~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Donde esta warrior? Se estara comiendo las pelotas del pastel? Estara recuperandose de la celebracion de su cumpleaños que montaron en el Luz de Gas por todo lo alto?

Andandara?

WARRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! XDXDXD

Unido
noviembre 16, 2009
Habeis visto lo de la huelga de TVE ? :douh::douh:

Una huelga convocada para este miércoles por los sindicatos de RTVE en protesta por la externalización pone en serio peligro la retransmisión del amistoso entre Francia y España, que se disputa este 3 de marzo en París.

'Si la huelga afecta al partido, no se podrá programar''

De momento no se ha alcanzado ningún acuerdo entre el comité de huelga y la dirección del medio público audiovisual, aunque este martes podría haber novedades al respecto.

El problema es que los sindicatos no consideran el evento "de interés general", por lo que no entraría en el apartado de servicios mínimos garantizados por los trabajadores del ente público. Mientras, RTVE sí cree que el partido, pese a tratarse de un amistoso, es del máximo interés público.

"La Dirección estudiará de qué manera puede organizar la programación para que sea distinta a la habitual. Anuncia que el partido de fútbol de España no tendrá servicios mínimos, por lo que si la huelga le afecta, no se podrá programar", destaca el comunicado de los representantes sindicales.

Esperemos que no afecte al partido

W

Warrior1899

Donde esta warrior? Se estara comiendo las pelotas del pastel? Estara recuperandose de la celebracion de su cumpleaños que montaron en el Luz de Gas por todo lo alto?

Andandara?

WARRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! XDXDXD
jaja hoy he tenido que ir a l'Hospitalet y luego a Cornella, con este puto tiempo que locura ir por Barcelona en coche... XD

No estoy de resaca, me guardo las energías por el fin de semana jajaja. Es que ya no tengo edad para ir con resaca a trabajar, que sino no rindo XD XD XD.

He pasado por el lado del Estadio del Espanyo, vaya estadio más guapo que han construido, me hace pensar mucho en los estadios ingleses, pero bueno es mucho mejor el Camp Nou.

Y en la Ronda de dalt tienen su cartel que pone R.C.D. Espanyo, pa que luego se quejen que no hacen propaganda de ellos XD XD, que más quieren... XD.

Y hoy se puede ver un buen partido, habrá que estar atentos a ver que hacen nuestros jugadores.

Saludos a todos!

P.D. Los huevos aún los guardo, quien los quiere? XD.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 9, 2009

aqui os dejo esta imagen que me han mandado al correo desde el Club.

Un saludo, y haber si alfinal se podrá ver ese partido en tve!

Unido
abril 12, 2009
Yo antes trate de poner esa misma imagen y me la calificaba de peligrosa

No entiendo porque esa imagen el navegador me la califica como potencialmente peligroso y me sale un aviso antes de entrar, si es una imagen del Barça joder, algo del Barça no puede ser malo XD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Esperemos que TVE no siga jodiendo la marrana...
Warrior vamos ya esas pelotas no pueden existir aún jajaja regalaselas a alguien menos a mi XDXD
--- [ Añadido ] -----

FCBarcelona VS Valencia CF

Domingo 14 de Marzo a las.. 19:00 h !!

Fuente: www.lfp.es
Vaya partidazo, espero que los nuestros den la talla.

W

Warrior1899

Joder no entiendo eso de la huelga, ya la podrían hacer mañana, además que el partido les va a dar muchísima audiencia, me atreviría a decir que sacarían máxima audiencia. Además es el mejor partido de selecciones que hacen.

Por cierto he escuchado por la radio que Maradona entrenaba a la selección Argentina fumándose un puro XD XD XD XD XD, joder no se si será cierto pero si es cierto tiene tela el asunto XD.

Teles los huevos los guardo por ti o por Bikot, bueno mejor los compartís como buenos hermanos XD.

Saludos a todos!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Yo antes trate de poner esa misma imagen y me la calificaba de peligrosa

No entiendo porque esa imagen el navegador me la califica como potencialmente peligroso y me sale un aviso antes de entrar, si es una imagen del Barça joder, algo del Barça no puede ser malo XD
Lo mismo me pasaba a mi XD pero al final me la pude guardar

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joder no entiendo eso de la huelga, ya la podrían hacer mañana, además que el partido les va a dar muchísima audiencia, me atreviría a decir que sacarían máxima audiencia. Además es el mejor partido de selecciones que hacen.

Saludos a todos!
Si quieres hacerte notar... ¿dónde gritarías, en un concierto o en una biblioteca?.
Si además quieres joder... ¿cuándo lo harías, en Octubre o en época de exámenes?.

Unido
noviembre 16, 2009
Si lo de maxima audiencia es fijo, desde que suprimieron lo de los anuncios sacan el doble en audiencia de lo que sacaban antes, de hai seguramente lo que dice JANFREY.

Porcierto Teles como va ese tobillo?

W

Warrior1899

Si quieres hacerte notar... ¿dónde gritarías, en un concierto o en una biblioteca?.
Si además quieres joder... ¿cuándo lo harías, en Octubre o en época de exámenes?.
Tienes toda la razón del mundo, pero a ver, es lo de siempre, el que se jode es el espectador... Y esto no me parece bien...

A ver si al final lo hechan, cuando lo sabremos seguro?

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
alguno sabe por que estan en guelga los de tve?...... es tan ridiculo que los deberian despedir a todos.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior