~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Bueno, después del partido de ayer del Madrid te das cuenta de que un equipo que va con cojones al Bernabéu, jugando de tú a tú a Cristiano, Ramos y compañía, le atracan de mala manera, sin señalar esas manos, el penalti no pitado, etc... en fín, villarato dicen, no??

Unido
junio 18, 2007
Dejar de decir tonterias ya porque al madrid le pitaron 3 fueras de juego que no eran que higuain se quedaba solo contra el portero, 1 penalty y el gol del Sporting en fuera de juego. A favor del Madrid el gol por mano y el penalty de garay resultado final: 4-1 mas o menos si el arbitro no se hubiera equivocado. Asique dejar de decir tonterias si no visteis el partido y lo unico que hicisteis fue meteros en el Sport a ver el resultado...
Aunque debo decir que estais en vuestro derecho decir tonterias cuando el MARCA ha sido el primero en empezar con estas gilipolleces.

Salu2

Unido
enero 28, 2009
Dejar de decir tonterias ya porque al madrid le pitaron 3 fueras de juego que no eran que higuain se quedaba solo contra el portero, 1 penalty y el gol del Sporting en fuera de juego. A favor del Madrid el gol por mano y el penalty de garay resultado final: 4-1 mas o menos si el arbitro no se hubiera equivocado. Asique dejar de decir tonterias si no visteis el partido y lo unico que hicisteis fue meteros en el Sport a ver el resultado...
Aunque debo decir que estais en vuestro derecho decir tonterias cuando el MARCA ha sido el primero en empezar con estas gilipolleces.

Salu2

El primero que dice tonterias eres tu pronosticando resultados así por la cara... si hubiese pitado el penalti, no hubiese habido 3-1, puede ser que hubiese sido el 2-2... y está por ver si el manoplón de VDV que hubieseis hecho si eso no hubiese sido gol... en fin, en vez de reconocer que llevan semanas favoreciendolo y robando a los equipos, se dedican a pronosticar resultados, PATÉTICO.

Unido
septiembre 11, 2009

Salu2
tonteria lo ke acabo de hacer ke en vez de darle a citar te doy las gracias :douh:
y tonterias lo ke decian los merengues antes del partido del lyon,ke si 3 o 4 a cero o mi preferida,"si apelamos al espiritu de juanito pasaremos" jajajajajajaaja XDXDXD,la mayor tonteria ke he escuchado en mi vida

pd:no te olvides del ASco ke empezaron con lo del villarato :baaa:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buenos dias cules :hola: tengo una duda este viernes el autobus del barça viene a vilanova i la geltru, que es donde vivo yo, y queria ir a ver las 6 copas, pero un amigo me ha dicho que se necesita invitacion, como se que alguno habeis ido a verlo y os habeis hecho fotos, sabeis si se necesita algo o no?

un saludo

Unido
junio 18, 2007
El arbitro no favorecio a NADIE, en la primera parte 2 fueras de juego mal pitados que higuian se quedaba solo contra el portero y un penalty no pitado. ¿Como iriamos al descanso entonces?

Unido
agosto 21, 2008
buenos dias cules :hola: tengo una duda este viernes el autobus del barça viene a vilanova i la geltru, que es donde vivo yo, y queria ir a ver las 6 copas, pero un amigo me ha dicho que se necesita invitacion, como se que alguno habeis ido a verlo y os habeis hecho fotos, sabeis si se necesita algo o no?

un saludo
Como que invitación?? XDXD
Yo creo que no eh...XD

Unido
abril 19, 2009
Para que nos queremos engañar, los arbitros favorecen a los grandes...
No tiene mas, bueno, ahora ya puedes decir lo que quieras.

PD: Aun no entiendo como puedes decir que el arbitro fue neutro, por favor, ni es la primera ni sera la ultima vez que pase eso, solo con mencionar el corner que se invento el arbitro que acabo con gol de sergio ramos... No hara falta recordarlo no?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008

un saludo
lo pongo aqui por si alguien mas lo sabeXD

Unido
agosto 7, 2007

un saludo
No necesitas invitación, tan sólo esperar en la cola XD

W

Warrior1899

Exactamente solo tienes que hacer cola, yo fui a verlo y estube solo media hora en la cola y luego entré me hizo la foto y ya está, pero hace mucha ilusión.

Por cierto solo te dejaran tocar la Champions... algo es algo XD.

Vaya resacón! XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

No os perdais el comentario de VDV en el video del mundo deportivo...

"Ha sido un poquito mano, mi mano estaba al lado de mi cuerpaso, por eso el balon a tocado mi mano"

Menudo español tiene en tio. XDXDXD

PD: Joder, he soñado que el Madrid habia empatado.

Buenos dias Campeones.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
ManchesterUtd 1 - 1 Liverpool
Estamos en el minuto 15, Ha marcado Torres y Rooney de penalti, dudoso porque yo pensaba que era fuera del área. Vaya partidazo:D

Unido
octubre 1, 2007
Buenas gente! Ya estoy aqui de nuevo con todos vosotros despues de unos dias geniales por les falles de Valencia :D Vengo hablando ya "una miqueta" de Valenciano/Catalan y todo XD Bueno, como se suele decir, al turrón, que tengo mucho que comentar aunque estos dias no haya estado tan informado como me hubiese gustado:

El partido contra el Stuttgart fue una muestra de superioridad grandisima. Una nueva obra de arte de la mano de don Pep Guardiola y sus jugadores y que vuelve a mostrar que pese a las adversidades (lesión de Xavi) nosotros lucharemos hasta el final! Ahora toca un rival duro, el Arsenal de Wenguer y el camino que queda de aquí en adelante no es nada facil, pero ya esta visto que a nosotros lo dificil se nos da bien, ¿o no? :cunao: Respecto al partido del Madrid de ayer, vi solo un poco pero por lo que he visto hoy el supuesto "villarato" no existe por ningun lado, a no ser que haya cambiado de bando, que no lo se. Lo que si me parece, y cada dia mas, es que la presión que han ejercido tanto los medios como los directivos madridistas esta dando sus frutos ya que ahora los arbitros pitan con miedo al Madrid por miedo a lo que puedan decir del supuesto "villarato". Y el que me diga lo contrario una de dos, o no lo quiere ver o es participe de este enredo.
Y por último, hoy tenemos un partido muy dificil ya que el Zaragoza ha recuperado su camino y a dia de hoy es un equipo que puede dar la sorpresa. Aunque no jugase Messi creo que si hoy estan bien todos, Henry, Zlatan y Pedro, podemos ganar sin problemas.

PD: Se me olvidaba, un mensajito que tengo para el señor Florentino. Aunque nosotros no tengamos en nuestro ADN Europa los que estamos en Cuartos somos nosotros :) ¡Visca Barça y una salutació a tots! XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior