Buenas gente! Ya estoy aqui de nuevo con todos vosotros despues de unos dias geniales por les falles de Valencia

Vengo hablando ya "una miqueta" de Valenciano/Catalan y todo XD Bueno, como se suele decir, al turrón, que tengo mucho que comentar aunque estos dias no haya estado tan informado como me hubiese gustado:
El partido contra el Stuttgart fue una muestra de superioridad grandisima. Una nueva obra de arte de la mano de don Pep Guardiola y sus jugadores y que vuelve a mostrar que pese a las adversidades (lesión de Xavi) nosotros lucharemos hasta el final! Ahora toca un rival duro, el Arsenal de Wenguer y el camino que queda de aquí en adelante no es nada facil, pero ya esta visto que a nosotros lo dificil se nos da bien, ¿o no? :cunao: Respecto al partido del Madrid de ayer, vi solo un poco pero por lo que he visto hoy el supuesto "villarato" no existe por ningun lado, a no ser que haya cambiado de bando, que no lo se. Lo que si me parece, y cada dia mas, es que la presión que han ejercido tanto los medios como los directivos madridistas esta dando sus frutos ya que ahora los arbitros pitan con miedo al Madrid por miedo a lo que puedan decir del supuesto "villarato". Y el que me diga lo contrario una de dos, o no lo quiere ver o es participe de este enredo.
Y por último, hoy tenemos un partido muy dificil ya que el Zaragoza ha recuperado su camino y a dia de hoy es un equipo que puede dar la sorpresa. Aunque no jugase Messi creo que si hoy estan bien todos, Henry, Zlatan y Pedro, podemos ganar sin problemas.
PD: Se me olvidaba, un mensajito que tengo para el señor Florentino. Aunque nosotros no tengamos en nuestro ADN Europa los que estamos en Cuartos somos nosotros

¡Visca Barça y una salutació a tots! XD