~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
He mirado en la web del club y Eto'o SÍ estará en el Camp Nou, ya me extrañaba a mí...

Carles Puyol y Dejan Stankovic se perderán la vuelta de las semifinales de la Champions por acumulación de amonestaciones. A pesar de dominar con claridad el juego, el Barça recibió cinco amarillas, tres más que el Inter. Alves está apercibido.

Para estar en la final de Madrid del 22 de mayo hace falta una noche mágica en la vuelta de las semis. Como la que se vivió en la temporada pasada en esta misma fase en Stamford Bridge. Como entonces, el Barça tendrá que apelar a la épica sin uno de sus principales baluartes, Carles Puyol. El capitán vio la tercera amarilla en Champions en el minuto 51 por una falta sobre Diego Milito en el centro del campo. El otro ausente por sanción será el interista Dejan Stankovic.

"Es un milagro que el Barça haga más faltas que el rival". Son las declaraciones del entrenador Pep Guardiola al finalizar el Inter-Barça. En el Giuseppe Meazza se había obrado el milagro. A pesar de que los visitantes controlaron el balón (tuvieron el 67% de la posesión), fueron castigados con más faltas que los locales: 19-21. También vieron más cartulinas (5) que su adversario (2). Además de Puyol, fueron sancionados Busquets, Keita, Piqué y Alves.

Con todo, hay cinco futbolistas que si reciben una amarilla en el Camp Nou se perderían la final en caso de que su equipo accediera. En el bando azulgrana sólo hay apercibido Dani Alves, mientras que, entre los 'neroazzurri', deberán estar muy atentos Eto'o, Maicon, Samuel y Zanetti.
Por cierto, ¿en caso de llegar a la Final no se borraban las tarjetas? Yo creía que no se acarreaba suspensión de las semifinales a la final, creo que alguien lo dijo por aquí algún día.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto, ¿en caso de llegar a la Final no se borraban las tarjetas? Yo creía que no se acarreaba suspensión de las semifinales a la final, creo que alguien lo dijo por aquí algún día.
No,yo creo que las tarjetas no contaban las de la fase de grupos a las eliminatorias,pero de semifinales a la final sí.

Unido
octubre 1, 2007
He mirado en la web del club y Eto'o SÍ estará en el Camp Nou, ya me extrañaba a mí...

Esto pone en otra de las fuentes "poco fiables":

Eto'o estaba apercibido desde el segundo partido de los octavos de final contra el Chelsea, choque en el que también llegó su último tanto en la presente edición. En el minuto 10 del partido de ida contra su ex equipo, el Barcelona, el camerunés volvió a ser sancionado por desplazar el balón con el juego parado, una protesta que el árbitro portugués entendió como merecedora de tarjeta. De esta manera, no podrá ayudar a su equipo en la vuelta, aunque quedaría liberado para una hipotética final.
Yo ya no se que pensar...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No os hagáis ilusiones, Eto´o jugará, y lo hará mejor que en la ida de la Liguilla.

Por cierto, nadie ha dicho que este jugador puede entrar en la historia al conseguir 2 tripletes seguidos con 2 equipos diferentes. Grandioso Samuel.

Unido
agosto 19, 2008
Eso tiene que estar mal, Eto'o la vuelta si puede jugarla, estoy casi seguro de ello a pesar de lo que diga ahí XD

Eto'o tiene 2 tarjetas solo, ante el Chelsea vio una y ayer la otra, y la sanción en champions es a partir de 3, no encuentro la regla que dice eso, pero pongo unos ejemplos de este año

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/player=45996/index.html

Pique fue sancionado después del partido ante el Arsenal, al ver su tercera tarjeta

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/player=93148/index.html

lo mismo que:

Xabi Alonso

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/player=54091/index.html

Marcelo
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/player=1900737/index.html

y puyol, que se pierde la vuelta por ver ayer su tercera tarjeta (las del arsenal no cuenta porque fue doble amarilla=roja)

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/player=42872/index.html

Casillas por ejemplo que vio 2 como eto'o estaba a una de la sanción

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/player=34694/index.html

Por lo tanto esas fuentes están mal, si puede jugar la vuelta

Unido
agosto 19, 2008
Por cierto Dimas, eso que dices que no cuenta la suspensión a la final es cierto, si en la vuelta de semifinales un jugador apercibido ve tarjetam (eto'o, por ejemplo), NO se pierde la final, la relga cambio este año, solo se la perderia en caso de expulsión.

Unido
agosto 7, 2007
Por cierto Dimas, eso que dices que no cuenta la suspensión a la final es cierto, si en la vuelta de semifinales un jugador apercibido ve tarjetam (eto'o, por ejemplo), NO se pierde la final, la relga cambio este año, solo se la perderia en caso de expulsión.
Yo sabía que había oído algo al respecto, pero en algunas web pone que sí se acarrea suspensión. Vaya cacao mental esto de las tarjetas, lo que tenemos que hacer es olvidarnos y pensar que estaremos en Madrid, con los jugadores que sea.

Unido
julio 1, 2008
Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.

Caído en las garras de la circunstancia,
nadie me vio llorar ni pestañear.
Bajo los golpes del destino,mi cabeza ensangrentada sigue erguida.

Más allá de este lugar de lágrimas e ira yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

William Ernest Henley

pd: somos los amos de nuestro destino, tengamos fe..... buenas tardes cules......

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vamos a alegrarnos un poco la vista. Esta es la chica que se relaciona con Ribery:

Sinceramente, yo tampoco le preguntaria la edad. Es mas, dudo que mis palabras fuesen mas que: "¡¡Vamos al lio" XD
La verdad es que yo tampoco la preguntaría nada de nada.

De todas formas yo no dudo ni muchísimo menos de la palabra de esa chica,pero tiene una pinta de buscar fama que flipas la chica.

También salió en un programa de TV francés.

Unido
octubre 1, 2007
La verdad es que yo tampoco la preguntaría nada de nada.

De todas formas yo no dudo ni muchísimo menos de la palabra de esa chica,pero tiene una pinta de buscar fama que flipas la chica.

También salió en un programa de TV francés.

Hombre, esta claro que va a sacar los cuartos.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Juanky gracias por las fotos XD esa tia no tiene pinta de ser menor de edad :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior