Como me tachan de hipócrita los de la otra peña, pues voy a actuar como tal.
Ha sido un mal partido, pero hemos sacado un gran resultado y se tienen que pronunciar muchos dioses para que el Barça no pase a Cuartos.
Pero, ¿qué es lo que va a pasar ahora?, os lo voy a decir. Esta semana Cr9 volverá a marcar una falta (tras una cantada mayúscula del portero, que eso no lo dice nadie), Kaká otro penalti y la prensa dará como clasificado al Madrid para Cuartos antes de empezar el partido de vuelta (cosa que no ayuda en nada a su equipo).
Sin embargo, el Barça ganará 4 a 1 contra un "débil" Málaga en casa, sacará un buen resultado de su próxima salida liguera (en la que algunos verán manos negras) y los puntopeloteros empezarán a decir que el partido de vuelta en el Camp Nou no está nada claro.
Porque, seamos realistas, si el Madrid se hubiera encontrado con un 1 a 1 en Lyon nadie hablaría de suerte, sino de grandeza y de casta. Pero nosotros en un partido muy complicado (en todo, tanto en planteamiento del contrario como mal partido nuestro) sacamos un gol y es suerte, o peor aún, TONGO.
No se de qué me extraño si llevan más de 9 meses con la cantinela del partido contra el Chelsea (Roncero lo mostró claramente al preguntarle lo que le preguntó a Platiní)...
Y que ahora digan lo que quieran, yo paso de ver sus putos programas partidistas y sus informativos adulterados.
Por cierto, ¿sabéis que Cr9 asistió la otra noche a una gala de nosequé con alfombra roja?. Lo digo porque ese ha sido el tema central de los informativos de Cuatro.
Me quito el sombrero jeje