~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La Frase del Dia: Guardiola: "Sé cómo ganar al Inter".​

Ferguson, víspera de la final del año pasado:
"Sé cómo ganar al Barça".

Todo lo que está pasando me suena demasiado a un guión que he visto muchas veces, es como la serie patatera de Cuatro que se llama "Hay alguien ahí", es un popurrí de diferentes pre partidos todos juntos en uno... y me huele mal porque en la mayoría de los casos el que más habla se come sus palabras...

De todas formas.... VAMOS BARÇA:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ferguson, víspera de la final del año pasado:
"Sé cómo ganar al Barça".

Todo lo que está pasando me suena demasiado a un guión que he visto muchas veces, es como la serie patatera de Cuatro que se llama "Hay alguien ahí", es un popurrí de diferentes pre partidos todos juntos en uno... y me huele mal porque en la mayoría de los casos el que más habla se come sus palabras...

De todas formas.... VAMOS BARÇA:
Me acabas de destrempar del todo tio. joo

Unido
abril 22, 2008
Yo tambien se como ganar al InterXD

Pero ellos tambien sabran como ganarnos.

Quien mejor lo sepa y falle menos gana:)

PD: Fijo que si pasamos diran que lo de Ribery es aposta y que tenemos una suerte cojonuda..ya me lo veo venirXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Ribery sancionado con 3 partidos no jugará la final de la Champions contra Inter o Barça.
por el pisoton en la ida? ya se sanciona a quien mejor nos parece...

creo que no estoy en la peña adecuada para decir quien deberia acompañar a ribery en la sancion...

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
me parece exagerado xq fue una entrada jugando en el terreno de juego, ademas que me hubiera gustado que jugase la final contra el barça si pasa, que ganara el barcelona en su cara y dijera me voy al barcelona XD
--- [ Añadido ] -----
por el pisoton en la ida? ya se sanciona a quien mejor nos parece...

creo que no estoy en la peña adecuada para decir quien deberia acompañar a ribery en la sancion...
etoo por los tacos a ibrahimovic verdad? :D

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece exagerado xq fue una entrada jugando en el terreno de juego, ademas que me hubiera gustado que jugase la final contra el barça si pasa, que ganara el barcelona en su cara y dijera me voy al barcelona XD
--- [ Añadido ] -----

etoo por los tacos a ibrahimovic verdad? :D
preguntaselo a maicon si eso...

Unido
octubre 19, 2009
3 partidos si me parece exagerado. Pero dos que es lo que me parecia mejor, no. Es una entrada en la que no va al balon, solo al pisotón, con mala leche.

Es mas que roja, dos partidos me parecen mas que justos y la final la hubiese perdido igual. Ya vereis en las repeticiones. Mas lo veo y mas justo me parece.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mourinho: "Para el Inter la final es un sueño, para el Barça, una obsesión"
apoyar al equipo cuando mas lo necesita no es obsesion, los apoyariamos igual si la final es en madrid o en otro sitio, lo de que es en madrid es un aliciente mas, mas obsesion debe tener el inter que lleva 40 años sin ganar la champions....

Mourinho: "Se supone que el mejor equipo del mundo no necesita esto para remontar un 3-1"
la gente ( incluiendo muchos del madrid ) se extrañan de todo el show que se esta montando alrededor del partido, la que se esta montando no es ninguna exageracion, es hacer que todos apoyemos al equipo en el momento mas dificil de la temporada ( nadie se acuera que el dia antes del lyon el madrid estaba haciendo lo mismo con lo de "las noches magicas del bernabeu" )

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Peor, mucho peor... Si pasamos el señor Pedro Pablo, Roncero y el puto Hermel hablarán de Eurovillarato porque lo de Messi con Maicon no se ha sancionado.
Lo único que espero es que entendais por fin,es que la opinión de esos señores y de ciertos periódicos,no siempre es la misma que la de los aficionados.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Lo único que espero es que entendais por fin,es que la opinión de esos señores y de ciertos periódicos,no siempre es la misma que la de los aficionados.
No siempre es asi, hay muchos que piensan igual o peor ahi fuera... Todos no, pero no descartaría un 70% de la afición...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior