~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
a mi la que me molaba era la de hace unos años negra con dos franjas azulgranas cruzando la camiseta muy parecida a la segunda del city de este año, esa era una pasada, podrian sacarla de nuevo

W

Warrior1899

No a la Represión!!!!!!!!!!! XD XD

Yo me largo a dar un paseo porque vaya tela... XD

Aquí dentro de nada ya no se podrá ni bromear ni hablar de buen rollo...

Unido
junio 2, 2008
a mi la que me molaba era la de hace unos años negra con dos franjas azulgranas cruzando la camiseta muy parecida a la segunda del city de este año, esa era una pasada, podrian sacarla de nuevo
Negra? Te refieres a la del arquero, no? Es que esta azul no es la del portero, sinó la segunda equipación... O quizá yo no te entendido bien; o salió una negra y yo me lo perdí... XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Negra? Te refieres a la del arquero, no? Es que esta azul no es la del portero, sinó la segunda equipación... O quizá yo no te entendido bien; o salió una negra y yo me lo perdí... XD
No, era una azul oscura que se usaba allá por los tiempos en que el Pibe Saviola era nuestra esperanza de mesías.

Unido
junio 2, 2008
Azul oscura, ya... Esa sí que la recuerdo! Qué tiempos aquellos, los del conejo Saviola... (Cuantos conejos en el fútbol, no?) XD

Unido
febrero 21, 2009
bueno, ayer dolió la eliminación pero bueno, estoy orgullosísimo de este equipo y espero que arrasemos hasta conseguir la liga. Por cierto, muy guapas las camisetas, me molan las 2 pero creo que me compraré la culé xD

Villarreal 1-2 Barça! Som-hi nois!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
bueno, ayer dolió la eliminación pero bueno, estoy orgullosísimo de este equipo y espero que arrasemos hasta conseguir la liga. Por cierto, muy guapas las camisetas, me molan las 2 pero creo que me compraré la culé xD

Villarreal 1-2 Barça! Som-hi nois!
Los pantalones son lo mejor, me encantan. Tengo los rojos de la temporada 2006 y son los que siempre me pongo para hacer deporte, además de estar guapos son distintivos.

Unido
octubre 1, 2007
Siento ponerme nostalgico...

No os fijes en la imagen, si no con el sonido. Es con el que mas me identifico porque si ese dia no me cargue la mesa a porrazos es que ya no se rompe.

Como te echamos de menos ayer Andres...

Unido
febrero 16, 2008
Diós, me acabo de percatar de que Kova y Piro se están jincando más de 20 páginas seguidas... XD Qué dedicación; qué cracks!!! XD XD
En realidad más de 25 XD, llevo desde el mediodia leyendo a trozos, entre la casa, la mujer, el niño...XD

Todo lo que diga ya se habrá dicho antes así que, força barça y a por la liga!!:trofeo:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En realidad más de 25 XD, llevo desde el mediodia leyendo a trozos, entre la casa, la mujer, el niño...XD

Todo lo que diga ya se habrá dicho antes así que, força barça y a por la liga!!:trofeo:
Pues rebuscando en el historial de la página veo post míos de anoche no más de 14 páginas atrás... así que eso de 20 páginas de los dos no serán para tanto... porque si no me acordaría.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
quini enviada! acordaros de mandarsela a kova que luego no nos da tiempo XD por cierto a teles lo avisare para decirselo y aunque sea que me la mande a mi y se la mando a kova

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
fuaaa xavales, ayer cuando estube posteando por aqui el partido, hubo un momento, en que se me fue la luz en casa y ya no volvi a enxegar el ordenador, y entonces no puede poner ningun comentario por aqui asta oy, ay que decir que aunke el barça perdiese ayer, nos eliminaron con la cabeza bien alta, y a lo que jugaban ellos no era futbool, eso era rugby! hahahaha
pero bueno que le vamos a acer... VISCA EL BARÇA!!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Y no te olvides a los de mi avatar... El ultimo gol debió subir al marcador y en la ida pitar fuera de juego en el 3er gol del Inter.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
con tanto liarla no e visto a nadie hablar del gran partido de pique, el para mi ya definitivamente mejor defensa de europa.

lo que le dijo mourinho a guardiola mientras pep hablaba con zlatan:

"en condiciones normales vamos a ser campeones"
ayer el espiritu de iniesta estaba en el partido despues del gol de pique, tenia las mismas ansias que ese dia, el gol de iniesta fue el momento mas orgasmico futbolero que e tenido.

valdes se paso y motta... por algo le echamos del barça

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior