~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi me pasa igual, me dice que no existe el canal XD

Tios ya he vuelto... 10 dias de reposo en casa, con muletas en casa para moverme...XD
me lo han 'envenado' y nada... se ve que tengo el típico esguince y ha afectado creo que al ligamento exterior del tobillo o nose que pone en el parte médico XD

Me pierdo un cumple este sábado y la excursión de mañana... :(
pero estaré 12 dias sin ir a clase o_O xD
Upssss, me habia olvidado de ti (Es Broma) XDXDXD
Así que vacaciones e, no te lo montas tu bien macho XDXDXD (También Broma)

Valla parte macho, parece la lesión de un jugador de primer nivel (Ueeee XD)
Lastima lo de la excursión y el cumpleaños. Pero nada tio, no te preocupes.
Y pilla la parte positiva, tienes vacaciones nen (Forzosas, pero vacaciones)
Ahora a cuidarse, nevera llena y Mando de PS3, a tope de Batería.

Un Saludo Crack, y lo dicho. A cuidarse.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder pues es mucha pasta, a ver si toca XD.

La semana pasada hicimos 8 aciertos si mal no recuerdo no? O fue la otra?

Nos acercamos y tarde o temprano tocará XD

Saludos!
La semana pasada tuvimos 6 aciertos... nos salio todo al reves... pero esta semana... no se, me pica el escroto... eso significa dinero... XDXDXD

Televisan hoy algun equipo español que juega la UEFA?

Por cierto... Le preguntan a Cristiano Ronaldo... (no es un chiste, aunque lo parece) quienes son para ti ahora mismo los 3 mejores jugadores del mundo... Y a Messi, ni lo mienta...

Le preguntan a Messi, que te parece CR9, y contesta que es un fantastico jugador y tal y tal... le preguntar a CR9 que le parece Messi y contesta: "Un jugador"

Joder como escuece que otro te gane de calle el Balon de Oro, Fifa Wolrd Player y el resto de titulos individuales. Anda que no le deberian de dar collejas a CR9 en el cole... XDXDXD asi se ha quedao.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
La semana pasada tuvimos 6 aciertos... nos salio todo al reves... pero esta semana... no se, me pica el escroto... eso significa dinero... XDXDXD

Televisan hoy algun equipo español que juega la UEFA?

Por cierto... Le preguntan a Cristiano Ronaldo... (no es un chiste, aunque lo parece) quienes son para ti ahora mismo los 3 mejores jugadores del mundo... Y a Messi, ni lo mienta...

Le preguntan a Messi, que te parece CR9, y contesta que es un fantastico jugador y tal y tal... le preguntar a CR9 que le parece Messi y contesta: "Un jugador"

Joder como escuece que otro te gane de calle el Balon de Oro, Fifa Wolrd Player y el resto de titulos individuales. Anda que no le deberian de dar collejas a CR9 en el cole... XDXDXD asi se ha quedao.
Eso tiene un nombre y es ENVIDIA. No hay mas, el lo demuestra con sus propias palabras, no me invento nada :)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Eso tiene un nombre y es ENVIDIA. No hay mas, el lo demuestra con sus propias palabras, no me invento nada :)
No se, pero para ser tan bueno, tendria que ser mejor tambien fuera del campo, es un grandisimo jugador, pero fuera del terreno de juego, para vender camisetas y poco mas... porque para servir de ejemplo a los pequeños merengues que le idolatran, pues no.

--- [ Añadido ] -----

Another day...

PIQUENBAUER 2015, hoy firmara esta renovacion de contrato.

Cristiano quiere tirar todos los penaltis a partir de ahora como hace Messi en el Barça para cazarle en el "pochocho" como diria el mismisimo CR9 cuando se le pregunto si queria ser el Pichichi de la Liga. No quiere que se repita lo que ocurrio la jornada pasada cuando Xabi le pedio tirar el Penalti, tampoco quiere alternarlos con Kaka como venian haciendo hasta ahora. Y ademas quiere que Pelegrini lo ratifique como unico tirador de penaltis y faltas. Su individualismo no tiene limites.

Buenos dias campeones.

Última edición:
W

Warrior1899

Piqué a parte de ser uno de los mejores centrales del mundo, es uno de los fichajes más rentable que hemos hecho.

Vino aquí sin levantar mucha expectación pero poco a poco se convirtió en el defensa titular e impresindible.

Lo compramos por 4 o 6 millones, ahora cuando vale este peazo de central?

Espero verle muchos y muchos años más jugando en el Barça porque se lo ha ganado...

Alvés ya esta dado de alta, almenos esta mañana mientras desayunaba en el programa de Cuní lo decían XD.

El otro día en Punto Pelota, Higuaín dijo que el mejor jugador del mundo era Messi y que ahora mismo el mejor equipo del mundo aunque le costase decirlo era el Barça... Bueno almenos uno de realista... No vi el programa ese porque lo vi un día y ya tuve suficiente, pero lo han puesto ahora en la radio.

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

Mañana voy al Camp Nou, mi novia me ha regalado las entradas porque el martes es mi cumple, jojojo un buen regalo.

Que hace desde el día del Almería que no puedo ir, y ya tengo mono... Y a ver si puedo ir a alguno de Champions que me hace muchísima ilusión.

Saludos! Estoy contentísimo!!!!!!! XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mañana voy al Camp Nou, mi novia me ha regalado las entradas porque el martes es mi cumple, jojojo un buen regalo.
Queremos fotos... XDXDXD del partido, no de tu novia, eh? XDXDXD

Joer, no se onde he pillado un troyano que el antivitus me ha fulminado 50 archivos y ma jodio el firefox... toy con el IE... que mierda... menos mal que tambien tengo otro ordenador para descargas por si se me jode este. No os vais a deshacer de mi tranquilos. XDXDXD

W

Warrior1899

Queremos fotos... XDXDXD del partido, no de tu novia, eh? XDXDXD

Joer, no se onde he pillado un troyano que el antivitus me ha fulminado 50 archivos y ma jodio el firefox... toy con el IE... que mierda... menos mal que tambien tengo otro ordenador para descargas por si se me jode este. No os vais a deshacer de mi tranquilos. XDXDXD
jajaja, a ver si puedo hacer alguna foto. Algunos van siempre al Camp Nou pero a mi me pilla un poco lejos y cuando voy me lo paso en grande. A ver si el resultado acompaña.

Te recomiendo el Avast, es un antivirus (totalmente gratuito), tienes que registrarte y te mandan una clave por e-mail que es válida durante un año. Luego Lo pasas y te va a limpiar el pc bastante bien, yo hace más de un año que lo tengo y no he tenido problemas.

Saludos a todas!

Unido
noviembre 16, 2009

Que hace desde el día del Almería que no puedo ir, y ya tengo mono... Y a ver si puedo ir a alguno de Champions que me hace muchísima ilusión.

Saludos! Estoy contentísimo!!!!!!! XD
Que envidia tio, yo nunca pude ir iba a ir hace 3 años contra el Chelsea en octavos pero por un problema familiar alfinal no puede. Pero pronto habra que realizar un viaje jeje

W

Warrior1899

Como bien ha dicho Bikot... queremos fotos!! (ya sabes de que Warrior jajajaja)
jajaja vaya tela XD, miedo me dais XD XD XD XD XD.
--- [ Añadido ] -----
Que envidia tio, yo nunca pude ir iba a ir hace 3 años contra el Chelsea en octavos pero por un problema familiar alfinal no puede. Pero pronto habra que realizar un viaje jeje
Uf pues yo me quejo que me pilla un poco lejos, pero a ti ya ni te cuento si vives en Asturias.
A ver si tienes suerte y puedes venir pronto, te lo pasarás en grande!

Por cierto comprar entradas directamente por la web del Barça es una gozada, las puedes imprimir directamente desde casa y no tienes que ir a ningún cajero ni en las taquillas.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jajaja vaya tela XD, miedo me dais XD XD XD XD XD.
Bueno, si te quieres hacer una foto en tanga, a mas de uno le alegraras la vista... verdad teles? XDXDXD

Os acordais de aquel tenerife que nos ayudo a ganar 2 ligas consecutivas? XDXDXD mañana se masca la trajedia.

TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Por cierto, el Barça lo echan en abierto, no? Y el Madrid?

Unido
julio 1, 2008
barsa en la 6 y madrid en canal plus liga/gol tv... habeis visto 4 deportes hoy, a estado muy guapo, he tenido una regresion a mi infancia y las ligas de tenerife, xD, el gol de rocha de los goles del madrid que mas e celebrado, xD, y grande derticya, xD...... por otro lado estos 2 ultimos dias a estado muy guapo punto pelota, xD, la entrevista del pipita me encanto, a mi me a ganado ese tio, le preguntaron que fuera del madrid con quien es con quien solia hablar mas y dijo, messi, gaby milito y xavi, pedrerol estrañado le dice, ¿xavi?, y el dice es un gran tipo y uno de los mejores amigos que tengo aca en españa, y terminaron el programa de ese dia con un tertuliano de md cantando en catalan, y anoche le salio a pedrerol su vena mas cule y bordo el programa, roncero no hacia mas que tirarle puntas en plan, claro como tu eres cule......

Unido
julio 1, 2008
De Salvador Sadurní a 'Salvador' Valdés

Ser portero del FC Barcelona no es fácil y todos los que han ocupado su marco lo saben. A Víctor Valdés le ha costado mucho tiempo ganarse el crédito. Sólo quienes hablan su mismo idioma saben la paciencia y la cabeza que hay que tener para soportar tal presión. Por eso, cuando dos guardametas del Barça, sean de la época que sea, se ven las caras, nace una química especial. La Ciutat Esportiva fue ayer el escenario del encuentro entre dos leyendas. Citados por MD, Salvador Sadurní y Valdés se abrazaron cinco días después de que el de Gavà superara los 247 partidos de Liga disputados por el de L'Arboç del Penedès. Antoni Ramallets (288) y Andoni Zubizarreta (301) serán las siguientes 'víctimas' de Víctor.

Sadurní se enorgullece de ver cómo otro canterano se consolida en el arco azulgrana. A él le tocó luchar contra la alargada sombra de Ramallets. "Ahí estábamos Pesudo y yo para defender la portería. Kubala creyó que debía creer en los jóvenes y apostó por mí", recuerda Salvador, que no llegó al récord de cinco 'Zamoras' del 'Gato de Maracaná' pero se quedó en tres (1968-69, 1973-74 y 1974-75). Valdés puede igualarle en mayo tras los conseguidos en la 2004-05 y la 2008-09 y amenaza el mejor promedio de un cancerbero del club que precisamente ostenta Sadurní (0,60) desde hace 41 años. Víctor, con 13 goles encajados en 23 jornadas (0,56), reiteró su "respeto por todos los porteros que han pasado por el Barça" y no se pierde un resumen en que aparezcan sus predecesores: "De Ramallets quedan pocas imágenes pero de Sadurní, Mora, Reina, Artola o Urruti intento verlo todo. A los posteriores ya los he visto en directo".

Ambos hablaron de cómo ha cambiado el fútbol. "En Moscú vi a Palop despejando de puños y me recordó a Iribar y yo entrenando cada día un cuarto de hora y enviando el balón a 50 metros. Ahora se lleva poco", señaló Sadurní antes de valorar la dificultad del juego con los pies de Valdés: "Yo la podía coger con la mano". De Víctor también expresó su envidia sana por contar con Juan Carlos Unzué de forma específica. "Le debo mucho", asintió Valdés, que supo que Ramon Llorens en el Juvenil, Kubala y Laureano Ruiz fueron los únicos entrenadores que le dedicaban algunos minutos exclusivos en las sesiones a Sadurní, rendido al 'Salvador' de este Barça: "Aquí te chutan poco pero te pueden rematar tres balones e irlos a buscar las tres veces. Su concentración es brutal y aunque tenga un mal día, actúa como si no nada. Otro enloquecería. Ahí está su secreto"

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100226/53895304308/noticia/de-salvador-sadurni-a-salvador-valdes.html

.................................................................................................................................

Guardiola: "La responsabilidad es mía y hay que hacerlo mejor"

ep Guardiola, técnico del Barça, ha vuelto a incidir sobre que la autocomplacencia no ayuda al equipo ya ha exigido un salto más de nivel para seguir mejorando cada día. El técnico asume que "no puedo decir que estamos haciendo las cosas bien, no estamos al nivel que deseamos. Lo saben ellos y lo sé yo".

A pesar de los números, Pep sabe que el juego del equipo en los últimos encuentros no ha estado al nivel de lo esperado: "Sí, sólo hemos perdido solo un partido en la Liga y hemos sacado un buen resultado en Europa, pero tenemos que hacerlo mejor". El nivel de exigencia del preparador asume que "durante 18 meses pasan estas cosas, sabemos que tenermos que hacerlo mejor para ser campeones. Pero la responsabilidad es mía, ellos se esfuerzan, ellos trabajan, ellos lo dan todo. Quieren hacerlo. Me falta ver lo que debo hacer para transmitir eso que se necesita. Esa responsabilidad es exclusivamente mía".

Agradecimiento a Txiki y elogios a Piqué

La rueda de prensa ha servido para confirmar la renovación de Gerard Piqué. En este sentido, Guardiola ha alabado la decisión de Txiki de ficharlo en el verano de 2008: "No creo que haya un jugador en Europa de su edad que tenga el nivel que tiene él. Es muy competitivo, domina todos los registros, es muy rápido al espacio, es muy ambicioso". Añade además que "fue una decisión histórica el repescarlo. Txiki estuvo brillantísimo en volver a traerlo a casa. Es una suerte tenerlo, ahora él debe cuidarse, vivir esta profesión al máximo y tendremos central del Barça para muchísimos años".

"Sólo grito cuando ganamos 4-0"

Guardiola ha negado que abroncase a sus jugadores en la media parte del encuentro en Stuttgart (1-1): "No había ni un medio de comunicación en el vestuario. Os equivocáis. Siempre se dicen cosas. La intención de mi mensaje en el descanso era que son unos jugadores maravillosos y que son muy buenos, y que no dudaran en que lo sacaríamos adelante, no sé si en la segunda parte o en el partido de vuelta. Esa era la intención de mi mensaje" y concluye que "cuando las cosas van mal, jamás les grito. Jamás. Les grito cuando ganamos 4-0. Para que lo sepáis. Cuando perdemos, jamás les grito, porque si perdemos hay razones, y ellos sufren porque lo quieren hacer bien. Quieren sacar las cosas adelante y, como les entiendo, intento generar soluciones para que puedan jugar mejor. Dije muchas cosas, pero el tono era este".

El feeling del año pasado

Guardiola dice que experimenta las misma sensaciones del año pasado cuando tuvo la visión de que su equipo concluiría el campeonato ganando algún título, aunque esta vez ha insistido que el recorrido de la temporada pasada, tras el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones) "no se volverá a repetir nunca más". Eso sí, no pierde el optimismo: "Sabemos que lo podemos hacer mejor. Somos capaces de hacer las cosas muy bien. Pero también es posible que no estés muy fino en algún momento. Presiento que lo podemos hacer mejor".

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100226/53895319204/noticia/guardiola-la-responsabilidad-es-mia-y-hay-que-hacerlo-mejor.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior