- Unido
- agosto 19, 2008
Compara las de toda la liga si quieresDesde que salió el famoso Villarato, compara las ayudas al Madrid y al Barça, la diferencia es ESCANDALOSA.
Compara las de toda la liga si quieresDesde que salió el famoso Villarato, compara las ayudas al Madrid y al Barça, la diferencia es ESCANDALOSA.
Ya que te vas a lo grande... comparamos los de toda la historia?Compara las de toda la liga si quieres
:amor::amor::amor::amor: Cómo me gusta por dios! Los pelos de punta!:amor:
Dejemoslo ya, no desviemos tanto. Sigamos con nuestro partido.Ya que te vas a lo grande... comparamos los de toda la historia?
Y si comparamos lo de todo la liga, seguís saliendo perdiendo...
Si es cierto que lo desequilibra, que no estoy muy seguro, si que es 2º amarilla y por consiguiente la roja. De todas formas quiero ver una repetición.Dejemoslo ya, no desviemos tanto. Sigamos con nuestro partido.
¿La segunda amarilla de Alves era para amarilla?
Dejemoslo ya, no desviemos tanto. Sigamos con nuestro partido.

Seguro? espero tu analisis si tan seguro estas...Ya que te vas a lo grande... comparamos los de toda la historia?
para mi si lo es, no hemos ganado porque el barsa a jugado bastante regular y el madrid b (Dejemoslo ya, no desviemos tanto. Sigamos con nuestro partido.
absolutamente no, ni de coña.Dejemoslo ya, no desviemos tanto. Sigamos con nuestro partido.
corta una contra, es amarilla a todas luces, xD....absolutamente no, ni de coña.
Yo tambien espero esos analisis:chocala:Seguro? espero tu analisis si tan seguro estas...
Tu eres de los que defiendes las tonteriaas que se dicen sobre Franco y el Madrid verdad? De ser así,pena me das y te lo digo con respeto y sin ofender,pero eso si que es llorar y lo demás,gilipoyeces.Ya que te vas a lo grande... comparamos los de toda la historia?
Pero no roja, si supieras todas las contras que se paran de la misma manera en todos los partidos... No acababa ningun defensa/mediocentro el partido. Lo que pasa esque le ha dao la gana expulsarle y punto.corta una contra, es amarilla a todas luces, xD....
lo he dicho yo, ¿no lo pillas en serio?, es una coña bastante obvia, xD, es mas seguro que pochetino tenia el chandal del madrid bajo el traje, ja,ja ja,ja , xD, es otra coña........Yo tambien espero esos analisis:chocala:
PD: Porque decis el madrid B? no lo pillo :S
Si, si que lo es XDTu eres de los que defiendes las tonteriaas que se dicen sobre Franco y el Madrid verdad? De ser así,pena me das y te lo digo con respeto y sin ofender,pero eso si que es llorar y lo demás,gilipoyeces.
Pq es el filial,el unico filial que juega en primera mision.Yo tambien espero esos analisis:chocala:
PD: Porque decis el madrid B? no lo pillo :S
A rallar a tu peña chaval.Tu eres de los que defiendes las tonteriaas que se dicen sobre Franco y el Madrid verdad? De ser así,pena me das y te lo digo con respeto y sin ofender,pero eso si que es llorar y lo demás,gilipoyeces.
Pero no roja, si supieras todas las contras que se paran de la misma manera en todos los partidos... No acababa ningun defensa/mediocentro el partido. Lo que pasa esque le ha dao la gana expulsarle y punto.