- Unido
- octubre 1, 2007
Me alegro mucho por los atleticos 
¿Porque llevas ese avatar? :ein:todavia puede hacer un triplete jaja y ojala lo hagan!
Porque soy oviedista ademas de cule y en el grupo del oviedo esta este equipo que ha echo una temporada magnifica acabando lider y con una actuacion estupenda, me cae simpatico este equipo.¿Porque llevas ese avatar? :ein:
No te rebajes a su nivel, no merece la penaPorque soy oviedista ademas de cule y en el grupo del oviedo esta este equipo que ha echo una temporada magnifica acabando lider y con una actuacion estupenda.
No puedo llevarlo? es solo un escudo hay mucha gente que ultimamente se dedica a llevar escudos en sus avatares![]()
na no es rebajarme jajaja me hace gracia que nadie se acuerde de otras cosas. Ademas es bonito el escudo, me gusta como quedaNo te rebajes a su nivel, no merece la pena![]()
A mi sinceramente me da igual el escudo que te pongas,ni me afecta,ni me molesta,peor ya que lo llevas por lo menos sé sincero que no cuesta nada,porque esa explicación no te la crees ni tú.:hola:Porque soy oviedista ademas de cule y en el grupo del oviedo esta este equipo que ha echo una temporada magnifica acabando lider y con una actuacion estupenda, me cae simpatico este equipo.
No puedo llevarlo? es solo un escudo hay mucha gente que ultimamente se dedica a llevar escudos en sus avatares![]()
jajajajajaja :buf:A mi sinceramente me da igual el escudo que te pongas,ni me afecta,ni me molesta,peor ya que lo llevas por lo menos sé sincero que no cuesta nada,porque esa explicación no te la crees ni tú.:hola:
Porque soy oviedista ademas de cule y en el grupo del oviedo esta este equipo que ha echo una temporada magnifica acabando lider y con una actuacion estupenda, me cae simpatico este equipo.
Ahora te la mando por privado.Ops! La quini!!!! La hostia, a ver quien la encuentra ahora entre toda esta vorágine de páginas... XD
PD: algún alma caritativa que me la pase por MP?
Ojala Villa este la proxima temporada con nosotros :amor: Es un delantero muy potente y a mi gusto es mejor que ibrahimovic