Yo no estoy deseando que eliminen al Barça para justificar nada.Para mi,la temporada del Madrid ya es un fracaso,mas que nada por caer de la forma que se ha caido en Copa y Champions.En liga se está haciendo muy bien.pero si no la ganamos va a ser por no haber sido capaces de puntuar en ninguno de los dos partidos contra el Barça.Por lo cual,si el Barça gana la liga le aplaudiré igual que lo hice el año pasado cuando ganó el triplete jugando como los angeles.Sonk...ninguno de la peña del madrid sois los indicados..anda pasate por tu peña.
Estais deseando que eliminen al barça para justificar vuestra temporadaXD
Todo va siempre entorno al Barça..asi que menos decir estas cosas,pq no es coherente vaya
¿Que no quiero que hoy pase el Barça?Pués no.Pero ni por justificar nada,ni por que la finla sea en el Beernabéu,ni nada por el estilo,simplemente no lo puedo evitar,lo llevo en la sangre desde pequeño,no quiero ver ganar al Barça en nada.Si dijese lo contrario sería un hipócrita.
Eso sí,si ganais el doblete o un título os felicitaré,y me alegraré por la gente a la que tengo aprecio tanto de esta peña como amigos mios culés.Y si pierde me alegraré también,pero ni la mitad que cuando el Madrid gana un título,son cosas distintas y supongo que la mayoría de culés os alegrais cuando el Madrid palma,es lo que hay.