Nada que ver con los de Teledeporte, esos si que saben comentar.Hay que ver que poca gracia tiene el comentarista de la 1.. XDXD
Eres de los mios XD Pero era un llamamientos mas general.Yo llevo désde el lunes vestido del Barça, incluso para dormir me pongo el pijama... y el jueves, independientemente de lo que pase mañana, me volveré a vestir de azulgrana.
Joder pues ya sabes tio, a quedarte afonico! eso tiene que ser un infierno.Llega mi padre a casa y me dice que voy al Camp Nou..... ME DEJARE LA MALDITA VOZ PARA REMONTAR A ESOS CERDOS ITALIANOS! FORÇA BARÇA!
Te paso un "Thanks" y eso que te llevas... :victoria:.QUE PUTADA QUE ME PIERDA ESTE PARTIDASO DE MAÑANA
Saludos y yo creo en la remontada :trofeo:
No es para tanto, si en ese canal solo hay comentaristas imparciales y objetivos sea quien sea el equipo que juegue. [/Modo ironico]Te paso un "Thanks" y eso que te llevas... :victoria:.
No os quejéis del comentarista, que yo mañana voy a tener a los amigos de Telemadrid...
Tu estas triste por verlo en Telemadrid y yo estoy triste por verlo por Tv3... XDTe paso un "Thanks" y eso que te llevas... :victoria:.
No os quejéis del comentarista, que yo mañana voy a tener a los amigos de Telemadrid...
Yo escuché al fallecido Andrés Montes escuchar en el mundial del Alemania 2006, cómo decia: Swcheinteiger se la pasa a Swcheinsteiger, se va por la banda, ahí viene el centro, remata Swcheinsteiger yyyy, fueraaa!Aunque sea comentaran "bien" :buf:
Aqui hace un tiempo hoy a un comentarista decir "Dani Alvares" :douh:
"Jugar en el Barça, aunque sólo fuera una temporada, sería la cumbre de toda mi carrera"
"Después del partido contra el Arsenal, el placer de verlos jugar se convirtió rápidamente en pena"
"Creo que los tres mejores entrenadores del mundo son Capello, Mourinho y Hiddink"
Redacción - 27/04/2010 13:05
Andrei Arshavin asegura que jugar en el Barça, aunque sólo fuera una temporada, sería "la cumbre" de su carrera. El jugador del Arsenal nunca ha ocultado su amor por el equipo blaugrana, y de hecho estuvo a punto de fichar por el club tras su brillante actuación en la Eurocopa 2008. Al final Arsène Wenger se lo llevó a Londres y desde entonces deslumbra partido tras partido en Inglaterra. La revista Sport Express ha reconocido su trabajo en la Premier y le ha otorgardo el premio de 'Mejor futbolista ruso'. Como es tradición, tras la entrega de premios el galardonado concede una entrevista. En la misma Arshavin ha asegurado que su admiración por el Barça se multiplicó tras la exhibición en Champions contra el Arsenal. "Disfruto muchísimo con su estilo de juego pero después de verlos jugar contra el Arsenal este placer se convirtió rápidamente en pena", ha comentado Arshavin, "son mucho mejores que cualquiera".
Es por eso que el ex del Zénit sueña con poder compartir vestuario con Messi, Xavi o Iniesta. "Jugar en el Barça, aunque sólo fuera una temporada, sería la cumbre de toda mi carrera", ha confesado Arshavin, "son el mejor equipo del mundo."
El jugador del Arsenal también ha comentado la derrota azulgrana ante el Inter en la ida de semifinales. La estrella de la selección rusa cree que el triunfo italiano es mérito de "la magia" de Mourinho, al que califica de "genio" de los banquillos: "Creo que los mejores técnicos del mundo son Fabio Capello, José Mourinho y Guus Hiddink. Si pudiera escoger el seleccionador de Rusia, querría a uno de ellos para ser nuestro jefe".
¿Como que nada es imposible? ¡¡¡ES IMPOSIBLE QUE PERDAMOS!!! ¡¡¡LA 4ª ES NUESTRA!!! [/Diario Marca]me quedo con una frase, de algún video que habeis puesto.(como habeis puesto tantos, y me los he visto todos, no me acuerdo de cual es...)
¡¡Imposible es el adjetivo de los perdedores!! ¡¡Nada es imposible!!
pegandole a la furgoneta de mau,insultandole,diciendo figo muerete...vergonzoso es un rato largo...lo peor esq mancha a la aficion del barça y hace que quedeis malVergonzoso lo que están haciendo algunos aficionados del Barça en el hotel del Inter. Alomejor los medios están exagerando... pero una veintena ya es suficiente para que me parezca vergonzoso.
Hay que ganarles en el césped, luego fuera todos tienen su casa y su madre.