es verdad que lo ha dicho) que se siente enfadado con los aficiones culés. Si el chaval jugara bien no se le criticaría, pero lleva unos cuantos partidos más flojo de lo normal y la afición culé pierde la paciencia; que no es mi caso, porque yo tengo mucha paciencia y sigo esperando la mejor versión de Ibrahimovic.

Los números no son malos, cerca de 20 goles en liga para ser el primer año no está mal, pero en un club como el Barcelona se exige goles, fútbol y actitud. De momento Ibra no aprueba en ninguna de las 3 facetas.

Yo tan sólo pido un poco de paciencia, que se le anime en vez de criticarlo y que aguante un año más en el club, es un enorme jugador y lo demostrará si se siente cómodo y con confianza.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
El Barcelona se equivocaría si vende a Ibrahimovic. Que sí, que el sueco no está jugando bien, pero es su primer año y siempre está la posibilidad de que al segundo año resurja y haga una gran temporada, acordaros de Henry.
la otra noche estuve viendo "el dia del futbol" en el canal liga plus y dieron los datos de esta temporada de ibra

lleva 21 goles y 8 asistencias

y ahora pregunto... para un tio que es su primer año y que no está adaptado son malos datos???

pensadlo

mirando a mi equipo ojala benzemá llevara esos datos este año:buf:

A

aron_linares

Haber en un equipo que este plagado de estrellas no tiene tiempo de que luzcan todas -.-"

O si no, mirad al madrid, que creeis, que kaka es una mierda? o benzema?

No, lo que pasa es que si pones a 4 maquinones de delantera no se van a lucir los 4, se lucira el mejor, como en este caso es cristiano ronaldo, y al barça le pasa mas o menos lo mismo, con messi, henry, pedrito e ibra, pues no todos se van a lucir igual, henry ya dejo de lucirse hace tiempo, a pedrito no le dejan lucirse mucho, e ibra esta presionado al estar rodeado de maquinones, pero para el año que viene que tito henry se va, confio en que ibra va a resurgir :buf:

Es que ibra seria como unico delantero como lo estaba benzema en el lyon, porque benzema solo arriba pues era la poya... ahora en el madrid le pones a CR9, kaka e higuain, y que le pasa a benzema? pos que pa los aficionados es una mierda... Y yo creo que a ibra le pasa igual que a benzema, lo que pasa es que el barça no tiene tanta saturacion de jugadores y por lo menos ibra se luce bastante mas :buf:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
no es hipocresia, es lo que realmente pienso, messi y cristiano estan destinados al enfrentamiento, es lo que mueve dinero... los 2 mejores jugadores del mundo unidos??? donde estaria la emocion si juegan juntos?

y lo de matar la liga... eso es demasiado atrevido decirlo porque 2 jugadores SOLOS no ganan una liga, pueden sacar adelante una serie de partido como hizo cristiano con el mallorca y como ha hecho mil veces messi con el barça pero ganar liga y encima sobrados me da que no, aun no he visto robots como titulares en el primer equipoXD

creo que darle mas importancia a esa noticia es de idiotasXD
No le doy importancia a la noticia, es que decir que no quieres a Messi en tu equipo es muy falso.

Y eso de quitarle emocion por tener a los dos mejores jugadores del mundo en un mismo equipo.. ¿No es la politica de Florentino?

Lo de matar la Liga no es por los dos jugadores SOLOS, es por los dos jugadores en un mismo equipo, pero no un equipo cualquiera, estoy hablando del Madrid o del Barça.

--- [ Añadido ] -----
la otra noche estuve viendo "el dia del futbol" en el canal liga plus y dieron los datos de esta temporada de ibra

lleva 21 goles y 8 asistencias

mirando a mi equipo ojala benzemá llevara esos datos este año:buf:
Pero tambien habria que mirar los minutos de Karim y los de Ibra.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No le doy importancia a la noticia, es que decir que no quieres a Messi en tu equipo es muy falso.
respeto lo que piensas, pero no lo quiero en mi equipo, lo siento

yo estoy deseando que llegue el mundial porque creo que messi tiene mucho que demostrar:palmas:

Unido
abril 22, 2008
Que gracia me hace que la gente diga que no quieren a Messi en el MadridXDes una manera de emntirse a si mismo increible...si dijeran.."El Madrid ficha a Messi" llenarian el bernanbeu..podrian a Florentino de DIOS(bueno esto lo hacen ya) y el cachondeo que se montaria seria brutal.

No es solo fichartelo,si no que le quitas al mejor jugador del mundo al Barcelona;)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Que gracia me hace que la gente diga que no quieren a Messi en el MadridXDes una manera de emntirse a si mismo increible...si dijeran.."El Madrid ficha a Messi" llenarian el bernanbeu..podrian a Florentino de DIOS(bueno esto lo hacen ya) y el cachondeo que se montaria seria brutal.

No es solo fichartelo,si no que le quitas al mejor jugador del mundo al Barcelona;)
jajajaja ahi tengo que reconocer que me reiria de la cara que se le quedaria a mas de un culéXD pero te aseguro que cuando digo que no lo quiero en el madrid no miento

es como cuando situaban a etoo en el madrid tras la gran dedicatoria de etoo al madrid celebrando la liga
adivinas que pensaba yo respecto a ese posible fichaje?

y para terminar decirte que teniendo a cristiano, un jugador mas completo que messi no voy a llorar porque messi no vaya a ir al madrid, creemeXD

Unido
julio 10, 2008
vamos señoreees! aver si pincha el madrid y ganamos la liga!

Y lo mejor de todoooo.....SI GANA EL MALAGA,CONSIGUE LA PERMANENCIA AUTOMATICAMENTEEEEEEEEEE!!!

PD: si hoy pierde,se lo juega todo en el ultimo partido...y sabeis contra kien es?...Sip,el Real maDriD xDD XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
vamos señoreees! aver si pincha el madrid y ganamos la liga!

Y lo mejor de todoooo.....SI GANA EL MALAGA,CONSIGUE LA PERMANENCIA AUTOMATICAMENTEEEEEEEEEE!!!

PD: si hoy pierde,se lo juega todo en el ultimo partido...y sabeis contra kien es?...Sip,el Real maDriD xDD XD
Pues lo siento por ti malaka, pero me gustaria que hoy no se salvara matematicamente (no por nada, porque me cae muy bien el malaga :D) pero para que en la ultima jornada se lo jugaran todo y ganaran al madri :D:D

Unido
agosto 21, 2008
Pues lo siento por ti malaka, pero me gustaria que hoy no se salvara matematicamente (no por nada, porque me cae muy bien el malaga :D) pero para que en la ultima jornada se lo jugaran todo y ganaran al madri :D:D
Justo lo que yo iba a decir XDXD
Es mas, en la quini hemos puesto que el Málaga hoy pierde :cunao:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Con que gane hoy el Barça, estaria más que satisfecho...
popi no seas tan pesimistaXD

Hoy arrasamos va :trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Justo lo que yo iba a decir XDXD
Es mas, en la quini hemos puesto que el Málaga hoy pierde :cunao:

teles, te quiero ver con la camiseta del madri y de cr9, como eres tan gafe seguro que si te la pones, el bilbao ganaXD

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
La noticia de Messi es simplemente de LOL XD Un jugador que lleva toda su vida en el Barça y que el mismo ha dicho que solo se iria del Barça si lo echansen, como pueden inventar tal noticia XD En fin, esta noche a por el Sevilla y a intentar ganarla hoy. ¡¡Visca Barça!!

Unido
noviembre 16, 2009
Buenos dias lideres!!! Hoy yo creo que acabaremos rapido con el Sevilla y los rumores y la final, y la remontada y todo. Veo un 0-3 con aliron en casa.
Yo opino lo mismo creo que el Barça saldra a arroyar y se pondra pordelante rapido apartir de ahi a controlar el partido.

:trofeo:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

No ase falta desir nada mas!!! XDXDXD

Buenas tardes campeoneeeeeeeeeeeeeees!!!

El Sevilla - Barça lo hacen en el plus, no? :buf:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hoy hay que salir a ganar y concentrados, hay que hacer un partido como si fuera una final y tratarlo de la misma importancia de un partido de champions como el del arsenal e inter, yo creo que ganaremos ( y el madrid tambien ganara, y el proximo partido tambien ganara el madrid y el barça tambien, y eso es igual a barça campeon ), mi prediccion ( total, nunca e acertado ):

barça 2 ( messi - pedro )
sevilla 0

Unido
septiembre 28, 2008
hoy hay que salir a ganar y concentrados, hay que hacer un partido como si fuera una final y tratarlo de la misma importancia de un partido de champions como el del arsenal e inter, yo creo que ganaremos ( y el madrid tambien ganara, y el proximo partido tambien ganara el madrid y el barça tambien, y eso es igual a barça campeon ), mi prediccion ( total, nunca e acertado ):

barça 2 ( messi - pedro )
sevilla 0
Espero que esta vez aciertes al menos en que los proximos dos partidos el Barça gana... XD
Es un partido dificil pero yo creo que ganaremos porque Guardiola no se va a reservar a nadie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior