Todo es posible tio XD a caso tú creías que el alcorcón ganaría 4-0 al madrid???De ida y vuelta aron, ¿pero no crees que es un poco complicado que el Milan gane por mas de 3 goles al ManU en Old Trafford? XD
tu estate pendiente de narrar, de promociar la hora de jose mota (lol XD) que si lo que dice sanchis, luego a hacer un calculo aproximado de tiempoAtención a la última frase de Sergio, el comentarista ( yo me parto ):
Minuto 84 - "le quedan al Madrid, pues unos....11 minutos, porque añadira unos 2 o 3 minutos".....:buf::buf::jeje:
93-84= 11? :cunao:
Pues el muro se comio un gol con el atletico de falta por su palo q fue menudo, junto a la banda izq lo peor del barça.Para aquellos que aman a Valdes, para aquellos que lo critican, para todos, aqui os dejo un fondo que alegrara vuestras insulsas vidas
![]()
Si señor, ¡¡Valdes!! El muro del Barça
PD: Que pedazo de partido se ha marcado el Lyon señores
Que si que Valdés falla, pero tampoco hay que ser tan duro con el, es el portero que menos goles ha encajado esta temporada, y la pasada fue el Zamora, además ganamos la Champions en parte gracias a sus paradas el día del Chelsea. Así que no entiendo esas "mofas" a Valdés.Pues el muro se comio un gol con el atletico de falta por su palo q fue menudo, junto a la banda izq lo peor del barça.
Por cierto os dejo el titular del AS que me meti para ver que decian por curiosidad
CHAMPIONS | OLYMPIQUE DE LYON 1-REAL MADRID 0
El Real Madrid juega con fuego
El equipo de Pellegrini sólo apretó al final y cayó en Lyon. Makoun hizo el único gol del partido. Sólo Cristiano Ronaldo, que sufrió un penalti de Lloris, tiró del carro.
Es increible ya, ahora diran que es cosa del Villarato, o bueno como es en champions pues Platinato o Platinazo a saber todo es posible...
Solo una cosa, para ganar la champions primero hay que pasar de 1/8 de final luego de 1/4 y luego las 1/2 y despues ganarla. De todas formas con este escueto 1-0 no creo que caiga el Madrid.
Otra cosa alguien me puede explicar porque ahora se ha hecho asi el calendario de las eliminatorias en champions? esta semana juegan 8 equipos y la semana que viene otros 8??? antes era 8 el martes y 8 el miercoles la misma semana, yo mientras den mas partidos en la tele publica (Vamos TVE!!!XDXDXD)
Weno señores na nit!!!
pd:si alguien lo vio el partido me puede decir si la cago casillas o lo he soñado yo OMG!!! xD, aun asi sin consecuencias tsch xD, eso llega a ser "SAN" Valdes y le marcan fijo o lo mete el en propia xDDD
Salu2!
Hace dos años amijo, el año pasado fue el año del chorreo.os recuerda el gol de Makoun al de Del Piero q le marco al madrid no se si el año pasado o hace 2? a mi me recuerda un poco
Si el Lyon defensa como hoy y salen a la contra las van a pasar muy canutas ya veréis.El Madrid ha sufrido esta noche una cura de humildad, no se puede ir por ahí diciendo que vas a ser finalista despreciando a todos los demás. Aun así no tengo ninguna duda en que van a pasar a Cuartos, en ese partido intentarán un dominio más preciso del balón y, siempre y cuando marquen rápido, pasarán.
Si me equivoco... pues nada, se acabó la fantasmada.
estas humillando al pobre casillas tio
tampoco es eso alex, el gol merece estar aqui, en la peña del madrid y hasta en la de baloncesto LOL porque es un chicharro, ni mas ni menosAlex macho que luego te quejas...que pintara ese video aqui??:ein:
jugamos la ida fuera,no? que me lo confirme algunoNadie ha visto el Milan - Manchester, menudo partidazo.
No creo que este finde tengamos problemas para ganar al Racing, o sea que yo ahora me centro en el Stuttgart, ojito con Hleb xD