~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
XDXDXDXDXDXD

Venga claro,entonces con Messi lo mismo,¿no?.
exacto!!!,porque un tal roncero(creo recordar que era de las palmasXDXD)decia que a messi los jugadores del racing(recuerdo mas partidos,pero mas ese,en el sardinero)los jugadores no le entraban o le entraban con miedo,vamos,como a cr9:D

Unido
noviembre 16, 2009
No me lo explico que malos que son los defensas eeee, Messi si que es bueno que a el si le meten la pierna.
Antes muertos que admitir que Cristiano es un crack.

Salu2
jajaja alguien ha dicho que no? hombre en alguna jugada ha estado muy floja la defensa tio reconocelo pero eso no le quita merito a ronaldo.

Unido
junio 18, 2007
jajaja alguien ha dicho que no? hombre en alguna jugada ha estado muy floja la defensa tio reconocelo pero eso no le quita merito a ronaldo.
Sigue siendo mas merito de CR9 que desmerito de la defensa. En la segunda parte lo normal es eso, los jugadores estan mas cansados no llegan a los balones, fallan mas... sin embargo Cristiano se mantiene igual que en la primera parte de fresco y eso hace que los defensas no puedan seguir su ritmo.
Otra cosa se puede discutir, pero el fisico que tiene CR9 lo tienen pocos, muy pocos jugadores en el mundo.

Unido
octubre 19, 2009
Pues nada, a matar o morir en Sevilla.

Primer Hat-Trick de Ronaldo y otro golito de Higuian para ser pichichi del Madrid en Liga. Al menos yo me rindo ante la evidencia, es un pedazo de jugador y el que tira y tirara del carro madridista hasta que acabe la liga. Es un tio muy muy grande. Tiene un caracter muy fuerte en la cancha y una actitud de ir al frente todo el partido, aun con el partido mas que ganado. Es admirable. Lastima que sea del Madrid.

Y creo que no hace ni falta decir que Pellegrini merece seguir en Madrid, seguir esta estela del Barça es algo increible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior