~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La final que yo queria, Fulham - Atletico.

Fulham por la gran trayectoria que ha hecho en la Europa League remontandole un 4-1 a la Juventus, y el Atletico por ser el equipo español ademas de que se lo merecia tras la temporada de infortunios XD

Unido
noviembre 16, 2009
¿Porque llevas ese avatar? :ein:
Porque soy oviedista ademas de cule y en el grupo del oviedo esta este equipo que ha echo una temporada magnifica acabando lider y con una actuacion estupenda, me cae simpatico este equipo.

No puedo llevarlo? es solo un escudo hay mucha gente que ultimamente se dedica a llevar escudos en sus avatares :D

Unido
octubre 1, 2007
Porque soy oviedista ademas de cule y en el grupo del oviedo esta este equipo que ha echo una temporada magnifica acabando lider y con una actuacion estupenda.

No puedo llevarlo? es solo un escudo hay mucha gente que ultimamente se dedica a llevar escudos en sus avatares :D
No te rebajes a su nivel, no merece la pena ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Porque soy oviedista ademas de cule y en el grupo del oviedo esta este equipo que ha echo una temporada magnifica acabando lider y con una actuacion estupenda, me cae simpatico este equipo.

A mi sinceramente me da igual el escudo que te pongas,ni me afecta,ni me molesta,peor ya que lo llevas por lo menos sé sincero que no cuesta nada,porque esa explicación no te la crees ni tú.:hola:

Unido
junio 2, 2008
Ops! La quini!!!! La hostia, a ver quien la encuentra ahora entre toda esta vorágine de páginas... XD

PD: algún alma caritativa que me la pase por MP?

Unido
febrero 2, 2008
Juer... como está el tema

Aún no han abierto la peña del madrid? Dejarles comentar allí sus cosas, que si no se aburren...

Este fin de semana tengo despedida... y no sé si podré ver el partido

Suerte y a por la liga!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior