~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues a mi Rosell no me inspira mucha confianza y a los demas, no los conozco. Solo espero que una mala eleccion de presidente no provoque que este ciclo se acabe antes, si no al contrario, que se siga apostando por la cantera y se mantenga la misma linea que ha marcado Laporta y que tantos frutos nos esta dando. Ya hemos visto lo que puede hacer un mal presidente en otros clubes. :p

Unido
agosto 7, 2007
Por cierto, para los abonados a Digital + me acabo de enterar que podremos ver el Inter-Chelsea en el canal 322 de forma gratuita. Es un canal aleman, pero ya se sabe, el idioma del futbol es universal :)
Lo he intentado poner y me dice que no existe el canal. Tengo el Digital+ Total con Canal+ Liga incluido, no sé por qué no lo pilla :|

Unido
agosto 21, 2008
A mi me pasa igual, me dice que no existe el canal XD

Tios ya he vuelto... 10 dias de reposo en casa, con muletas en casa para moverme...XD
me lo han 'envenado' y nada... se ve que tengo el típico esguince y ha afectado creo que al ligamento exterior del tobillo o nose que pone en el parte médico XD

Me pierdo un cumple este sábado y la excursión de mañana... :(
pero estaré 12 dias sin ir a clase o_O xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi me pasa igual, me dice que no existe el canal XD

Tios ya he vuelto... 10 dias de reposo en casa, con muletas en casa para moverme...XD
me lo han 'envenado' y nada... se ve que tengo el típico esguince y ha afectado creo que al ligamento exterior del tobillo o nose que pone en el parte médico XD

Me pierdo un cumple este sábado y la excursión de mañana... :(
pero estaré 12 dias sin ir a clase o_O xD
Y tu que no querias ni ir al medico... que bruto... tambien le podras dar a la PS3 jejeje bueno, que sean leves estos 10 dias en casa nen.

Unido
agosto 21, 2008
jaja vaya.. tenía fe en que no era nada Bikot XD
Tenias que haberme visto... eso que salgo de la sala de boxes en una silla de ruedas (como si estuviese paraplégico) y salgo a la sala de espera donde estaba mi padre y toda la gente mirandome....XDDDDDD me sentía observadisimo jajaja
Ahora a darle a la play y a dormir mas horitas XD y me vereis mas por las mañanas por aquí eh Bikot, Alex_deejay y Warrior! (así a bote pronto son los que recuerdo mas matutinos XD)

Unido
enero 28, 2009
jaja vaya.. tenía fe en que no era nada Bikot XD
Tenias que haberme visto... eso que salgo de la sala de boxes en una silla de ruedas (como si estuviese paraplégico) y salgo a la sala de espera donde estaba mi padre y toda la gente mirandome....XDDDDDD me sentía observadisimo jajaja
Ahora a darle a la play y a dormir mas horitas XD y me vereis mas por las mañanas por aquí eh Bikot, Alex_deejay y Warrior! (así a bote pronto son los que recuerdo mas matutinos XD)

Eeeeee! Pique se olvida de mi? ¬¬

Que yo tengo semanita de descanso :eek:lee: :cunao:

Unido
octubre 1, 2007
Pues no se. Yo lo estoy viendo XD Vaya golazo de Milito. Y vaya penalty se ha comido Mejuto al Chelsea. Os dejo los datos de mi antena por si os sirven de algo:

Frecuencia Banda Baja: 9750
Frecuencia Banda Alta: 10600

Unido
enero 28, 2009
Pues no se. Yo lo estoy viendo XD Vaya golazo de Milito. Y vaya penalty se ha comido Mejuto al Chelsea. Os dejo los datos de mi antena por si os sirven de algo:

Frecuencia Banda Baja: 9750
Frecuencia Banda Alta: 10600

Qué dices jefe! XDXD No ha sido penalti para nada, le agarra y cuando termina de agarrarle mete un saltito para alante más falso que un billete de 600 euros... :jeje:

W

Warrior1899

Que cabrones yo tampoco lo puedo ver, cuantos canales tenéis? Porque mi digital + no llega a 300 canales ni de broma XD.

Teles ya sabes que toca, a descansar... Ánimo y recuperate pronto.

Unido
agosto 21, 2008
Este finde y el próximo la quini le voy a mandar a mi madre que la lleve a verificar XDXD
O como era eso de hacerlas por internet? creo que lo dijo Warrior y alguien mas la web o algo? :S

Gracias por el apoyo chavales, sois lo mejor de veras. Tengo la pierna dormida de tanto dejarla estirada jaja

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Teles si juegas al futbol cuidate eso (y sino tambien), que yo hace 1 año y poco me hice un esguince algo mas fuerte que ese y por querer jugar antes de la cuenta, aun me hago daño muchas de las veces que le doy a la pelota, y mira que entreno todos los dias, pues no hay dia que no me acabe haciendo daño por una cosa o por otra, asique cuidalo bien

PD:Quiniela mandada

W

Warrior1899

Este finde y el próximo la quini le voy a mandar a mi madre que la lleve a verificar XDXD
O como era eso de hacerlas por internet? creo que lo dijo Warrior y alguien mas la web o algo? :S

Gracias por el apoyo chavales, sois lo mejor de veras. Tengo la pierna dormida de tanto dejarla estirada jaja
La puedes hacer aquí: http://www.loteriasyapuestas.es/ . Me dijo Bikot que no te cobraban ninguna comisión, es como si la tirases directamente, pero aún no lo he provado.
O también la puedes hacer en http://www.ventura.es . Aquí si que te van a cobrar unos 70 céntimos de comisión.

A ver cuando tenga tiempo me miraré de cambiar y hacerla en loteriasyapuestas porque tanta comisión ya me cansa...

A mi jugando al futbol me pasó lo que le pasó a Iniesta en al final de la Champions, bueno la lesión esa. Y es una putada, hace ya como cuatro años y si no escalfo y depende de como chute me duele. Tenía el puto muslo super tivado...

Reposa y cúratelo bien, sino será peor, te lo digo por experiencia porque yo iva a jugar y volvía a casa cojo hasta que no pude más y me fui al fisioterapueta, ahora ya no juego pero a veces cuando juego con mi cuñada o algún colega depende de como pille el balón aún me resiento... Así que a cuidarte Teles, y siempre puedes llamar a una "amiga" para que te cuide bien XD.

Méjorate crak!

A ver si esta semana nos toca y nos vamos por hay de viaje a celebrarlo XD XD.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior