~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo me quedo con dos datos...

1º Que hasta ahora nadie nos habia ganado por mas de un gol desde que esta Guardiola, con casi dos temporadas acuestas.

2º Que el Inter es el unico que ha sido capaz de meternos 3 goles en lo que va de temporada.

Yo confio plenamente en nuestro equipo, y si por lo que fuera perdiera, seguiria estando con ellos, no vamos a ganarlo todo... aunque este año confio en ganar el doblete. :victoria:

Unido
octubre 19, 2009
Yo me quedo con dos datos...

1º Que hasta ahora nadie nos habia ganado por mas de un gol desde que esta Guardiola, con casi dos temporadas acuestas.

2º Que el Inter es el unico que ha sido capaz de meternos 3 goles en lo que va de temporada.

Yo confio plenamente en nuestro equipo, y si por lo que fuera perdiera, seguiria estando con ellos, no vamos a ganarlo todo... aunque este año confio en ganar el doblete. :victoria:
Buenos dias cules!! Aqui escuece y asi seguira hasta el sabado/domingo que juguemos por Liga, ganemos al Xerez y hayamos dado un pasito mas hacia la Liga. Yo pienso, al menos en mi caso, que muchos afectados por el partido de ayer es por haber pensado ya en estar en Madrid y vernos clasificados, al menos en mi caso. Ya estaba pensando en como ir a Madrid, cuanto dinero juntar para llevar, encontrar un milagro de entrada... En fin, a la vista queda que esto es paso a paso.

Como lei por ahi, hicimos 4 al Stuttgart, 4 al Arsenal... ¿Porque no 2 al Inter? Yo creo que saldran un poco como ayer, con la presion muy arriba y marcando muy bien a Xavi y Messi, cortando el juego de pases y elaboracion, eso es lo unico que me inquieta. Y si metemos uno saldran a por todas y a buscar su gol que selle la eliminatoria. Desde luego no es ni mucho menos sencillo, pero tenemos que creer en este equipo porque razones tenemos de sobra para creer en ellos.

Quien tenga su entrada y este en el Camp Nou que deje todo y disfrute de una noche que puede ser mas que magica. Yo porque es el cumpleaños de mi novia :douh: que si no creo que iria. Todavia no hay entradas para ver los precios, pero creo que iria y me reventaria el corazon con cualquier resultado. Como dijo la campaña de Nike. Somos Uno. Tenemos que estar ahi, aficion, Camp Nou y equipo, somos uno, si quieren ir a Madrid en nuestro lugar se lo tendran que currar porque FC Barcelona es mucho FC Barcelona.

Por otro lado, citando a Bikot, creo que es hasta la primera vez en el Pep Team que le marcan 3 goles en dos temporadas. No confirmo pero creo que es asi...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mirar el lado positivo:

Si conseguimos darle la vuelta a la tortilla, lo degustaremos más y llegaremos reforzados al tramo final de liga y a la final de la Champions.

Todo empieza por creer, y como dice el lema, y que ha comentado un compañero por aqui, el miércoles "Todos somos uno".

Unido
abril 22, 2008
Pues yo tal vez sea un poco mas pesimista y mis razones son las siguientes, independientemente de quien tengas de rival lo mas importante son tus bazas y a diferencia del año pasado hoy por hoy el barça no esta fino, ahora en la recta final de la liga y en semis de la champions no te puedes permitir el lujo de tener un punta que solo las ve venir y no tener una alternativa clara.

Ibrahimovic esta mal, Henry ni te cuento y Bojan no ha tenido mucha continuidad, para pasar a la final tienes que tener tadas las lines equilibradas y no tener fisuras en tu equipo, todo esto si le sumamos la baja de Iniesta se me antoja una eliminatoria muy jodida.

Un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que aún no está nada perdido...
el inter no se va a dejar meter 4 goles como el arsenal, seamos realistas, si el inter mete un gol ya se acabo, no tienen que meter ninguno y nosotros minimo meter dos, se puede remontar la eliminatoria pero no pensais que les vamos a pasar por encima ( en el proximo partido tarde o temprano el inter se va a meter en su area a defeder el 3-1 como han echo al final de la segunda parte ayer ). Yo creo que el barça ganara pero no pasara a la final, si hubieramos marcado el segundo gol diria todo lo contrario, en fin, sere de los pocos cules que aun son de los que sufren. Ojo, que sigo diciendo que es posible remontar y pasar a la final, cosas mas dificiles e visto, pero que esta la cosa muy dificil tambien hay que admitirlo.
el arbitro, portuges y amigo de mourinho ayudo al inter ( curioso ultimamente como los arbitros joden al barça, contra el madrid, contra el espanyol y ahora contra el inter ), mejor dicho al payaso de mourinho, aun asi milito mato a la defensa, con o sin fuera de juego diego milito se paso por los huevos a la defensa del barça.

pero serian imaginaciones mias que os alegrasteis de que cayera el madrid
yo me alegre, y los del madrid se alegran de que perdiese el barça, cosa logica todo esto ( por favor, no me vengais con el "yo quiero que gane un equipo español en la champions", si y yo tambien pero un equipo que no sea el madrid -y muchos los del madrid diran lo mismo con el barça- ).

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Si no conseguimos darle la vuelta a la tortilla, nos dará un corte digestivo cuando pensemos que hemos perdido la ocasión de ganar la Champions en el BERNABEU y perderte la cara de RONCERDO, REBAÑO E INDA.

Unido
junio 23, 2008
No se vosotros, pero confio tanto en este equipo que tan buenos momentos me han dado, estoy tan confiado en que son tan capaces de remontar, solo son 2 goles y que no te marquen ni uno, que estarian diciendo los del madrid, espiritu juanito amos a remontar si o si, nos lo vamos a comer, que gran virtud tiene el madridismo sinceramente, pues nosotros a ser como ellos, confiando en la remontada, este equipo nos ha echo soñar, nos ha llenado de orgullo, en la vuelta en el camp nou me imagino al inter poniendo un autobus y contraataques que nos pondran el corazon en la mano, si finalmente se pierde que sea con la cabeza alta y si se gana a celebrarlo porque nos lo merecemos.
Triste noticia Samaranch ha fallecido, RIP

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Buenos dias culeees, yo ayer me fui a dormir muy mal, muy tocado porque sin el gol de milito en fuera de juego era un 2 a 1 que no estaba nada mal, o el penalti que nos jodieron... ya sabeis tito floren + arbitro portuges = maletines y ayudar a su amigo mou eso hizo el arbitro....

Pero para ser campeon se han de superar complicaciones el año pasado lo tuvimos ante el chelsea, y enste año lo haremos al inter estoy seguro desde que me he levantado tengo una CORAZONADA es mas no apuesto por un 2 a 0 no me voy a tirar largo y les meteremos un 3 a 0!!!!!!!

El barça es mucho barça, y si el barça sale a morder nos los vamos a comer, no sera facil pero confio muchissimo en el equipo y en guardiola, que no se crea la gente que mou le ha ganado a pep ni mucho menos... si ahora dar pelotazos es lo que quieren los merengues que lo traigan ADELANTE, nosotros tenemos al mejor entrenador del mundo y ese es PEP

VISCA EL BARÇAAAAA:palmas::palmas::trofeo:

Unido
octubre 19, 2009
Mirando la tarjeta a Puyol... Prefiero que no juegue la vuelta a que no juegue la final. Pero tambien el resultado de ayer no es el mejor para no contar con él en la vuelta, pero bueno.

Por otro lado. Hace una hora y media falleció Samaranch. Padre del olimpismo español e icono del moderno. Gracias por todo y pésame a su familia. :palmas:

Unido
marzo 22, 2010
Menudo tongo del arbitro , en el tecer gol apague directamente la tele.

La que si me parece que pito bien fue la amarilla a alves , que en mi opinon no le tocan o no como para desequilibrarle ni un poquito.

Pero la de Puyol por ejemplo...sin comentarios , habra que currarse la vuelta.

Unido
abril 12, 2010
Lo que tienen que hacer los aficionados que por suerte esten en el campNou el partido de vuelta es gritarle al arbitro cada vez que toquen a un jugador del Barça,una presion asfixiante...para que por lo menos no nos perjudiquen como ayer.La gente habla mucho de los penaltys y los goles que no debieron subir al marcador,pero yo lo que veo mas indignante es la entrada a Messi con los tacos por delante a la altura de la rodilla,en los primeros minutos o justo despues del gol de Pedro,no me acuerdo muy bien..,eso para mi fue roja y la cosa hubiera cambiado y mucho con el Inter con 10...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Alucino con la afición del Barça. Me meto en el Sport para que me animen el día, que me lo han dado los merengues ( hasta mi profesor de filosofía ... ) y veo esto.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706667&idseccio_PK=803

Es que me parece indignante. La verdad, todos los jugadores que ayer jugaron en San Siro no se merecen estos suspensos. Lucharon y lucharon , no entiendo esto. Un 2 para MESSI ? para Ibra? Para Piqué un 4.8 ? pero vamos a ver .. esas notas son lamentables, esas notas son para jugadores que nisiquiera se presentan a los partidos. Cómo es posible que la afición del Barcenola 2009/2010, que sólo recibimos alegrías por parte de nuestro equipo, tropieza una vez , y los ponemos a parir? Messi , Ibra o Alves un 2? vale ...

Luego queremos que se empleen a fondo para la vuelta y los aficionados los tratamos así cuando ayer se dejaron la piel en intentarlo ..

Unido
agosto 19, 2008
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Buenos dias culeees, yo ayer me fui a dormir muy mal, muy tocado porque sin el gol de milito en fuera de juego era un 2 a 1 que no estaba nada mal, o el penalti que nos jodieron... ya sabeis tito floren + arbitro portuges = maletines y ayudar a su amigo mou eso hizo el arbitro....

Te tenia por un tio inteligente y con criterio compañero de clan XD pero que nombres a florentino y maletines has perdido toda credibilidad, de verdad pensais eso? es que roza lo patetico...

W

Warrior1899

Alucino con la afición del Barça. Me meto en el Sport para que me animen el día, que me lo han dado los merengues ( hasta mi profesor de filosofía ... ) y veo esto.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706667&idseccio_PK=803

Es que me parece indignante. La verdad, todos los jugadores que ayer jugaron en San Siro no se merecen estos suspensos. Lucharon y lucharon , no entiendo esto. Un 2 para MESSI ? para Ibra? Para Piqué un 4.8 ? pero vamos a ver .. esas notas son lamentables, esas notas son para jugadores que nisiquiera se presentan a los partidos. Cómo es posible que la afición del Barcenola 2009/2010, que sólo recibimos alegrías por parte de nuestro equipo, tropieza una vez , y los ponemos a parir? Messi , Ibra o Alves un 2? vale ...

Luego queremos que se empleen a fondo para la vuelta y los aficionados los tratamos así cuando ayer se dejaron la piel en intentarlo ..
Somos una de las peores aficiones de España, hay equipos de segunda B que tienen mejor afición y animan más que nosotros, esto no es nada nuevo.

Además los culés de siempre somos muy pesimistas (no todos), pero yo he estado al Camp nou y ver el Barça que empeza a perder y la gente insultando jugadores... Pero luego se gana y no ha pasado nada...

Yo confío en mi Barça! Y los demás culés también lo deberíais hacer, no nos queda otra. Además que una Champions no se gana sin sufrir.

Saludos!

Unido
octubre 1, 2007

Pues que quieres que te diga, yo pienso eso tambien. Ayer a Messi no se le vio, Alves no es que haya echo uno de sus mejores partidos y Ibra... que decir de este... Si toco la pelota 3 veces en todo el partido muchas son. Pedro para mi junto con Piqué fueron los mejores del partido. Hay que alagarlos cuando se lo merecen, no por vicio...

Unido
agosto 7, 2007

No te fíes de esas encuestas, entran muchos merengues y pericos cuando perdemos. Y los culés están enrabietados y les ponen un 0 a todos.

La afición sabe que es posible la remontada y lo va a demostrar el miércoles, donde se verá el ambiente de las mejores citas. El hambre de este equipo se ha pasado a la grada y la conexión ahora mismo es total, mucho mejor que en años anteriores. Además, las provocaciones de Mourinho vienen bien para encender el ambiente y hacer que el estadio eche humo.

Yo no sé si estaré o no (espero que sí, pero lo veo muy complicado) pero estoy seguro de que los 98.772 espectadores animarán como nunca lo han hecho antes, el miedo escénico se debe apoderar de los hombres de negro y azul.

La remontada es posible y lo sabemos, ahora sólo falta preparar las gargantas para la cita. Si alguien tiene entrada para vender o algo, que se me ponga en contacto conmigo, estoy dispuesto a dejarme todos los euros que sean necesario. Todo sea por llevar este equipo a la gloria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior