~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
A ver a ver, el año pasado lo celebré con el Iniestazo (fué un 6 de mayo) y mis padres me regalaron la entrada para la final de Copa que acabamos ganando. Este año se lo han currado más y me han pagado la entrada para la Final Four (aunque el viaje corre de mi cuenta XD). Espero que el resultado sea el mismo, y por lo pronto lo pueda celebrar con una Euroliga. La putada va a ser como me las apaño el sábado para ver el Barça en París...
haz fotos eeeeh? y las cuelgas que queremos verlas xD ostia lo puto regal barça que puede hacer historia como este finde se gane la liga en futbol y la euroliga de basket bufff:amor::amor:
ains barça como te quiero para lo bueno y para lo malo xDDDDD

Unido
octubre 19, 2009
La verdad es que cumples años en una fecha muy estrategica para los desenlaces de torneos, iniestazo con final de copa, euroliga, muy bien parado. Una semana mas tarde hubiese caido mejor, pero bien eh... :)

Unido
agosto 7, 2007
¡Felicidades Blau! Pásalo bien en París y tráenos la Copa a Barcelona, nos merecemos la Euroliga tras el temporadón que estamos haciendo.

Quedan dos días para que se decida la liga, si ganamos en el Pizjuán seremos campeones prácticamente seguro. Esperemos que Del Nido no lleve el sombrero XD.

Unido
junio 2, 2008
Felicidades, Blau!!!

Tu regalito; espero que la disfrutes... XD

PD: Lástima que anoche los mallorquines no concretaran sus 3 o 4 ocasiones claras de la primera parte; eso sí que hubiera sido un regalazo!!! :D

Unido
diciembre 14, 2007
Que buen regalo popi XD Lo que debería decirle alguien que respire un poco, ahogada no me va a servir, a mi no me van ese tipo de cosas...

PD: Así vale la pena ser del Barça no? XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Felicidades blauuu!!!

bueno ayer el mallorca fallo bastante pero bueno, mas emocion para el sabado, haber si somos campeones en sevilla!!!!!!!!!!!XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Buenos dias lidereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

PD: Al que se le pase por la cabeza que podemos perder contra el sevilla le corto los huevos. XDXDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008

PD: Al que se le pase por la cabeza que podemos perder contra el sevilla le corto los huevos. XDXDXD
pues eso mismo estaba pensando yo, haber si vamos a perder joojoo espero que del nido no se presente con el gorrito XD

Unido
octubre 19, 2009

Estos del mundo deportivo se estan pasando con las viñetas, entre la de ayer y esta a Henry, que me toca la fibra, se estan empezando a pasar...

Por otro lado, mientras ganemos, me da igual como pero tenemos que ganar, es a todo o nada.
--- [ Añadido ] -----
Lo gracioso es que cuando se vaya le haran una viñeta en reconocimiento.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior