Voto por la C jaja
Yo digo la D, protagonizar una peli de Pedro Almodovar... y mas bien dicho... hacer un Remake, y hasta doy ideas:Mirad lo que he encontrado en la web de Crackovia, es buenísimo (no os ofendáis merengues)
Ya podéis contestar, yo me quedo con la opción A XD¿Qué tiene que hacer el Madrid para triunfar en Europa?
A) Quedar 5º en la Liga y jugar la Europa League
B) Presentarse a las elecciones del Parlamento Europeo
C) Concursar en Eurovisión
D) Salir en una película de Almodovar
Yo digo la D, protagonizar una peli de Pedro Almodovar... y mas bien dicho... hacer un Remake, y hasta doy ideas:
Tacones Lejanos... como prota Guti... como no. XDXDXD
La Mala Educacion... como prota Cristiano... por lo del ultimo partido, sin ir mas lejos. XDXDXD
Los Abrazos Rotos... protas el Pipita y otra vez CR9 por el pase que no le dio en Lyon. XDXDXD
Volver... aqui sale toda la plantilla madridista... Volver a ganar la champions, seria el titulo del remake. XDXDXD
Kika... prota Kaka con falda... XDXDXD
Madridistas al borde de un ataque de nervios... toda la plantilla y aficion incluida.
Yo también por la C XD (aunque la A es muy buena:cunaoVoto por la C jaja
Yo por las ultimas actuaciones de casillas diria la C pero no se con cristiano guti etc etc la D tambien parece una posibleMirad lo que he encontrado en la web de Crackovia, es buenísimo (no os ofendáis merengues)
¿Qué tiene que hacer el Madrid para triunfar en Europa?
A) Quedar 5º en la Liga y jugar la Europa League
B) Presentarse a las elecciones del Parlamento Europeo
C) Concursar en Eurovisión
D) Salir en una película de Almodovar
Ya podéis contestar, yo me quedo con la opción A XD
ja,ja, xD, yo es que soy del sporting y del barsa de toda la vida.........kova ese 2 en el madrid-sporting es tener mucha fé no? XD (ojalá aciertes)
Sacaremos pasta el dia que pongamos que pierde el Madrid o el Barça. XDXDXDja,ja, xD, yo es que soy del sporting y del barsa de toda la vida.........
Fuente-En un partido abandonó la portería para lanzar la bota de un rival del Hoffenheim por encima de su portería.
-Pisó a un rival que se encaró con él y le sancionaron con tres partidos.
-Empujó a su compañero del Arsenal Touré porque le molestó en un salto.
-Paró con una chuleta la tanda de penaltis del Alemania-Argentina del Mundial 2006. El documento ha pasado al Museo de historia contemporánea de Bonn.
-En San Petersburgo salió de su portería para quitarle la cinta del pelo a un compañero del Stuttgart porque no
le gustaba que la llevara en un campo nevado.
-En Sevilla le colocó a Renato un plantillazo en la cara.
-Tras perder un partido en Colonia se fue sin permiso a la fiesta de la cerveza de Munich.
-Tenía la costumbre de ir en helicóptero a los entrenamientos del Stuttgart. Vivía a 250 kilómetros.
-Le quitó las gafas a un aficionado que le increpó a la salida de un partido.
-Orinó tapándose con una valla este año en mitad de un partido de Champions contra el Unirea.