~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Esos no te llegan a ti ni a la suela del zapato. :chocala:
Cuanto amor. Te ha faltado un PD: Te quiero mucho :amor: XDXDXD

Por lo que parece Judas, alias "Figo" se sentará en el banquillo. Parece una jugada de el traductor para que la aficion se centre en Figo y quiten presion a sus jugadores. Espero que los que vayan al campo no cometan ese error.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos ya he llegado a casa, y ya tengo el gusanillo de esta npoche por dios que no tarde en llegar!!!!

sabeis si la fiesta que hacen antes, osea lo de poner los videos a las 8 y el recorrido dle autobus y to eso lo daran por tv????XD

a mataaar al inter!!!!!!!XD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Despues de tanto video, tanta remontada, tanta polla... como no pasemos el batacazo va ser monumental y con ello uno de los Zas mas fuertes superando a los de Boluda...

W

Warrior1899

Despues de tanto video, tanta remontada, tanta polla... como no pasemos el batacazo va ser monumental y con ello uno de los Zas mas fuertes superando a los de Boluda...
Hombre que yo sepa no ha salido nadie del Barça diciendo que vamos a chorrear ni a pisotear al Inter. Será un partido muy difícil y esto lo sabemos todos. Pero porque no pensar que podemos remontar?
Este equipo lo ganó todo la temporada pasada, si este año no confiamos en ellos vale más que lo dejemos estar...

Yo confío plenamente en ellos, y mira si no pasaamos será una putada y no por no ir a Madrid, sino porque nos jugamos ir a la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, ahora mismo me da igual donde se juegue, como si se jugara en Rusia.

Pero bueno aunque nos eliminase el Inter estaría orgulloso de mis jugadores, porque se que lo darán todo, y el futbol no siempre es ganar... Aunque reitero que confío plenamente en mi Barça.

Saludos a todos... 6 horitas :D

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Pero igualmente el batacazo te lo llevas, cuanto mas te ilusiones peor va ser. Yo intento ser lo mas pesimista posible y realista, jugamos contra el Inter no contra el Xerez.

Animar no digo que no, pero eso de "¡¡REMONTAREMOS!!" como dando por seguro los 2 goles sin encajar ningun gol. Es penoso que nos intenten vender la piel del oso antes de cazarlo (simulando a los de la capital), pinta muy mal todo esto.

¿Donde quedó el año del triplete donde sorprendimos a todo el mundo sin ir de prepotentes? No oí a nadie decir la palabra "Roma" cuando jugamos las semifinales contra el Chelsea.

W

Warrior1899

Pero igualmente el batacazo te lo llevas, cuanto mas te ilusiones peor va ser. Yo intento ser lo mas pesimista posible y realista, jugamos contra el Inter no contra el Xerez.

Animar no digo que no, pero eso de "¡¡REMONTAREMOS!!" como dando por seguro los 2 goles sin encajar ningun gol. Es penoso que nos intenten vender la piel del oso antes de cazarlo (simulando a los de la capital), pinta muy mal todo esto.

¿Donde quedó el año del triplete donde sorprendimos a todo el mundo sin ir de prepotentes? No oí a nadie decir la palabra "Roma" cuando jugamos las semifinales contra el Chelsea.
Pues yo no lo veo como tu.
A ver es normal que se hagan campañas en apoyo a los jugadores, si no lo hacemos nosotros quien lo hará? Y no veo esto como un acto de prepotencia.
Pocas veces he visto la afición tan metida con el equipo y con tantas ganas. No lo veo ningún acto de prepotencia, simplemente la gente cree en este equipo, porque motivos hay para creer en ellos.

Claro que me joderá si nos elminan, al igual que me jodió el United hace un par de años en las semifinales. Y mucho que me jodió.
Es pasar a una final de Champions, estás a un partido de ser el rey de Europa...

Saludos!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Ya he dicho que animar no está mal, pero por ejemplo el "si, si, si, nos vamos a Madrid" es una muestra de prepotencia (despues de eso el Inter nos bajó de la nube). Y lo de las campañas que quieres que te diga, eso es un plus de presión al equipo y una motivación para el rival...

W

Warrior1899

Ya he dicho que animar no está mal, pero por ejemplo el "si, si, si, nos vamos a Madrid" es una muestra de prepotencia (despues de eso el Inter nos bajó de la nube). Y lo de las campañas que quieres que te diga, eso es un plus de presión al equipo y una motivación para el rival...
Yo no veo que sea una presión para el equipo, yo lo veo más como una motivación, el equipo debe saber en todo momento que los aficionados estamos con ellos al 100%, pase lo que pase.
Es que me encanta a mi ver todos los culés unidos, hoy no he oido ninguna crítica hacia ningún jugador, la gente apoya, joder esto es muy bonito, además pocas veces recuerdo ver a la gente tan unida... Que quieres que te diga, a mi me encanta ver la gente con la camiseta del Barça por la calle, ver las movilizaciones que está haciendo en Barcelona... Espero poder ver el campo lleno a las 8 de la tarde. No se cada cual lo ve a su manera.
Lo de si si si nos vamos a Madrid debe cantarse si pasamos, sino pues nada...en esto estoy totalmente de acuedo contigo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ya he dicho que animar no está mal, pero por ejemplo el "si, si, si, nos vamos a Madrid" es una muestra de prepotencia
esa frase si, pero el madrid no es una muestra de humildad precisamente ( 5 años diciendo que ganaran la decima, cuando ganaron al zurich habia mucha euforia, "vamos a meterle 3 al lyon", "europa esta en el ADN del madrid", etc. el madrid no es para nada un ejemplo de humildad )

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esa frase si, pero el madrid no es una muestra de humildad precisamente ( 5 años diciendo que ganaran la decima, cuando ganaron al zurich habia mucha euforia, "vamos a meterle 3 al lyon", "europa esta en el ADN del madrid", etc. el madrid no es para nada un ejemplo de humildad )
la cuestion es que para quitarse el muerto de encima hay que tirarle piedras al vecino:buf:

cojones, tanto os cuesta admitir que se ha sido prepotente sin nombrar al madrid? ya cansa esto

Unido
abril 22, 2008
la cuestion es que para quitarse el muerto de encima hay que tirarle piedras al vecino:buf:

cojones, tanto os cuesta admitir que se ha sido prepotente sin nombrar al madrid? ya cansa esto
Sonk...ninguno de la peña del madrid sois los indicados..anda pasate por tu peña.

Estais deseando que eliminen al barça para justificar vuestra temporadaXD

Todo va siempre entorno al Barça..asi que menos decir estas cosas,pq no es coherente vaya

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Es lo que tiene tener ese cliché de prepotencia, el cual la prensa hace como 8 años se encargó de colocaros a base de decir tonterías como "Galácticos" o "este equipo debería de retirarse de las competiciones y dedicarse a dar exhibiciones como los Globber Trotters". Fueron unos años insoportables que todo no aficionado al Madrid recuerda como la mayor campaña de prepotencia hacia un equipo de fútbol vista hasta la fecha.

Con el resurgir del Florentinato resurgieron también los mismos fantasmas, y mucho me temo que hagáis lo que hagáis la etiqueta de prepotentes la vais a llevar por mucho tiempo.

No lo digo yo, y tampoco digo que me parezca bien, digo lo que pienso que es.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Sonk...ninguno de la peña del madrid sois los indicados..anda pasate por tu peña.

Estais deseando que eliminen al barça para justificar vuestra temporadaXD

Todo va siempre entorno al Barça..asi que menos decir estas cosas,pq no es coherente vaya
justificar nuestra temporada??? pues mira lo que te voy a decir... en el supuesto que el madrid ganara la liga para mi sería mas FRACASO que perderla porque muchos de los de mi equipo tendrian a lo que aferrarse ante la gente que nos critacan por los famosos 300 millones del tito flo y eso no es lo que quiero

yo por lo menos si hoy a las 22 horas el barça esta eliminado no me veras soltando perlas ni nada por el estilo, he visto los 2 tremendos fracasos de mi equipo en copa del rey y champions y es injustificable aunque hoy al barça le metan 6

y que me incluyas en el pack de muchos de los de mi peña ofendeXD yo cuando tengo que ser objetivo lo soy y cuando toca ser un poco cabroncete tambien lo soy... pero todo desde el pique sano de la rivalidad:trofeo:

Unido
junio 23, 2008
moraleja a quien coño le importa hoy el madrid hace tiempo que no pintan nada en esta competicion asi que a disfrutar de este dia que puede ser un gran dia y pase lo que pase con la cabeza bien alta que si nos eliminan no sera un ridiculo, ni una verguenza y si ganamos otra pagina de oro de la historia del futbol tendra que ser para el barça.

Unido
diciembre 15, 2007
yo no entiendo a que viene la gente que no tiene permiso para postear.lo unico que consigue es que se vuelva a la eterna discusion , hoy no juega el madrid, es dia del barsa, dejar de comentar cosas sin sentido...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
justificar nuestra temporada??? pues mira lo que te voy a decir... en el supuesto que el madrid ganara la liga para mi sería mas FRACASO que perderla porque muchos de los de mi equipo tendrian a lo que aferrarse ante la gente que nos critacan por los famosos 300 millones del tito flo y eso no es lo que quiero

yo por lo menos si hoy a las 22 horas el barça esta eliminado no me veras soltando perlas ni nada por el estilo, he visto los 2 tremendos fracasos de mi equipo en copa del rey y champions y es injustificable aunque hoy al barça le metan 6

y que me incluyas en el pack de muchos de los de mi peña ofendeXD yo cuando tengo que ser objetivo lo soy y cuando toca ser un poco cabroncete tambien lo soy... pero todo desde el pique sano de la rivalidad:trofeo:
Sonk cómo va a ser fracaso perder una Liga con más de 90 puntos... cuando eso sucede no queda más que felicitar al campeón.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Vamos chicos, hoy toca hablar del barça y si gana como si no lo hace, este equipo se merece todo el respeto. Tambien me importa poco donde se juegue la final, lo importante es jugarla.

Sobre el traductor,es increible el fustrado este lo mal que lo pasa cuando viene a can Barça. Daria lo que fuese por estar aqui, habla de obsesion de ir a madrid y que ellos tienen un sueño. Es increible que ponga en boca algo así una falta de respeto mas hacia los jugadores y el entrenador. El Barça no vende humo, solo tiene que ver la trayectoria de estas dos ultimas temporadas. El quiere centrar la atencion en lo extradeportivo, sentando al traidor en el banco, y luego jugando al escondite con el esneijder jjj. que fuerte.

un saludo.

Espero que juguemos a gran nivel, que podamos marcar para arrancar el autobus que todavia tiene aparcado desde noviembre, por temor a ser goleado. , perdiendo por 2-0 todavia tenia caca el payaso.

Unido
agosto 21, 2008
Aquí os traigo la última hora de la prévia del partidazo!

Volví a las 16:00 hora española a mi casa y el resultado de mi visita a barcelona y a la FAN ZONE DEL INTER ha sido este:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100428/53917074942/noticia/la-previa-del-barsa-inter-minuto-a-minuto.html

A partir del segundo 20... ahí salgo yo con mi camiseta de la primera equipación (el que sale al lado del bajito de vuestra derecha)

Saludos del colaborador oficial de la peña barcelonista de laps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior