~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
No se que han tirado en el campo del Espanyol, pero si no le han dado a nadie, no le sancionaran, lamentablemente aqui solo se sanciona la punteria, no el hecho.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Una agarron evitando un contraataque siempre SIEMPRE es amarilla, si no fijte el partido del Manchester - Bayern por que le sacaron la segunda amarilla a Rafael en un partido decisivo.
Si yo estoy de acuerdo eso siempre es amarilla, pero me parece un poco rigurosa sacar la doble-amarilla (por posible piscinazo y cargarse el partido, vease Abidal en la semifinal de Champions contra el Chelsea).

Unido
agosto 19, 2008
Si que le han dado con una bola a Messi, no para matarlo, pero si le han llegado a dar.
No lo vi asi que no puedo opinar, pero si no le hace daño, como por ejemplo a Pellegrini en el Calderon, no hay sancion y si la hay es una multa patetica, aqui si no es un botellazo como a Juande en campo del Betis no cierran un estadio.

Unido
octubre 6, 2007
buah vale si rectifico amarilla es, en otra perspectiva se ve que alves mini empuja al jugador del espanyol, pero eso si que ganas tenia el mamon de tirarse y provocarla que ganas tenia porque con ese miniempujoncillo de nah no se caen ni los niños de 5 años....
No justifiques lo injustificable. Esos es amarilla por parar un contraataque.
Saludos :eek:lee:

Unido
junio 23, 2008
No justifiques lo injustificable. Esos es amarilla por parar un contraataque.
Saludos :eek:lee:
Si te hubieses leido los comentarios de al menos tres paginas anteriores, cosa que no cuesta nada, habrias visto que yo decia que no era amarilla y he rectificado y he dicho que si que lo era pero que tambien el jugador del espanyol ha tenido muchisimas ganas de tirarse al a ver posible contacto, en fin al ver que eres madridista veo que tienes muchisimas ganas de venir por aqui y tocar los huevos pero en fin no soy yo quien manda en este foro y quien pone las reglas aunque creo que tu te saltas algunas.

Unido
octubre 6, 2007
Si te hubieses leido los comentarios de al menos tres paginas anteriores, cosa que no cuesta nada, habrias visto que yo decia que no era amarilla y he rectificado y he dicho que si que lo era pero que tambien el jugador del espanyol ha tenido muchisimas ganas de tirarse al a ver posible contacto, en fin al ver que eres madridista veo que tienes muchisimas ganas de venir por aqui y tocar los huevos pero en fin no soy yo quien manda en este foro y quien pone las reglas aunque creo que tu te saltas algunas.
Siento no haber leído los otros comentarios, no me he dado cuenta :buf:
Mis Disculpas :chocala:

Unido
octubre 19, 2009
Acabo de ver la amarilla a Alves en el resumen de La Sexta, y sigo creyendo que no lo es, pero bueno, ya esta, veremos si se la quitan pero no va a ser asi, da igual.

Por cierto, no llegaremos a los 101 puntos, en el mejor de los casos nos quedaremos en 99.

Unido
enero 13, 2008
Retiro lo dicho,soy un bocas y me quito el sombrero con el Espanyol,ha hecho todo lo que hay que hacer para intentar ganarle al Barça,principalmente presionar arriba y no meterse atrás.
No sé si serás culé pero te felicito por dejar un rato los colores y mirar el partido con un poco de perspectiva. A esto me refería a lo de "echarle huevos" c...ño!! meter la pierna desde el central hasta el último delantero sin dejarles un segundo para pensar, da igual si al final terminamos con los plomos fundidos pero había que presionar hasta donde dieran las fuerzas.

Ya podéis daros con un canto en los dientes con el 0-0 que si la de Valdés entra todo hubiera ido a peor.

No me extraña que nos griteis a 2da oé oé aunque sea la jornada 3 en el Camp Nou porque sabéis que aquí tendréis siempre un hueso duro.

Ahora toda la peña se queja de por qué jugó Kameni XD será por los paradones que hizo esta noche y por salvar al Espanyol de la humillación, venga hombre si sólo tuvo que volar con la que dió en la cruceta y luego ni se le vió.

Bueno me despido hasta el próximo derbi porque resulta que antes tenía permiso para postear aquí pero ahora ya no y me están reventando a infracciones XD, me voy jodido porque el empate me sabe a poco y la salvación todavía no está hecha.

Un saludo :eek:lee:

aLex_deejay tu presidente sí que me da ASCO XD Rosell date prisa que esto no hay quien lo aguante.

Catalunya es més que un Cub

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
El Español deberia de jugar asi todos los partidos y dejar de mirar tanto a los de al lado, seguro que el 90% de los pericos preferirian ver como fracasa el vecino a ganar ellos un titulo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que rabia me da el espanyol... y encima al final del partido su aficion saltando de alegria.... el espanyol solo esta para joderle al barça, es su unico objetivo y su unico premio durante el año, por no hablar de las patadas que han metido y del nefasto arbitro ( villarato no ? ¬¬ donde estan iluminados del marca y as que decian que los arbitros favorecian al barça ? ), luego el espanyol no gana ni a tiros fuera de casa y contra el barça es el unico partido donde les va la vida, me da tanta rabia el espanyol ( y la aficion todos con bufandas anti-barça, es que su champions particular es joder al barça no hay mas que mirar a la aficion al final del partido todos saltando de alegria ), esta es la manera que tenia pochetino de frenara al barça: patadas, ayudas del arbitro y todos atras, anti-futbol. Me hierve la sangre cuando les vea celebrando el empate como si fuera la champions, con esto complica al barça y el espanyol fijo que no desciende ( cada año igual, parece que van mal y se habla del descenso pero siempre acaban comodamente alejados del descenso ).
el madrid seguramente ganara, pero vamos, que el madrid tiene las mismas posibilidades que el barça de empatar algun partido mas ( ninguno de los dos perdera pero si es posible que empaten alguno, y es cuando habra que ver cual de los dos equipos empatara ). Del partido se salvan valdes y pique, COLOSALES ( valdes a OWNEADO a TODOS los que le criticaban, donde estan los que le criticaban un monton ? vamos, habia gente que decia que diego lopez y asenjo eran mejores xD )

Unido
junio 2, 2008
Vale sí; ahora nos da un poco más de rabia el espanyol, y los árbitros, y tal, y que si villarato por aquí, bolita de papel albal por allá, etc, etc... Pero seamos sinceros. El partido es el que ha sido y realmente, si somos sinceros, los periquitos nos han sacado un empate que nos complica las cosas, pero el resultado al fin y al cabo es el como nos han sabido jugar para sacar lo suyo, y el barça no ha sabido ganar; eso es lo que hay y lo que ha sido. El resultado es justo para lo que yo he visto en el campo.

Ahora a pensan en la champions e intentar ganar el resto de partidos, que sin duda, es lo que va ha hacer nuestro rival, el Real Madrid, para intentar arrebatarnos la Liga...

Saludos! Buenas noches, y buena suerte... XD

Força Barça!!!

Unido
octubre 1, 2007
La verdad es que como mañana pinche el Madrid sera un mejor resultado, pero tambien se podria seguir valorando malo porque si pinchase en vez de 4 puntos serian 6. A confiar en el Valencia aunque seguimos dependiendo de nosotros mismos. Ahora a por el Inter y a ver si conseguimos medio billete para Madrid. ¡Visca Barça!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, mal sabor de boca tras el partido de hoy. No ha sido un partido cómodo, eso ya lo sabiamos. El Espanyol se prepara a conciencia para dos partidos en toda la temporada y hoy era el segundo.
Han tapado bien a Xavi y esto ha frenado el juego nuestro. En la segunda parte, cuando parecia cambiar el partido y que comenzabamos a carburar con los cambios ha pasado lo de la expulsión y todo ha cambiado. No lo digo por el Espanyol, que ha seguido a lo suyo, sino porque era más dificultoso jugar con 10.
De todas formas, espero que a Alves le quiten una amarilla porque la primera que le han sacado no era ni falta. Sino, ya podemos empezar a preocuparnos chavales...oleria a chamuscado
Hoy, como la mayoria de partidos que le pita Undiano al Barça ( que siempre son los complicados y siempre la balanza pesa más para el otro lado ¿ casualidad? solo él lo sabe ) , le ha acabado jodiendo, no ha medido a los dos con el mismo rasero.
Pero bueno, todavía vamos por delante y hay que confiar en el equipo.

Tema champions:
Aqui se ve una de las diferencias entre los que dirigen el Calcio y los que "dirigen" la liga. El Calcio comenzó una semana antes su andadura, entendiendo que estudiaron que a final de temporada los equipos podian estar involucrados en luchar por algo en Europa. Aqui, empezamos tarde, y ahora, a jugar entre semana, cuando viene lo más importante. Al Inter, le adelantan el partido al viernes en su federación, aquí el Barça juega tres partidos en una semana antes de ir...
Y la UEFA, el partido se tiene que jugar el martes. Si tienes problemas con el vuelo, te jodes. Haces el viaje por carretera o en tren. Trece horas de viaje para salir frescos....
Mañana será otro día.

A

aron_linares

He de decir que yo fundia y con razon a valdes, porque atraveso una mala racha de comerse goles gilipollas... pero gracias a dios esa racha se fue y vuelve a ser el mismo del año pasado o mucho mejor...

Yo doy de por seguro, y no porque ahora esten dando porculico con el tema, que valdes deberia ir a la seleccion... porque casillas ya no se luce como antes y si tenemos una bombilla fundida, lo que se hace es cambiarla y poner una que funcione perfectamente... (Para los que sean muy cortos de mente o tengan un retraso cerebral importante, cambiar a casillas por valdes).

Saludos y estaos hexatranquilos que el madrid no va a ganarlos todos -.-" xDDD

Unido
julio 1, 2008
hoy los del carrusel deportivo en la ser han hablado con un obrero que participo en la construccion del edtadio del español, y a dicho que el y muchos de sus compañeros eran cules y que en las mezclas de cemento y demas metian bufandas del barsa, por lo que ese estadio desde sus cimientos es cule, xD, lo que me podido reir.......

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Despues de todo, no veo tan mal el empate, por que aun estamos a 1 punto de madrid, si ganan su partido mañana.

El partido estuvo cerradisimo, pero no me gusto la actitud del espanyol, de como dice need joderle el papel al barca jugando a presionar de locura y encerrarse y hacer el contragolpe.

Ya se viene el partidazo con el inter, que ganas de verlo.

Unido
julio 1, 2008
buas que moqueo me acabo de pillar ahora de buena mañana con un listo de la otra peña, me cita una parte de un post, edita quitando mis caritas de risa y se monta una teoria de conspiracion que flipas, lei su post no se 4 o 5 veces, y no daba credito, como se que leeras esto solo decirte que eres un impresentable, ale edita mi post y montate otra peli, esta vez quiero ser el amigo del prota, xD.....

pd: hay gente de putisima madre en la otra peña, pero gente como tu sobra en cualquier peña....

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buenos dias cules, ayer me fui a dormir sin cenar, me cayo un jarro de agua fria con lo del español, esque...xD

bueno y ahora contra el inter seguramente tengan que ir en autobus y seria una put***

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior