dj_escorpio
dj_escorpio
gol regalado de messi a ibra ha hecho bien el argentino , ya le tocaba al pobre ibra
Supongo que estas de broma no? que me relaje? si en vez de ser Messi al que Ponzio entraba como un assesino hubiese sido CR no estarias como yo a que no?Bueno,buena victoria cules,poco hemos podido hacer con Messi,espectacular su partido.Si sigue asi...pocos equipos os podran parar.
Y Teles,relajate chaval,no generalices,hay que saber ganar tambien.
A que viene lo de CR?? y por una entrada ya dices todo eso,insultandonos a todos los maños?? te recuerdo que un tal Toure lesiono para toda la temporada a Matuzalem,hace un par de años,pero bueno....Supongo que estas de broma no? que me relaje? si en vez de ser Messi al que Ponzio entraba como un assesino hubiese sido CR no estarias como yo a que no?
Parece mentira que no sepas el aprecio que nos tiene esa gente
Ale adios 'chaval' !
Es por dar un ejemplo no te ofendas.A que viene lo de CR?? y por una entrada ya dices todo eso,insultandonos a todos los maños?? te recuerdo que un tal Toure lesiono para toda la temporada a Matuzalem,hace un par de años,pero bueno....
toy completamente contigo en esto que dices :chocala:Lo de Ibrahimovic es cuestión de tiempo. Le falta motivación y Guardiola sabe dársela, un poquito de paciencia. Hoy se le ha visto con muchas ganas pero no tiraba bien los desmarques y se le veía con ansiedad de cara a gol. Confío plenamente en este chico.
¿De Messi hace falta hablar? Qué bueno es, la madre que lo trajoalmas:
Pues que unos cazurros insultaron a Eto´o llamandole mono y tal,pero bueno, que fueron mas bien minoria y en todas las aficiones ahi unos cuantos cazurros sueltos que la lian,pero generalizar como que no me parece correcto.Es por dar un ejemplo no te ofendas.
Bueno y que pasaba cuando iba Etoo a ese campo? :O
Creo que lo Teles, era por lo de: Put... Barça y Put... Catalunya.A que viene lo de CR?? y por una entrada ya dices todo eso,insultandonos a todos los maños?? te recuerdo que un tal Toure lesiono para toda la temporada a Matuzalem,hace un par de años,pero bueno....