~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y si ganamos... :

XDXDXDXD

Ya tenemos once: Valdes, Alves, Piqué, Milito, Touré, Xavi, Keita, Sergio B., Pedro, Messi e Ibra

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Once titular del Barça:

Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Milito; Xavi, Busquets, Touré, Keita; Messi, Pedro e Ibrahimovic

Un 3-4-3. Valiente Guardiola
Mal dia para hacer experimentos.............Si le sale bien diremos que es un genio,pero a mi no me gusta la alineación.

Unido
abril 22, 2008
Puede hacer la variante de keita lateral o dani falso lateral...pero vaya.

Yo dije que si juega toure nos clasificamos..pero claro toure de medio no central PEPXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
3-4-3 defensivamente puede ser un suicidio pero este partido es todo o nada, hay que ir a marcar el gol, hay que ir a marcar si o si, un 11 con cosas raras pero se puede ir modificando posiciones dependiendo lo que pase en el partido, se la juega pero no hay mas remedio creo.

mi porra:

barça 2 - inter 0

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que no va a jugar 3-4-3.Yo creo que meterá a Touré de central y a Milito de lateral izquierdo o incluso Keita de lateral,pero creo mas en lo primero.Yo lo de que llegue un partido importante y cambies en función del rival no lo veo,pero si alguien merece confianza ese es Guardiola desde luego.

Unido
agosto 19, 2008
un 3-4-3 es muy arriesgado teniendo en cuenta que el Inter sale con Milito, Eto'o y Pandev, estará muy interesante el partido si sale así.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Pos a mi me encanta el 3-4-3, significa que va a ver tiki-taka en el mediocampo y mucha presión en la salida de balón del Inter. Pocos balones le van a llegar a Milito/Eto'o si sale bien.

Unido
abril 22, 2008
Yo creo que puede meter a Keita de lateral izquierdo...jugar conPique,Milito y Toure estaria bien si petas el medio del campo...pero es que Alves en el medio no rinde...no se...

Un 2-0 es perfectamente remontable..para arriesgar esta la segunda parte..no arriesgues desde el primer minuto..pero bueno...como le salga bien...le hacemos reberencias durante 1 añoXD

Unido
octubre 1, 2007
Yo no lo veo tan arriesgado. Todos sabemos que normalmente, salvo excepción, la forma que tiene de marcar el Inter es a la contra. Y si nos pillan a la contra lo haran igual jugando con 3 defensas que con 8.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior