~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Buen chic@s esta tarde voy a ver el Madrid-Barsa qe hacen siempre un dia antes del clasico en indoor. Lo hacen por aqui cerca mi pueblo y ire a verlo con mi primo.

Ya hare fotos a algun veterano conocido y las cuelgo luego aqui ;)

Veteranos del Barsa que jueguen en el eqipo de indoor?

Unido
agosto 3, 2008
Ezquerro,Sergi,...(la verdad esque ahora mismo solo me sale estos 2 pero supongo que habra un monton de famosos).

Unido
abril 9, 2009
A mí la baja de Ibrahimovic me parece importante, sí, pero no decisiva. Guardiola y el equipo ya me han demostrado que se puede confiar en TODOS los jugadores. Juegue quien juegue lo hará bien, eso no me preocupa lo más mínimo.

Sin el sueco, mi 11 sería:

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Pedro, Messi.
dicen en la sexta(que deben de ser los ams listos de todos, y ya tienen las alineaciones...) que seria:
Valdes; Alves, Pique, Milito, Puyol; Busquets, Keita o Toure( no recuerdo), Xavi; Iniesta, Pedro, Messi.

y a mi tampoco me preocupa la baja de Ibra, si que es importante, ya que se pierde a un referente arriba, pero bueno. El martes se vio lo que se puede hacer sin él, y espero que mañana pase lo mismo. :D

Unido
agosto 8, 2009
A mí la baja de Ibrahimovic me parece importante, sí, pero no decisiva. Guardiola y el equipo ya me han demostrado que se puede confiar en TODOS los jugadores. Juegue quien juegue lo hará bien, eso no me preocupa lo más mínimo.

Sin el sueco, mi 11 sería:

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Pedro, Messi.
No ese seria mi 11 jeje

Yo también pondría ese 11 la verdad:victoria: y si inesta no funciona en esa posicion..quitaría a keita bajaría a Iniesta un poco a su posición natural y en su lugar pondría a bojan vamos un cambio bojan-keita

Unido
agosto 7, 2007
dicen en la sexta(que deben de ser los ams listos de todos, y ya tienen las alineaciones...) que seria:
Valdes; Alves, Pique, Milito, Puyol; Busquets, Keita o Toure( no recuerdo), Xavi; Iniesta, Pedro, Messi.

y a mi tampoco me preocupa la baja de Ibra, si que es importante, ya que se pierde a un referente arriba, pero bueno. El martes se vio lo que se puede hacer sin él, y espero que mañana pase lo mismo. :D
Sí, los de la Sexta son muy listos siempre :buf:XD

Me parecería injusto que Maxwell no saliera de titular, está rindiendo a gran nivel y podemos confiar en él tanto como en Puyol. Pero bueno, es Pep el que domina todo esto a la perfección y yo sólo haré apoyar a los 11 que salgan al verde, como si pone a Jonathan de titular, no me preocupa nada.

Unido
abril 22, 2008
Lo mismo es Ibra que Bojan,Pedro,Jeffren y Henry....ninguno da la talla para un gran partido..Pedro vale y Bojan pues puede..pero Jeffren es muy inesperto y lo de Henry es de verguenza.

La baja de Abidal tambiene s muy importante y no me extrañaria que jugaran Milito y Pique y Puyi de lateral pq al Maxwell los grandes se lo comen.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ibra pa no dar la talla metio 2 goles contra el Arsenal en el Emirates, partido donde apenas se vió al gran Messi

Unido
agosto 7, 2007
Lo mismo es Ibra que Bojan,Pedro,Jeffren y Henry....ninguno da la talla para un gran partido..Pedro vale y Bojan pues puede..pero Jeffren es muy inesperto y lo de Henry es de verguenza.

La baja de Abidal tambiene s muy importante y no me extrañaria que jugaran Milito y Pique y Puyi de lateral pq al Maxwell los grandes se lo comen.
De vergüenza no, Henry tiene 32 años y ya lo ha conseguido todo en su vida, ha sido el mejor del mundo y no tiene nada que demostrar a nadie. Es un grande del fútbol y su retiración está cerca, no se le puede exigir más, bastante ha dado ya a este club. El año pasado sin él no habríamos ganado nada.

Hay que entender que ya no está para rendir a buen nivel y que sus días de gloria se han acabado, pero de vergüenza nada. La actitud siempre ha sido positiva y me quedo con eso, ¡¡GRANDE HENRY!!

Unido
abril 22, 2008
De vergüenza no, Henry tiene 32 años y ya lo ha conseguido todo en su vida, ha sido el mejor del mundo y no tiene nada que demostrar a nadie. Es un grande del fútbol y su retiración está cerca, no se le puede exigir más, bastante ha dado ya a este club. El año pasado sin él no habríamos ganado nada.

Hay que entender que ya no está para rendir a buen nivel y que sus días de gloria se han acabado, pero de vergüenza nada. La actitud siempre ha sido positiva y me quedo con eso, ¡¡GRANDE HENRY!!
Y? actitud positiva salir en londres en unos cuartos y ni correr?terminar el partido y dedicarse a saludar?

Es muy bonito de vivir del pasado...encima henry cobra mas a cada año que pasa..lo que hizo el año pasado el lo que debia hacer que para algo se le trajo y no lo que hizo en la primera temporada(que en esa era comprensible) pero en esta no.

Puyol tiene mas o casi tantos como el y mirad...yo lo que le pido es un minimo de actitud y para mi este año le esta faltando..si ganarlo todo y ser mayor es excusa mal vamos...pq el 90% de la plantilla han ganado todo y muchos han rondan los 30.

Sin el no habriamos ganado nada? pues me da que sin quienes no habriamos ganado nada serian Messi,Xavi,Etoo,Dani,Valdes,Pique,Puyol,Toure y Guardiola....que cuando no jugaba Henry y lo hacia Iniesta ahi ni se notaba,no le quito meritos pero es una verguenza lo de este año para mi.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues que quieres que te digan henry los ultimos partidos quitando el de londres para mi tuvo mejoria, ademas en londres que querias que hiciera? con la emocion del recibimiento no estaba concentrado y es normal.

GRANDE HENRY!!

Unido
febrero 16, 2010
Henry ya ha echo mucho por el Barça, y yo creo que ahora hace lo que puede. Ha sido un gran futbolista y ahora ya tiene una cierta edad, no le podemos pedir demasiado.

A ver que será este sabado :jeje: Força Barça!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
una pena que Ibra no llegue al clasico, joojoo

pd: mirar, estando en el hospital me he chupado un parti de asobal del barsa, pues me he fijado que este jugador me recuerda bastante a Ibra y a Gomez del bayer, no? a mi por lo menos si jajaj

Se llama Laszlo Nagy

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
una pena que Ibra no llegue al clasico, joojoo

pd: mirar, estando en el hospital me he chupado un parti de asobal del barsa, pues me he fijado que este jugador me recuerda bastante a Ibra y a Gomez del bayer, no? a mi por lo menos si jajaj

Se llama Laszlo Nagy
Jajaja se parece mas a Mario Gomez..

Unido
octubre 1, 2007
Mañana la defensa cantara esto cuando se enfrenten a Messi (versión masculina)

QUEDAN 26 HORAS.

Unido
marzo 22, 2010
Pobre madrid , se les lesiona el mejor defensa que tienen cuando messi esta en un momento increible(aunque se lesiono hace ya bastante , si , Pepe es a quien me refiero).
Tengo unas ganas tremendas de verlo que te cagas , por vacilar a unos cuantos de la clase , madridistas a mas no poder.

PD:Henry siempre tendra un espacio en mi memoria , aquel golazo que le colo al Madrid dejando a la defensa como les va a dejar Leo mañana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior