~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
ostias! nose si estais viendo el bayern- Lyon... ha sacado una roja, CORRECTA, a frank ribery por un pisoton por encima del tobillo! vaya semanita que lleva...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Ribery a la calle,:

La que se acaba de liar en un momento. Le ha dado un plantillazo a Lisandro increíble. Le ha pisado el tobillo y se lo ha doblado. Qué perdida de papeles del francés.

Unido
junio 23, 2008
cuantas veces un jugador del equipo rival del barça a echo la accion de ribery contra un jugador del barça y no ha sido expulsado y ni siquiera le han mostrado amarilla cuantas veces... tendremos que aguantar esto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
cuantas veces un jugador del equipo rival del barça a echo la accion de ribery contra un jugador del barça y no ha sido expulsado y ni siquiera le han mostrado amarilla cuantas veces... tendremos que aguantar esto.

¿Así de esa manera.................?:ein:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Hay uno del bayer que se llama ''contento'' xDDD, a la calle toulalan:

A LA CALLE TOULALAN POR UN PLANTILLAZO A SCHWEINSTEIGER

Unido
agosto 21, 2008
Oyee kova! haz la combinación de la quini si puede ser que mañana voy a echarla a la hora del patio la que hago con un amigo y de paso puedo tirar la de la peña XD

Unido
octubre 25, 2007
No vi el partido porque estaba en un concierto (Zebrahead) pero ánimo culés, que podeis ganar de la diferencia que querais, teneis un equipazo y estais haciendo una temporada (en realidad 2) increible. Mereceis estar en la final al menos.

Que no os frusten los malos arbitrajes porque eso pasa en todos los sitios y a veces te dan una copa y otras te la quitan (aunque siempre hay arbitrajes que son muy dudosos que sean simplemente malos y no me refiero a este, ya que no lo vi y no puedo opinar), pero jugando al Magic Football que es lo que llevais jugando dos años...podeis con lo que se os ponga por delante.

Que conste que no soy culé ni nada, simplemente creo que la deportividad debe de estar por encima de todo y prefiero que gane la champions un equipo español que un extrangero, aunque sea el eterno rival (en mi caso seria el Celta de Vigo).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior