~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno Penya. A ver si les metemos un buen saco a estos Vascos XDXDXD
Me sabe muy mal, ya que el Athletic es mi segundo equipo.
Pero hoy hay que machacar, todo lo que se pueda.
Por aquello del golaverage.

¡¡Foa Barça!! y a partir de mañana también, Gora Athletic.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Goooooooooooooooooooooool de lo puto Bojan, 2-0.
Vamos, vamos. Mas goles, mas goles.
Que vienen bien para el Golaverage.

Unido
julio 1, 2008
buena 1 parte de dimo, :), y boyan genial, y puyol intratable.... el barsa esta jugando de lujo....

Unido
junio 18, 2007
Destacar al arbitro que me esta encantando muy a la inglesa... asi se le quita la tonteria que tienen algunos jugadores de tirarse nada mas cuando les rozan.
El Athletic jugando de pena no dan 3 pases seguidos y cuando se juega asi de mal el barcelona es mucho barcelona y te mata...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo que no entiendo es porque hay equipos que siguen esperando al Barça en su campo en vez de presionarles arriba en bloque.............

Han habido equipos que lo han hecho como Valencia y Osasuna y les han complicado las cosas,pero si dejas jugar al Barça el 90% del partido en tu campo,lo normal es que te mate.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno después de la HYPER Putada de Ibrahimovic :douh:
No esta del todo mal. Después de la alineación que tenemos,
no se puede pedir mas. 2-0, con un montón de "No habituales"

Respecto al arbitro. A ver si no se flipa tanto con las faltas, y las pita.
Vamos Culerada. A ver si caen unos cuantos mas en la segunda parte.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, bueno. 4-1, no esta nada mal. Pero me voy con mal sabor de boca, por el gol del Athletic.
El 4-0 era cojonudo, para el golaverage, pero que le vamos a hacer.
Con un montón de suplentes, no se puede pedir mas.
Gran partido del Barça y a esperar que hace el Raciong, del que confio -100 XD

Unido
junio 23, 2008
no tiremos cohetes al cielo y empezemos a decir que bojan es un crack, es un paquete con suerte y punto.
buen partido del barça y tambien del atletic que en los corners un peligro constante
esperemos que lo de ibra, pique, toure no sea nada. y abidal vuelve como se fue, el mejor en su posicion.

Unido
octubre 1, 2007
no tiremos cohetes al cielo y empezemos a decir que bojan es un crack, es un paquete con suerte y punto.
buen partido del barça y tambien del atletic que en los corners un peligro constante
esperemos que lo de ibra, pique, toure no sea nada. y abidal vuelve como se fue, el mejor en su posicion.
¿Bojan paquete con suerte? Los goles no se meten por suerte, que te quede claro :douh::douh::douh: ¿Que esperas? ¿Que sea igual que Messi? MESSI NO HAY OTRO IGUAL. Además, Bojan tiene 19 años y le queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que demostrar y que darnos.

Unido
agosto 21, 2008
Gran partido de nuestro Barça! Por el once inicial tenía mis dudas pero me han encantado como lo han hecho nuestros canteranos y sobretodo hoy Bojan lo ha hecho genial, muy bien :chocala:

Esperemos que lo de Touré e Ibra no sea nada... porque les necesitamos.

PD: La quini marcha bien, veamos si esta es nuestra semana!

Unido
junio 23, 2008
¿Bojan paquete con suerte? Los goles no se meten por suerte, que te quede claro :douh::douh::douh: ¿Que esperas? ¿Que sea igual que Messi? MESSI NO HAY OTRO IGUAL. Además, Bojan tiene 19 años y le queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que demostrar y que darnos.
:ein:en ningun momento lo comparo con messi y sigo manteniendo que es un paquete con suerte XDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior