~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Lo que yo no entiendo es que les pasa a las letras... "Latest Highlight" que aparecen en el margen superior izquierdo del video, que se empiezan a mover en el minuto 4'25'' y a desperdigar por el video hasta que acaban desapareciendo, decidme que tambien lo habeis visto y que no son los efectos de los psicotropicos. XDXDXD

Buenas noches, AUN Y HASTA EL FINAL, Lideres!!!
Yo me iba a dormir antes de ver el video y me froté los ojos por si acaso, no era normal que las letras hicieran eso, pero era real XD

Unido
octubre 19, 2009
Buenos dias lideres!!! Anoche segui el partido por radio porque estaba en bus y luego jugando al sala. Toda la peña gritando los goles ahi a los madridistas que habia, muy bueno.

Y Bojan sigue dandome zases, que siga que siga. Pedro no me sorprende y Messi aun menos, solo espero que haga 4 golitos mas para que supere a Ronaldo. Dos al Sevilla y todos los que quiera, siendo dos el minimo, a Valladolid. Que mala espina me dio cuando empato el Tenerife, y yo pensando, me cago en ellos tambien, nos dieron dos ligas y nos van a quitar una?? Pero estaba algo tranquilo de todas formas.

Hasta luego!!

--- [ Añadido ] -----
Y si, respecto al video que del Latest Highlights noe era ni droga ni sueño, jaja. Desaparecian, entiendo vuestra preocupacion, jaja XD :victoria:

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Fallaron con esa viñeta, gracias a él tenemos 9 puntos mas en Liga o por ahi y quitandole 3 puntos al rival directo (primer clasico). Por no hablar de sus 16 goles en Liga y unas cuantas asistencias...

No se, para mi que es el mismo Ibra del Barça ( que en ese video ), no hay mucho que me haya sorprendido....pero bueno, en la primera temporada, a pesar de las criticas ahi estan sus numeros que no han sido malos.
Hay 10 partes mas. En la 3ª parte a partir del minuto 42 le hace un caño de espaldas a uno.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Fallaron con esa viñeta, gracias a él tenemos 9 puntos mas en Liga o por ahi y quitandole 3 puntos al rival directo (primer clasico). Por no hablar de sus 16 goles en Liga y unas cuantas asistencias...
el problema son sus rachas ( cada poco tiempo tiene una racha mala ) y que no acaba de encajar en el sistema de juego, pero vamos, yo me quedo flipando cuando veo a mucha gente que pide que bojan sea titular y no Ibra, se olvida rapido que fue Ibra quien marco con el madrid, contra el stutgart, dos contra el arsenal, contra el mallorca, etc. Es un jugador muy, muy completo. Lo que hay que hacer con el es buscar soluciones a como se puede adaptar al jueo del equipo, aunque muchas veces veo que no le pone muchas ganas o eso parece que no le pone ganas o interes en algunos partidos....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mi porra mallorquinista es la siguiente, Mallorca 2 - R. Madrid 1.

PD: A ver si nos toca la puta quini antes de que se acabe la liga, que no quiero pasarme todo el verano siendo pobre, tengo muchos planes que necesitan muchisimo dinero. XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Amigos, si esta noche no gana el Madrid tenemos todo el derecho a celebrar La Liga, pero no tenemos que desilusionarnos si no pasa... porque lo normal es que no pase.
Tenemos que centrarnos en el Sevilla y pensar que en ese partido se nos va la vida.

No tengo nada más que decir esta tarde.

Unido
octubre 1, 2007
Amigos, si esta noche no gana el Madrid tenemos todo el derecho a celebrar La Liga, pero no tenemos que desilusionarnos si no pasa... porque lo normal es que no pase.
Tenemos que centrarnos en el Sevilla y pensar que en ese partido se nos va la vida.

No tengo nada más que decir esta tarde.
¿Desilusionarnos si gana el Madrid? Seguiriamos lideres asi que no se de donde saldria la desilusión.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo creo que mas desilusion tienen ellos en ver que el barça no pierde ningun punto posible =D
cada gol del mallorca lo celebrare como si jugase el madrid contra el barça

Unido
octubre 19, 2009
Luis Fabiano jugará contra el Barcelona

El Sevilla podrá contar con Luis Fabiano para el trascendental partido frente al Barcelona del próximo sábado. El internacional brasileño se sometió a una resonancia magnética el martes y sufre un esguince de grado 1 leve en la región medial del tobillo, por lo que si evoluciona con normalidad, estará listo para el duelo frente al equipo azulgrana.

Peores son las noticias con respecto a Diego Perotti, que recayó de su lesión frente al Atlético de Madrid. Según declaraciones de Juan Ribas, Jefe de los Servicios Médicos del club nervionense, a Giralda Televisión, el argentino "podría estar tan sólo para la final de la Copa del Rey, mientras que Fernando Navarro sí podría llegar al choque con el Almería".

Pos na, ganaremos tambien con LuisFa en cancha. Pero es un peligro mas...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
bueno luis fabiano tampoco creo que este al 100%
pero bueno es un poco mas de presion para puyol y pique que aunque son muy buenos u delantero bueno no te deja subir tan arriba

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que pasa Culerada. A quien le guste un poco, la Coppa Italiana y tenga SopCast.
Están dando ahora la Final: AS Roma - Inter (Channel - 74348)
Y si tenéis Parabólica, lo dan por la Rai.

Força Roma XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior