~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Yo sólo puedo decir que jugamos un partidazo, pero nos dejamos empatar... El partido era nuestro y por diferencia de más de 3 goles, como mínimo; pero ni tuvimos fortuna para materializar todas las oportunidades (y fueron muchísimas), ni la frialdad para mantener la posesión y el resultado cuando el Arsenal empezó a achuchar con la salida de Walcott.

Los penaltys? Bueno, pués me parece que lo es, el que le hacen a Messi, y la verdad, aunque dudoso por como se produce y demás, pero también me lo parece el de Puyol a Cesc; es una obstrucción en el tiro. Puyol se queda estático; otra cosa hubira sido que Puyol se tira al balón y llega antes que Cesc. Eso ya no hubiera sido penal... Ahora sí, no me parece justa la expulsión, pero bueno, ahí queda.
En la vuelta, jugando como anoche, el Arsenal no tiene mucho que hacer; juegue quien juegue...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo sólo puedo decir que jugamos un partidazo, pero nos dejamos empatar... El partido era nuestro y por diferencia de más de 3 goles, como mínimo; pero ni tuvimos fortuna para materializar todas las oportunidades (y fueron muchísimas), ni la frialdad para mantener la posesión y el resultado cuando el Arsenal empezó a achucar con la salida de Walcott.

Los penaltys? Bueno, pués me parece que lo es, el que le hacen a Messi, y la verdad, aunque dudoso por como se produce y demás, pero también me lo parece el de Puyol a Cesc; es una obstrucción en el tiro. Puyol se queda estático; otra cosa hubira sido que Puyol se tira al balón y llega antes que Cesc. Eso ya no hubiera sido penal... Ahora sí, no me parece justa la expulsión, pero bueno, ahí queda.
En la vuelta, jugando como anoche, el Arsenal no tiene mucho que hacer; juegue quien juegue...
si el barça sale igual de concentrado ( por lo que veo han aprendido la leccion de lo que paso contra el rubin kazan y stuttgart ) pasaran, no se si jugaran igual de bien en el camp nou ya que supongo que wenger intentara poner remedio ( sin cesc pierden bastante ) y no se si el barça conseguira mantener un nivel tan bueno como el de ayer, pero yo creo que si pasaran

cesc se pierde el resto de temporada

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=701056&idseccio_PK=803

sala marti VS capello, se encontraron en los lavabos del estadio y sala marti comenta:

"Me he encontrado a Capello en los lavabos y cuando estábamos a solas los dos de cara a la pared me ha dicho que lo que había visto era maravilloso. Yo le he dicho que si fuese por él y por su estilo nunca veríamos este espectáculo. Me ha mirado, se ha debido pensar quien era yo y cuando iba a contestarle ya se había marchado"
y sandro rosell se esta pensando en demandar a laporta.....
sala marti y laporta, vaya duo....

Puyol: "Si jugamos así, perderemos pocos puntos y pocos partidos"

"Fue un buen partido -ha reflexionado Puyol un día después del empate en Londres- y aunque pudimos obtener un mejor resultado, tenemos que tener la cabeza alta y seguir en esta línea. Si jugamos así, perderemos pocos puntos y pocos partidos".

La concentración "y la intensidad" serán, a juicio de Puyol, las claves del éxito del Barça esta temporada. "Si queremos ganar títulos debemos salir siempre como lo hicimos en Londres, no sólo ante rivales fuertes o partidos importantes, sino en todos"

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Respecto al partido de ayer, resultado a parte. Durante 70 minutos a toda Europa se le cerró el culo, EXHIBICIÓN en toda regla. En mi vida habia visto a nadie jugar así. Tenia mis dudas sobre la eliminatoria, pero viendo el juego del Barça y pese al resultado, se han disipado todas.

La gente habla mucho de las bajas del Barça en defensa para la vuelta, pero... ¿alguien ha mirado la defensa del Arsenal? Sin Gallas es PATÉTICA. ¿Sagna-Vermaelen-Campbell-Clichy? Encima un equipo que no sabe cerrarse atras y adelanta mucho las líneas, en el Camp Nou jugando cómo jugó el Barça ayer les caen 5 fácil.

Y menos miedo me dan aún contado que Cesc y Arshavin tampoco están. Lo único que me preocupa minimamente es Walcott, pero estoy convencido de que pasaremos...

Unido
agosto 21, 2008
Una duda que tengo chicos: la roja a Puyol le hace perderse solo 1 partido.. no? osea que no se pierde ni 2 ni 3, sino solo el de la vuelta ante el Arsenal.?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Una duda que tengo chicos: la roja a Puyol le hace perderse solo 1 partido.. no? osea que no se pierde ni 2 ni 3, sino solo el de la vuelta ante el Arsenal.?
pique y puyol no podran jugar contra el arsenal pero si los demas partidos, la sancion solo les afecta para el partido contra el arsenal

W

Warrior1899

Es una putada tremenda la roja de Puyol, porque si pasamos y le enseñan amarilla estará sancionado otro partido.
Pero lo bueno es que este año cambiaron las normas y ningún jugador puede ser sancionado para la final.

Saludos a todos!

Unido
septiembre 10, 2008
Además, Puyol ha comentado que la jugada que da lugar al empate, el penaltY que cometió sobre Cesc Fábregas, no merecía tal castigo ni la tarjeta roja. "Creo que no es penalti. Cesc pone su pierna entre las mías, intento ganar la posición y él me golpea a mí, si fuese al revés y yo intento despejar, seguro que me hubiese pitado falta a mí", ha comentado el capitán, quien sin embargo ha dejado claro que no pretende llevarle la contraria "a uno de los mejores árbitros del mundo".
Aqui teneis toda la entrevista Rueda de Prensa Puyol

pd:se sabe el horario del barça-athletic? por donde lo dan?

Salu2!

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
joder este año no dan ni 1 en laSexta macho, otra vez al bar...al final me habria salido mejor pillar el GolTV que ir al bar todas las semanas XP

Unido
noviembre 16, 2009
joder este año no dan ni 1 en laSexta macho, otra vez al bar...al final me habria salido mejor pillar el GolTV que ir al bar todas las semanas XP
jajajaja toda la razon, bueno de lo malo este año la champions la hemos tenido gratis a ver si el año que viene la siguen dando las autonomicas

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Una pena que se nos haya escapado la victoria anoche. Ir ganando 0-2, a empatar 2-2, pero igualmente es un resultado positivo. Ahora a ganar en casa! :palmas:

Unido
junio 20, 2008
debimos haber ganado en el emirates stadium y ese penal de cesc fue injusticia esperemos el partido de vuelta en el campp nou

saludos cules!!!!!!

Unido
septiembre 10, 2008
jajajaja toda la razon, bueno de lo malo este año la champions la hemos tenido gratis a ver si el año que viene la siguen dando las autonomicas
A mi se me va a poner cara de viejo ya jeje, y sobre lo de la champions no se q es peor, Canal Sur(la autonomica de Andalucia) es el peor canal del mundo, el del arsenal fue el unico q retransmitieron con algo d calidad los demas daban asco, los comentaristas peor y no nacen, se equivoca 700 veces por partido, los micros les iban mal en un partido etc....

Dios quiera q compre TVE tb el partido del miercoles por dios, aunque los comentaristas....ya puede ser un partido 6-5 que te dormiras igualmente...pfff XD

Salu2!

Unido
noviembre 16, 2009
A mi se me va a poner cara de viejo ya jeje, y sobre lo de la champions no se q es peor, Canal Sur(la autonomica de Andalucia) es el peor canal del mundo, el del arsenal fue el unico q retransmitieron con algo d calidad los demas daban asco, los comentaristas peor y no nacen, se equivoca 700 veces por partido, los micros les iban mal en un partido etc....

Dios quiera q compre TVE tb el partido del miercoles por dios, aunque los comentaristas....ya puede ser un partido 6-5 que te dormiras igualmente...pfff XD

Salu2!
Pues yo tengo la suerte que los que dan por TPA los dan bastante bien y creo que los puedes ver hasta en HD, y los comentaristas lo hacen bastante bien esta Marcos Lopez que tambien esta en la sexta en el partido del sabado. Yo no terngo queja jejeje

Unido
junio 18, 2007
Jaja yo lo vi en mi pueblo y madre mia el Castilla la Mancha vaya comentaristas... dice: "Song se ha enfadado con el arbitro"... y dice el otro: "Song se deberia enfadar con su peluquero" y yo LOL...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior