~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
nivel suficiente no lo se, pero prefiero un canterano con falta de nivel que un benzema con falta de nivel

¿Benzemá con falta de nivel?Tiene 21 años y mas condiciones y calidad que ningún delantero de europa con su edad.Paciencia con Benzemá,que ni siquiera está contando con la suficiente regularidad como para triunfar.Por esa regla de 3,Ibra es un desastre,y obviamente no lo es,es un crack que aún no ha entrado en la dinámica del Barça y del fútbol español.De que Benzemá triunfará no tengo ninguna duda.

es conicidencia si, una generacion asi no se vera hasta de aqui muchos muchos años, pero el barça aun asi sigue cuidando la canteran, con gente que no seran los futuros messi ni xavi pero con futuro ( pedro, muniesa, jeffren )

Pedro sí,pero lo de Muniesa y y Jeffren está por ver.No se yo si acabarán triunfando.

en esa epoca al barça le paso algo similar al madrid, mucho glamour y mucho "somos los mejores y tenemos a los cracks" y los ronaldinho, deco y eto'o no hacian nada de nada y a partir de haí de tuvo que cambiar la filosofia del equipo y a partir de hai entraron xavi e iniesta ( si deco y compañia hubieran mantenido el nivelazo ten seguro que xavi e iniesta seguirian en el banquillo )

Si pero eso pasó el año pasado,no antes,Fué con la llegada de Guardiola y con unos Iniesta y Xavi mucho mas hechos,que venían de hacer una Eurocopa sublime.Ya no se puede decir que fueran chavales sin experiencia recién salidos de la cantera.

esta temporada pasa igual, la plantilla por mucho que digan es corta y no puede ser que se dependa tanto de los goles de messi ( aunque a principio de temporada no contabamos con el nivel bajo de henry, marquez, chigrinky e Ibra )

A Chigrynskhy ni si quiera le están dando minutos,eso si que ha sido un gasto innecesario,ya que habiendo varias bajas ponen a Milito que lleva no sé cuanto parado en vez de a él.

si, pero como dije antes despues del desastre la filosofia del club cambio, tardo un año en hacerlo y durante esa temporada no ganamos nada, que hiceron ? echaron a ronaldimnho y compañia y se confio en los xavi, iniesta y en cuidar mas la cantera ( con ridjkaard la cantera no existia casi, solo subio a bojan y poco mas ), se ajuntaron estrellas y un buen entrenador ( ridjkard era un muy buen entrenador, siempre lo dire y lo defendere, pero era muyyyyy blando ) y el problema de ese barça fue en no confiar en la cantera y su confianza sin humildad, del cual guardiola puso mano dura, humildad y confio en la cantera ( por que el año del triplete la aliniacion que cambia respecto a ridjard son que hay mas canteranos y algun fichaje nuevo como alvez y keita ), al madrid le hace falta cambiar de filosofia ( dejar atras el glamour y el dinero ) y centrarse en mas cantera, fichajes de jugadores de clase media ( quien conocia a granero ? acaso era un crack albiol ? no, pero estan rindiendo muy bien y son jugadores que antes de ir al madrid eran del monton ) os hace falta mas jugadores como estos de nivel medio ( quien conocia a lass antes de venir al madrid ? e higuain antes de ir al madrid no era un super-crack conocido como ahora ) mas jugadores con compromiso ( como van der vaart, higuain, x.alonso, por ejemplo benzema no lo veo que haga un esfuerzo y parece que esta de camp y playa, y mira Bojan, juega una vez cada 1.000 años pero esa vez intenta jugar bien ) y humildad ( ramos no puede salir un dia antes a decir que les van a caer 3, pellegrini tiene que parar eso y el no sabe ni como, pellegrini en la segunda parte contra el lyon no supo que hacer, penso "si el lyon sigue asi y nosotros igual como en la primera parte les ganamos" y el entrenador del lyon corrijio todos los errores ( un 10 para el ) pero pellegrini cuando las cosas van mal no sabe como reaccionar y de hai que pongo a M.diarra y raul contra el lyon )

¿Te parece poca clase media lo que ha fichado el Madrid?Porque salvo Kaká y CR9.........

Yo a Benzemá no le considero una estrella.Es verdad que es frío,le falta caracter,pero creo que ahora pela mas que a principio de temporada.

De todas formas,para mi,a mi modo de ver,Arbeloa y Granero no tienen nivel suficiente para jugar en el Real Madrid,son jugadores buenos,pero no marcan diferencias,y en el Barça casi cualquier jugador es capaz de marcar diferencias en su puesto.

Por cierto el que mas caracter,garra,sacrficio,compromiso y lucha está demostrando es uno que costó 94 millones de euros.

Y lo de Ramos,pués no sé,yo creo que no es la primera vez que un jugador dice un resultado que a él le gustaría,lo que pasa que luego el titular es,"GANAREMOS 3-0" y cklaro suena mal,aún así creo que se le ha dado importancia porque el Madrid ha caido eliminado,si no ni nos acordariamos.

Y bueno creo que Pellegrini sacó a Raúl para ver si con sui oportunismo cazaba alguna y a Diarrá para colgar balones al área y que rematase de cabeza.No me hiciceron gracia los cambios pero bueno........

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Y lo de Ramos,pués no sé,yo creo que no es la primera vez que un jugador dice un resultado que a él le gustaría,lo que pasa que luego el titular es,"GANAREMOS 3-0" y cklaro suena mal,aún así creo que se le ha dado importancia porque el Madrid ha caido eliminado,si no ni nos acordariamos.[/B]
Eso esta claro, si ganan no se habria montado todo esto. Pero al perder y haber dado un resultado tan claro pues se les acusa de prepotencia.

Unido
noviembre 16, 2009
por cierto, encontre este video ya algo viejo ya de roncero preguntandole a platini sobre el arbitraje del chelsea-barça... y platini y los periodistas riendose en su cara ( esto ya es ser tonto roncero, en esta rueda de prensa hizo el ridiculo )

Jajaja roncero, vaya personaje anda que no me he reido yo de este tio por bocazas, habia un video muy bueno en youtube con cosas del chorreo y el cagometro antes del 2-6 y tonterias de estas de la prensa madridista que era buenisimo una pena que hayan suprimido el audio

W

Warrior1899

Yo antes de ayer y ayer vi Punto Pelota, no lo suelo ver nunca porque en vez de un programa deportivo parece un circo.

El tío ese de la melena rubia es odioso, que asco me da, cuando se tumba en el suelo yo le daba una patada en toda la cara XD, es que no puedo con ese tío, solo suelta gilipolleces por la boca, lo malo es que algunos le rien las gracias...

Y Roncero yo cada día tengo más claro que el hace un papel, porque si se llega a creer todas las bobadas que suelta por la boca este tío está muy mal.

Por cierto antes de entrar al programa estiran unas cuantas rallitas? Es que joder algunos entran enchufadísimos XD XD, o a lo mejor se toman dos wiskys, es que sueltan cada tontería...

Saludos!

Unido
noviembre 16, 2009
Yo antes de ayer y ayer vi Punto Pelota, no lo suelo ver nunca porque en vez de un programa deportivo parece un circo.

El tío ese de la melena rubia es odioso, que asco me da, cuando se tumba en el suelo yo le daba una patada en toda la cara XD, es que no puedo con ese tío, solo suelta gilipolleces por la boca, lo malo es que algunos le rien las gracias...

Y Roncero yo cada día tengo más claro que el hace un papel, porque si se llega a creer todas las bobadas que suelta por la boca este tío está muy mal.

Por cierto antes de entrar al programa estiran unas cuantas rallitas? Es que joder algunos entran enchufadísimos XD XD, o a lo mejor se toman dos wiskys, es que sueltan cada tontería...

Saludos!
Ya te digo se alteran demasiado

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo de los canteranos es muy bonito,pero si no salen,no es culpa ni de Calderón ni de Florentino.

Es culpa de las exigencias de este club,en el cual hay que ganar sí o sí y donde si un entrenador pone a un canterano y le sale mal se lo comen.
No te quoteo todo el parrafo pero yo tambien te he leido...

Porque Michel se fue del Madrid B o como se llame y porque declaro que al Madrid no le importaba la cantera? Ese fue el motivo de su marcha. Y las declaraciones de muchos canteranos? Que si jugaran en el Barça tendrian mas oportunidades y demas... Porque teneis a la cantera medio depre y la cantera del Barça tiene ilusiones? Incluso los que ni siquiera han jugado en el primer equipo. Te doy la razon en que hay que tener una flor en el culo para que te salgan un Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Valdes, etc... etc... en una temporada, pero si hubieran estado en el Madrid, de 5 hubiera subido uno al primer equipo. Llevamos mas de un año esperando a que Bojan acabe de despuntar, el Madrid a los dos meses ya lo hubiera vendido o cedido, y por supuesto con la famosa clausula de que no pueden jugar contra el Madrid para no quedar mal. :victoria:

No me hagas creer que nuestra cantera solo es debido a la buena suerte y que el Madrid hace tan bien las cosas como nosotros en ese sentido. :ein:

Por cierto, este es el mensaje que envie a punto pelota... lo envie cuando empezo y salio casi cuando acababa el programa... :babas:

XDXDXD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No te quoteo todo el parrafo pero yo tambien te he leido...

Porque Michel se fue del Madrid B o como se llame y porque declaro que al Madrid no le importaba la cantera? Ese fue el motivo de su marcha. Y las declaraciones de muchos canteranos? Que si jugaran en el Barça tendrian mas oportunidades y demas... Porque teneis a la cantera medio depre y la cantera del Barça tiene ilusiones? Incluso los que ni siquiera han jugado en el primer equipo. Te doy la razon en que hay que tener una flor en el culo para que te salgan un Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Valdes, etc... etc... en una temporada, pero si hubieran estado en el Madrid, de 5 hubiera subido uno al primer equipo. Llevamos mas de un año esperando a que Bojan acabe de despuntar, el Madrid a los dos meses ya lo hubiera vendido o cedido, y por supuesto con la famosa clausula de que no pueden jugar contra el Madrid para no quedar mal. :victoria:

No me hagas creer que nuestra cantera solo es debido a la buena suerte y que el Madrid hace tan bien las cosas como nosotros en ese sentido. :ein:
¿Crees que si el Barça hubiera tenido dinero para fichar a Ribery,no lo hubiera fichado y cedido a Bojan?

Está claro que el Barça da mas oprtunidades,pero los ha ido metiendo con viento a favor,el Madrid lleva ya unos cuantos años dando bandazos con cambios de entrenador,presidentes y directores deportivos.

Si en un club no hay estabilidad y las cosas no van bien sobre el campo es muy difícil que un entrenador se arriesgue a poner a un chaval en el campo,por su propio bien y por el del jugador.

Unido
abril 22, 2008
¿Crees que si el Barça hubiera tenido dinero para fichar a Ribery,no lo hubiera fichado y cedido a Bojan?

Está claro que el Barça da mas oprtunidades,pero los ha ido metiendo con viento a favor,el Madrid lleva ya unos cuantos años dando bandazos con cambios de entrenador,presidentes y directores deportivos.

Si en un club no hay estabilidad y las cosas no van bien sobre el campo es muy difícil que un entrenador se arriesgue a poner a un chaval en el campo,por su propio bien y por el del jugador.
Bojan no entro con viento a favor....Busquets tampoco...es mas Busquets salio de titular contra el Sporting el año pasado cuando el Barça venia de perder en Soria y empatar contra el Racing..eso si que son memolesXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Entonces en parte me das la razon. :cunao:

Precisamente esta mañana he escrito aqui un mensaje al respecto, en cuanto a lo complicado que es apostar por la cantera con tanta inestabilidad y cambios de presidente y entrenador. Pero es que es el Madrid el que no hace un proyecto serio y de futuro, si en 6 meses no hay resultados, arde troya. Y no fichamos a Ribery porque no es nuestra politica, piden demasiado por el y el Barça se marca un tope, si viene bien, y si no pues que no venga. Aqui la mentalidad es esa, te pagamos lo que vales pero tienes que venir porque lo deseas. No pagar una barbaridad por un mercenario que se va a cualquier equipo que sea capaz de pagar esa suma de dinero. Dinero tenemos... con todo lo que hemos ganado y lo poco que hemos fichado en estos ultimos años, tenemos pasta, pero no la tiramos. Sera porque es un club catalan. XDXDXD

En 20 años llevamos 3 presidentes y 4 entrenadores... mas o menos lo que habeis tenido vosotros en 2 o 3 años... ese es el problema del Madrid, y por mucho que os gasteis 300 millones cada año, os costara horrores estar a la altura de las grandes competiciones, y menos aun tener un ciclo largo como la quinta del Buitre.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Ahora resulta que los jugadores que salen cada año de la cantera del F.C.B. son por suerte, por milagro o por obra de la virgen.
Creo que algunos están muy equivocados, Xavi tiene 30 años, Iniesta 25, Messi 21 o 22, Busquets 20, Valdes 27 o 28, Bojan 19, Pedrito 18 o 19, Piqué 22, Puyol 31, etc etc. Cada uno pertenece a una época o generación distinta y quien no lo quiera ver, que se ponga una venda pero lo cierto es que cada año sale un nuevo jugador muy valido para el 1º equipo (y para el año que viene ya se está preparando Thiago, Dos Santos, Muniesa y demas)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
greeyao, Tienes mas razon que un Santo. :palmas:

Rosell ficha a Buenafuente

Según explica Emilio Pérez de Rozas en 'El Periódico', el precandidato a las elecciones del Barça Sandro Rosell ha contratado a la productora del conocido showman para que se haga cargo de los contenidos y la comunicación de su campaña

Batacazo del Stuttgart antes de medirse al Barça

El Stuttgart cayó derrotado en la Liga alemana a escasos días de visitar el Camp Nou en la vuelta de octavos de la Champions...

El Schalke 04 es el líder provisional de la Bundesliga tras vencer por 2-1 al Stuttgart con goles del brasileño Edu y Kuranyi.

Buenos dias Campeones.

Unido
julio 1, 2008
tios ayer pise una caca de proporciones biblicas, xD, era inmensa, ya sabeis lo que dicen que si pisas una mierda, es un signo de suerte, pues bueno si se puede medir la suerte, por lo que pesaba eso este finde nos forramos con la quini.......

pd: ayer fui a una fiesta de disfrases, me vesti del gran eugenio y la peña me preguntaba si iba del che, xD, que mal va este pais.......

saludos.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior