Bah, pués entonces no viene de eso......mejor que el madrid os joda la quini!! XDBueno, ya solo podemos sacar 10 si ganan Madrid y Atletico. Y que nos llevemos algo porque permitidme dudarlo... XD
¿Y ese chiste a que viene? jajajaja :buf:1 chiste:
¿que hace falta para reunir a los beatles de nuevo?....
2 disparos mas, xD.....
Creo que ha querido plasmar la decadencia de la música y ya de paso, de forma simbólica, dar a entender que dicha decadencia va de la mano de una sociedad desfasada y áspera.¿Y ese chiste a que viene? jajajaja :buf:
jajajajajajajajaCreo que ha querido plasmar la decadencia de la música y ya de paso, de forma simbólica, dar a entender que dicha decadencia va de la mano de una sociedad desfasada y áspera.
Porque cuando la llevas mal un sabado la llevaras peor el domingo XD jajaja, mi esperanza esta en el €millon:trofeo:A ver si nos llevamos algo... esperemos que si aunque me tira mas a que no que a que si XD
PD: No sabeis eso de... ¿porque cuando llevo bien una quiniela el sabado se me jode el domingo? Es una de las grandes incognitas de la humanidad! XD
A mi ese tipo de apuestas no me gusta. No me gustan los sorteos puros como el cupon o como a ti los €millones. Prefiero poner algo de mi parte como en la quiniela xDPorque cuando la llevas mal un sabado la llevaras peor el domingo XD jajaja, mi esperanza esta en el €millon:trofeo:
Salu2!
hombre, venir no viene por nada, es solo un chiste, xD, has entendido el chiste, no?, xD,¿Y ese chiste a que viene? jajajaja :buf:
A mi lo q me gusta son todos los millones que hay son tan jugosos...lastima q nunca gane ni un € jajaja xD, solo la quiniela me dio 21€ y a cambio habre invertidoA mi ese tipo de apuestas no me gusta. No me gustan los sorteos puros como el cupon o como a ti los €millones. Prefiero poner algo de mi parte como en la quiniela xD