~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias!!

Wow pues hoy no habrá que perderse el partidazo del Allianz Arena en la 1 ! para hacer aperitivo del partidazo de mañana, que le tengo unas ganas brutales :D

PD: Bikot estas to empanao! y gomupeda igual! jajajajaja

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
yo tengo esperanzas en el Bayern, pero Rooney está en estado de gracia y el Manchester está jugando bien ultimamente, veremos el resultado, en todo caso, partidazo por TVE

PD: Teles juegan en el Allianz Arena creo xD

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Es el Allianz Arena sí, Teles Teles... ¿y hablas tú de Bikot y gomupeda?

Yo sólo veré la primera parte, hoy hay cita con el baloncesto :p

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenos dias!!

Wow pues hoy no habrá que perderse el partidazo del Allianz Arena en la 1 ! para hacer aperitivo del partidazo de mañana, que le tengo unas ganas brutales :D

PD: Bikot estas to empanao! y gomupeda igual! jajajajaja
Son las vacaciones y estar hasta las 5 de la mañana jugando al FFXIII...

Que dijiste en lugar de Allianz Arena? XDXDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el arsenal-barça de mañana lo hacen por la primera y/o TV3 o es de pago ?

Unido
agosto 7, 2007
Ojito a la noticia de Marca:

CR9 usa un protector bucal que multiplica el rendimiento deportivo
Cristiano Ronaldo tiene un arma secreta que no conoce nadie pero que mejora su rendimiento en el terreno de juego. Y no se trata de unas botas nuevas, si no de un protector bucal que tal y como informa el diario MARCA en su edición de hoy le ayuda a colocar correctamente la mandíbula y al morder genera un aumento de potencia en los músculos.

El crack portugués no es pionero en su uso, ya que con anterioridad lo utilizó Tiger Woods. Pero, ¿cómo puede un protector bucal mejorar el equilibrio, la fuerza y el rendimiento de un futbolista? Pues sencillo, como publican Gerardo Riquelme y Hugo Cerezo, este aparato lo que hace es colocar correctamente la mandíbula y alinearla a la perfección con el cráneo, el cerebro y el tórax.

El protector bucal de CR9 lleva en el mercado hace un año y medio y su precio ronda los 100 euros. En España no es habitual verlo, pero en países como Japón, que es donde se inventó, Estados Unidos, Gran Bretaña o Italia están familiarizados con este artilugio que mejora el rendimiento deportivo de una persona. De hecho, el Milan también lo utiliza desde hace algunos meses.
Me voy a comprar uno :jeje:XD

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Duda hasta última hora
"Si el partido fuera hoy, Cesc no jugaría"

Wenger aún no sabe si podrá contar con Cesc.Arsène Wenger, técnico del Arsenal, aseguró que si el partido fuera este martes, Cesc se lo perdería. De todas maneras, apurará hasta el calentamiento para decidir si el centrocampista está listo para medirse al Barça o no.saludos!:hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior