~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ni la federación lo hubiese resumido mejor:

Undiano expulsó a Alves en un derby de alto voltaje
Los de Pochettino tuvieron en el árbitro navarro a un aliado que no juzgó a ambos equipos de la misma manera y facilitó el trabajo blanquiazul
El brasileño sonríe irónicamente tras ser expulsado injustamente

Las caretas, por fin, reposan en los armarios. El Comité de Competición ha abierto la veda y el Barça es la pieza más preciada. A partir de ahora, ha empezado una nueva Liga y el objetivo de los poderes que rigen el fútbol no es otro que impedir que los de Pep Guardiola sigan coleccionando títulos.

Si sobre el césped el Real Madrid no ha podido superar al mejor equipo del mundo, habrá que tomar cartas en el asunto para que así sea desde los despachos. Los perdones a Kameni y Albiol son decisiones tomadas desde la parcialidad. Ambos, uno con el Espanyol y el otro con el Real Madrid, tienen permiso para reforzar a sus respectivos equipos y jugar una jornada que debían ver desde la grada. La maquinaria ya está engrasada y se ha puesto en marcha para beneficiar al de siempre. Una inversión de 300 millones de euros no puede acabar la temporada sin nada que llevarse a la boca. Al Barça no le van a regalar nada y va a tener que sudar mucho para conquistar su segunda Liga consecutiva.

Ayer lo comprobó con un arbitraje de Undiano Mallenco sibilino, de los que van minando la paciencia de los futbolistas sin grandes decisiones. El colegiado navarro no supo cortar el juego sucio del Espanyol, que impedía, a base de constantes faltas, la fluidez en el juego. Las leyes de la ventaja brillaron por su ausencia. No sólo los jugadores de Mauricio Pochettino frenaron el ritmo de juego, sino que también lo hizo el árbitro con sus decisiones. Esa fue una manera de impedir que el Barça exhibiera su mejor versión, pero tampoco tuvo reparos en expulsar a Dani Alves por doble amarilla. La primera falta fue una absoluta invención del colegiado y, en la segunda, Callejón puso mucho de su parte para que Undiano Mallenco picara y enviara al brasileño al vestuario sin tener ningún tipo de dudas.

El lateral diestro reconoció tras el encuentro que “nos habían preparado una encerrona, pero estamos preparados para todo”. Sobre su expulsión, comentó que “nos ha condicionado un poco el partido y no hay que darle mucha importancia porque ya no hay marcha atrás. Hay que estar contentos por el punto sumado y por no haber perdido tras quedarnos con diez. Al final va a depender de nosotros y sabemos que el Madrid hasta el final estará ahí. Pero nosotros a lo nuestro y a no mirar atrás”.

Dani Alves fue más elegante que los energúmenos que le insultaron con actitud racista y no quiso valorarlos: “El fútbol es tan maravilloso y tan bonito como para darle importancia a una cosa como esa”.

Si Undiano Mallenco no tuvo problemas para expulsar al brasileño, sí que se le arrugó el brazo a la hora de echar a Baena, Osvaldo o Víctor Ruiz. Este último entró en el minuto 83 con los dos pies por delante a Seydou Keita y ni siquiera vio la cartulina amarilla. Ya en el tiempo de descuento, Leo Messi fue objeto de una falta clarísima al borde del área, pero al argentino deben derribarlo para que le señalen algo a favor. Cuando se trata de pitarle faltas cometidas por él, no existe el mismo problema. De hecho, el ‘10’ blaugrana fue el jugador al que más faltas en contra le señalaron, con un total de cuatro, un dato que dice mucho de lo sibilino del arbitraje.

Otra prueba de ello lo es el hecho de que Carles Puyol fuera el jugador al que más faltas a favor le pitaran, con un total de siete. Es muy fácil frenar la dureza de los jugadores del Espanyol en el campo del Barça, lejos de la portería de Kameni.

El derby se siguió jugando en el túnel de vestuarios, cuando Messi y Piqué se enzarzaron en una pelea dialéctica con Iván Alonso. Lo mismo que había sucedido al descanso, cuando Víctor Valdés y Osvaldo también tuvieron sus más y sus menos cuando se dirigían hacia los vestuarios. La tensión después de 90 minutos en los que se jugó muy poco fútbol se hizo evidente tras el silbido final.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=705691&idseccio_PK=803

Estoy por crear un grupo en facebook:

"Yo tampoco quiero que Undiano pite los partidos decisivos del Barça" XD

Unido
agosto 7, 2007
Buenos días culés.

Tras ver la portada de MARCA estoy mucho más tranquilo, ya vuelve la normalidad :)

Respecto al Espanyol, poco que decir. Una afición impresentable, un presidente impresentable y un equipo que se deja la piel sólo en dos partidos cada temporada. Ojalá les cierren el estadio, bajen a segunda y les humillemos con el Barça B, que si todo va bien, estará en segunda el año que viene.

En fin, yo no odio ni a su entrenador ni a sus jugadores, pero la afición perica me da un asco terrible. Firmo perder la liga y que bajen a segunda, pero a esa gente no la quiero ver más en mi vida, dios.

Respecto a la expulsión de Alves, a mí sí me parece tarjeta clara. Pero Forlín y compañía debían haberse ido a vestuarios unos minutos antes. Pero nada, a nosotros nos benefician los árbitros y no nos podemos quejar, ¿no es eso?

En fin, visca el Barça y a por el Inter. Hay que ir a ganar y sellar nuestro billete para Madrid. ¡¡Tots unim fem força!!

Unido
junio 23, 2008
hoy los del carrusel deportivo en la ser han hablado con un obrero que participo en la construccion del edtadio del español, y a dicho que el y muchos de sus compañeros eran cules y que en las mezclas de cemento y demas metian bufandas del barsa, por lo que ese estadio desde sus cimientos es cule, xD, lo que me podido reir.......
buajahahahahajajajaja :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
esos obreros cracks xDDD

Unido
octubre 1, 2007
Me gustaria recalcar desde ya para la gran mayoria aficion madridista que aunque ganen, que la mayoria ya lo dan por echo (como pierdan o empaten me voy a descojonar vivo) que pase lo que pase esta tarde... esta tarde... a ver, lo tengo en la punta de la lengua...
seguiran siendo SEGUNDOS

No hase falta desir nada mas.

PD: Viajamos en autobus hasta Milan. Esperemos que estemos en plenas condiciones para el partido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me gustaria recalcar desde ya para la gran mayoria aficion madridista que aunque ganen, que la mayoria ya lo dan por echo (como pierdan o empaten me voy a descojonar vivo) que pase lo que pase esta tarde... esta tarde... a ver, lo tengo en la punta de la lengua...
seguiran siendo SEGUNDOS

No hase falta desir nada mas.
Pos mu bien.............:buf::buf:

Me alegro de que el Madrid te haga pasártelo bien,aunque sea cuando pierde.

Y ya sabemos que vamos a seguir segundos,y la mayoría también sabemos que esta liga es practicamente del Barça,y también sabemos que el Valencia es un rival muy difícil,pero bueno,gracias por recordarlo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
que rabia me da el espanyol... y encima al final del partido su aficion saltando de alegria.... el espanyol solo esta para joderle al barça, es su unico objetivo y su unico premio durante el año
Me parece feo lo que dices.
Yo comprendo que se alegren. Que un equipo "pequeño" logre empatar con el mejor equipo del mundo siempre alegra.
Yo me alegre cuando el Betis empato contra el Liverpool en Champions, y cuando gano al Chelsea (que llevaba 2 años sin perder en su casa o algo asi) ya ni te digo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
canguelo ? XD
es curioso, cuando ganamos en el bernabeu daban media liga por perdida y pedian y ya sacaban listas con los candidatos a substituir a pellegrini, y ahora todo cambia y hay canguelo ( esto demuestra la poca estabilidad que hay en el madrid en plan "hoy somos los peores y mañana los mejores", hay que saber mantenerse y las portadas del marca y as hacen mas daño al madrid que al barça ).
todo vuelve a la normalidad, cuando teniamos canguelo ganamos un triplete, cuando habia villarato eramos lideres.

Que un equipo "pequeño" logre empatar con el mejor equipo del mundo siempre alegra.
Yo me alegre cuando el Betis empato contra el Liverpool en Champions, y cuando gano al Chelsea (que llevaba 2 años sin perder en su casa o algo asi) ya ni te digo.
no es lo mismo. Si hubieramos empatado con el almeria ( por ejemplo ) y ellos los celebrasen pues no diria nada ya que lo entenderia, pero el espanyol su objetivo es joder al barça, alli son anti-barça y su objetivo no era ganar era que el barça no gane y asi jodernos mas ( todo encerrados en defensa la segunda parte y la gente celebrando el empate en plan "jodeos barça", y luego fuera de casa no ganan a nadie si el unico partido que juegan al 100% es contra el barça ( al menos el At.madrid nos gana pero jugando a futbol y su objetivo es ganar para estar en puestos de uefa minimo no ganar solo para joder al barça ).
coincido al 100% con Dimas

pd: y no odio a los jugadores del espanyol ( exepto tamudo ), pero es que cuando veo a la aficion celebrando como si fuera la champions el empate y su presidente ( mas que laporta y mira que laporta me cae mal y es un impresentable muchas veces )

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
no es lo mismo. Si hubieramos empatado con el almeria ( por ejemplo ) y ellos los celebrasen pues no diria nada ya que lo entenderia, pero el espanyol su objetivo es joder al barça, alli son anti-barça y su objetivo no era ganar era que el barça no gane y asi jodernos mas ( todo encerrados en defensa la segunda parte y la gente celebrando el empate en plan "jodeos barça", y luego fuera de casa no ganan a nadie si el unico partido que juegan al 100% es contra el barça ( al menos el At.madrid nos gana pero jugando a futbol y su objetivo es ganar para estar en puestos de uefa minimo no ganar solo para joder al barça ).
coincido al 100% con Dimas

pd: y no odio a los jugadores del espanyol ( exepto tamudo ), pero es que cuando veo a la aficion celebrando como si fuera la champions el empate y su presidente ( mas que laporta y mira que laporta me cae mal y es un impresentable muchas veces )
A mi me parece lo mismo. Simplemente tiene el añadido que son eternos rivales, pero eso de que no buscaban ganar... Sacar un solo punto al Barça es complicado, y todos preferimos un punto a nada. Y molestar al eterno rival siempre es motivo de celebracion aunque se vaya peor que ellos.. y mas cuando es el mejor equipo del mundo, y juegan como juegan.

Yo supongo que tu celebraras si el Barcelona gana la Champions en el Bernabeu, ¿o no?. Es un añadido por el eterno rival.
Estoy seguro que haberla ganado en Roma os dio igual, pero en Madrid no sera lo mismo.

Unido
enero 28, 2009
A mi me parece lo mismo. Simplemente tiene el añadido que son eternos rivales, pero eso de que no buscaban ganar... Sacar un solo punto al Barça es complicado, y todos preferimos un punto a nada. Y molestar al eterno rival siempre es motivo de celebracion aunque se vaya peor que ellos.. y mas cuando es el mejor equipo del mundo, y juegan como juegan.

Yo supongo que tu celebraras si el Barcelona gana la Champions en el Bernabeu, ¿o no?. Es un añadido por el eterno rival.
Estoy seguro que haberla ganado en Roma os dio igual, pero en Madrid no sera lo mismo.
Pues te aseguro que a ningún culé le dio igual ganar la Champions en Roma y ante CR7...

Todas las Champions son celebradas idnependientemente de donde se ganen, pero que se juegue en el Bernabeu, quieras que no es una motivación para la plantilla del Barça... mal momento ha elegido Florentino para celebrar la final de la Champions en su estadio, con el mejor Barça de la historia y con un Madrid totalmente nuevo...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues te aseguro que a ningún culé le dio igual ganar la Champions en Roma y ante CR7...
Me referia al lugar. Esta claro que ganar la Champions siempre es motivo de alegria y ante un Manchester United como el de la temporada pasada tambien. Pero no por ser Roma daba mas alegria, cosa que creo que en Madrid cambiara.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

El Barça hará 600 quilómetros este domingo para el lunes hacer los últimos 300 para llegar a Milán
En la lista de convocados figura el lateral francés Eric Abidal, muy recuperado de los problemas físicos sufridos ante el Arsenal, pero que todavía no tiene el alta médica. La lista la ha completado el central del equipo filial Andreu Fontàs.

Unido
octubre 1, 2007
Pos mu bien.............:buf::buf:

Me alegro de que el Madrid te haga pasártelo bien,aunque sea cuando pierde.

Y ya sabemos que vamos a seguir segundos,y la mayoría también sabemos que esta liga es practicamente del Barça,y también sabemos que el Valencia es un rival muy difícil,pero bueno,gracias por recordarlo.
Perdona si te ha sentado mal, pero me enciende la actitud prepotente de algunos madridistas desde ayer.

Esta noche todos con el Valencia. Esperemos que no nos decepcionen como ha ocurrido en otros casos con otros equipos.

Unido
abril 12, 2010
A mi sinceramente la Liga me da igual...como si la gana el Madrid,que ademas pienso que la ganara..Yo ya he visto lo que tenia que ver y lo que importa es la chamipons.ademas que esta Liga da pena y para mi la interesante es la Premier,eso es una Liga y no la patochada que tenemos en este pais.viva la Premier!

Unido
junio 23, 2008
Perdona si te ha sentado mal, pero me enciende la actitud prepotente de algunos madridistas desde ayer.

Esta noche todos con el Valencia. Esperemos que no nos decepcionen como ha ocurrido en otros casos con otros equipos.
no confiemos tanto en el valencia que seguro que nos decepcionan como todos los rivales que se enfrentan al madrid a medio gas... xDDDD ya hace tiempo que perdi la esperanza de ver al madrid perdiendo contra equipos que no sean alcorcones lyones y barças, me espero una goleada del madrid de estas antiguas de 7-1 o 9-2:buf::buf::buf::buf: xDDDDDDD:douh::douh:

Unido
febrero 21, 2009
bueno, mal partido ayer ante el Espanyol, que juega como un equipo callejero, solo les faltaban las navajas porque las ostias ya las daban...pero bueno, tampoco es culpa de los pericos si el árbitro permite este tipo de contacto... muchas dudas se te vienen a la cabeza cuando ves que le perdonan la tarjeta a Albiol, dejan jugar a Kameni y el árbitro pita así... bueno, martes contra el Inter, a ver qué partido sale...yo digo un 0-0 como en la fase de grupos...

Unido
octubre 1, 2007
Yo no quiero llegar a confiar en el Valencia del todo puesto que la defensa que presentaran ira puesta con alfileres... Y viendo la pegada del Madrid... Ya me retumba en la cabeza la voz de Lama diciendo: Chuta Crisitanoooo, Goooool XDXDXD Esperemos que esta noche nos acostemos con una alegria, porque yo anoche muy contento no acabé.

Y que no piensen los madridistas que este es un comentario fanboy de uno que siempre quiere que pierda el Madrid, que si, que dandome a elegir prefiero que pierda siempre, pero normalmente en esta situación me daria igual lo que hiciesen, pero me interesa que perdais los 3 puntos como comprendereis XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior