~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Muy bien juanky! ahi dominando ya un poco mas el valenciano/catalán jajaja me alegro que estes de vuelta y que lo hayas pasado bien ;)

Quinieleros!! que pensaba yo ayer que no dariamos ni una y... ojito que podemos dar con 10 aciertos si todo sigue como ahora y ganan valencia y barça!

Unido
agosto 7, 2007
Mi apuesta para el partido de esta noche:

Zaragoza 1-4 Barcelona

Suazo; Ibrahimovic x4 ¡Molto contento!

Unido
abril 19, 2009
Que me voy!!!

Bueno, a las nueve tengo que estar en estacio de sants que me piro con el insti pa andalucia hasta el jueves.
Nada que solo posteo por que estare unos dias desaparecido, y no podre ver al Barça...

Bueno, Zaragoza 0-4 Barça

2Ibra, 1 Henry y otro para la Yaya Toure.

Unido
agosto 7, 2007
Bueno, a las nueve tengo que estar en estacio de sants que me piro con el insti pa andalucia hasta el jueves.
Nada que solo posteo por que estare unos dias desaparecido, y no podre ver al Barça...

Que te vaya bien el viaje, llévate la radio XD

Unido
agosto 21, 2008

Que vaya muy bien el viaje crack! llévate la radio! jaja
--- [ Añadido ] -----
donde echan el partido??? en gol tv???
No, lo dan por Canal Plus ;)

Última edición:
W

Warrior1899

Yo me iré a un bar a verlo haciendo unas cañitas jaja.

Mi porra: Zaragoza 0 - Barça 3

Goles: 1 de Messi y 2 de Ibrahimovic

Unido
julio 1, 2008
PUXA SPORTING, menudo mosqueo me pille ayer, pase hasta de postear, que vergüenza de arbitraje, y lo del publico gritandole a segunda a la mareona me parecio de mucho señorio, (entiendase la ironia), xD....

pd: zaragoza 0 - barsa 8

pd2: si ganan valencia, barsa y betis, tenemos 10 en la quini...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
PUXA SPORTING, menudo mosqueo me pille ayer, pase hasta de postear, que vergüenza de arbitraje, y lo del publico gritandole a segunda a la mareona me parecio de mucho señorio, (entiendase la ironia), xD....

pd: zaragoza 0 - barsa 8

pd2: si ganan valencia, barsa y betis, tenemos 10 en la quini...
¿Vergüenza de arbitraje?Fue malo,pero no creo que se le pueda catalogar de vergonzoso la verdad,creo que ha habido otros partidos en los que el arbitro ha estado peor,tanto del Barça como del Madrid.Hubo una mano clarísima en el área del Sporting en el primer tiempo y el gol de ellos está en posición dudosa,aunque para mi no es fuera de juego,además las manos de Van Der Vaart en directo a mi ni me lo parecieron,luego en la repetición pués bueno las tiene pegadas al cuerpo,pero está claro que se ayuda de ellas para controlar.

Por cierto,fue de mas señorío lo de la afición del Sporting en campo rival gritando lo de "Guti maricón",eso es de mucho señorío.

Unido
julio 1, 2008
¿Vergüenza de arbitraje?Fue malo,pero no creo que se le pueda catalogar de vergonzoso la verdad,creo que ha habido otros partidos en los que el arbitro ha estado peor,tanto del Barça como del Madrid.Hubo una mano clarísima en el área del Sporting en el primer tiempo y el gol de ellos está en posición dudosa,aunque para mi no es fuera de juego,además las manos de Van Der Vaart en directo a mi ni me lo parecieron,luego en la repetición pués bueno las tiene pegadas al cuerpo,pero está claro que se ayuda de ellas para controlar.

Por cierto,fue de mas señorío lo de la afición del Sporting en campo rival gritando lo de "Guti maricón",eso es de mucho señorío.
n

en ningun momento me e referido al arbitro diciendo que pitara mal por ser el madrid, yo no creo en villaratos ni ayudas, yo pienso que son malisimos, ( con lo que me conoces y hemos hablado deberias saber lo que pienso de esos temas).... yo ahora no estoy hablando como cule, sino como sportinguista, y ayer me senti atracado por el arbitro, como dije en el post de antes, no nombre al madrid.... nosotros pusimos un 1 en la quini, porque no le dabamos opciones al sporting, y tampoco digo que el sporting huviera ido a ganar, pero lo del primer gol y otras cosas es de vergüenza.....lo de los canticos fue asi, mete un gol ilegal el madrid y empezo la mareona a gritar lo de asi gana el madrid , mete el madrid el 2 y el bernabeu empezo con lo de a segunda, yo lo de guti no lo escuche en ningun momento, pero ya te digo que no me parece bien que le digan eso a guti, pero gritarle a un club humilde lo de a segunda, me parece una cabronada, y cuando los cules lo hagan con otro equipo que no sea el español, lo dire igual.... saludos tio....

Unido
julio 1, 2008
El crack no descansa.

MESSI SERÁ TITULAR EN LA ROMAREDA. En unos minutos os confirmo la alineación.

Aquí la tenemos:

Valdés; Alves, Milito, Piqué, Maxwell; Keita, Busquets, Touré; Pedro, Ibrahimovic y Messi
si es esa dimas, lo acaban dee decir en la radio....

Unido
agosto 7, 2007
El crack no descansa.

MESSI SERÁ TITULAR EN LA ROMAREDA. En unos minutos os confirmo la alineación.

Aquí la tenemos:

Valdés; Alves, Milito, Piqué, Maxwell; Keita, Busquets, Touré; Pedro, Ibrahimovic y Messi

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
y en balonmano, 29-30 gana Ademar de Leon ;) quedan 2min y 40seg....

EDIT: prorroga al empatar ambos a 31!

EDIT: 34-33 descanso de la prorroga!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior