~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gijoooooooooooooooooooooooonXD

bueno chicos espero que nos de una alegria y que el barça la aprovechara:D:D

recordar

Alcorcon
Lyon
Gijon

jajjajajajajaXD

Unido
enero 28, 2009
Manda narices que hablen de villarato... puto relaño y puto roncerdo, están sin duda perjudicando al fútbol, semana tras semana polémica entre los partidos de los 2 grandes, y ultimamente se está favoreciendo al Madrid más de lo normal, pero es lo que hay.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos hay que pensar en nosotros, ya que a nosotros nos han ayudado, pero vaya tela este partidoXD un penalti y un gol con la mano nano... y ahora garay la saca bajo palosXD

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
:hola:Mañana el barça gana 4-0 goles de messi x2 uno de ibra y otro de pedro saludos! y visca el barça el mejor del mundo:trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vale, eso es verdad, pero lo que quiero decir es que con el Sevilla, que ya se que es otra cosa, remontaron por los pelos.
Es que a mi me da la sensacion de que creen que los partidos se remontan facil, como si se diciesen, bueno, cuando nos marquen ya haremos algo.
Hoy ha pasado eso obviamente,el partido ha sido malo,pero con el Sevilla fue muy distinto,el Sevilla en 93 minutos tiro una vez a puerta,tanto dentro como fuera,y metió dos goles,mientras que el Madrid tiró 24 veces.

Es normal que algún dia salgan relajados y reaccionen tarde,pero el Barça este año ha tenido partidos iguales este año,de salir dormidos y reaccionar en el segundo tiempo.

Unido
abril 19, 2009
Eso es muy relativo,porque contra un equipo grande estoy seguro de que hubiesen salido con otra actitud bien distinta.
Vale, eso es verdad, pero lo que quiero decir es que con el Sevilla, que ya se que es otra cosa, remontaron por los pelos.
Es que a mi me da la sensacion de que creen que los partidos se remontan facil, como si se diciesen, bueno, cuando nos marquen ya haremos algo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ha ganado el Español al Sevilla, el Xerez al Tenerife y el Valladolid al Depor...

TOCATE LOS WEBOOS!!! joo

Unido
abril 9, 2009
mi porra para hoy es un 0-5, con goles de ibra x2, iniesta, alves y pedro!
--- [ Añadido ] -----
y puesto que esta peña no es solo de futbol, hoy se jugará la final de la copa del rey de balonmano, que enfrentará al Barcelona y al ADEMAR DE LEON =)

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No he visto jugador mas "cerdo" que Van Der Vaart , como se tira , como utiliza las manos , DIOS MIO! XD

PD: FORÇA BARÇA! Vamos a comernos a los del Zaragoza!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior