~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues nada, a llamar a los fontas, muniesa y compañia

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=686347&idseccio_PK=803

pero jeffren tambien podria ser lateral derecho no ??

PD: Derrota del Chelsea y victoria del Arsenal, quien decia que la Liga era mejor que la Premier?
si, por desgracia la premier es mucho mejor que la Liga ( al menos alli se habla mas de futbol, no como aqui que solo se habla de arbitros ), a pesar de la fuga de jugadores ( en un futuro cesc tamien se ira de alli.... al barça claro ) sigue siendo la mas competitiva e igualada

W

Warrior1899

Vaya tela... Suerte que estos no juegan en el Barça... XD Mal iríamos XD

Tengo un amigo que sabía una página que tenían todos los videos que hicieron XD, ya tiene unos años esto.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Vaya tela... Suerte que estos no juegan en el Barça... XD Mal iríamos XD
Yo me pido la piscina llena de tias en pelotas... XDXDXD

Has editao? porque ahora es mas largo... XDXDXD

Si que son viejos si, ahora estaba viendo unos cuantos... XDXDXD

Última edición:
W

Warrior1899

Yo me pido la piscina llena de tias en pelotas... XDXDXD

Has editao? porque ahora es mas largo... XDXDXD

Si que son viejos si, ahora estaba viendo unos cuantos... XDXDXD
Ojo que no te salga uno que yo se (pim pam pim pam) de la piscina haciendo el tiburón XD XD XD, se te pasan las ganas de todo. Ya que se apunta a todas las fiestas XD.

Siempre edito amijo XD.

Yo si nos tocará pagaría el puto credito del coche, luego me iría con mi novia de viaje a nueva york. Cuando volviera ya pensaría que haría con el dinero y que me compraría XD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jajajaja mirad este video, que es muy buenoXD, el tio le da un premio a messi, y el puto messi se va sin decirle nada, y le deja al periodista con la palabra en la boca!! XD

El Premio era de Gol TV por su rendimiento. :jeje:

Unido
febrero 21, 2009
jajajaja puto messi como la lía xDDD. Muy bueno el video, lo mejor, el geto del periodista xD. Por cierto, la Champions empieza la semana que viene o la otra no???

• Me gusta
Reacciones: iCC

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Seguro que en el vídeo en Youtube los comentarios en contra de Messi se reproducen por esporas. Está claro que no lo hace bien, pero no creo que sea por desprecio, creo que estaban yéndose para el vestuario antes del partido y estaba concentrado. Además todos sabemos que no es un crack delante del micrófono... XD .

Sed prudentes con lo de Cesc, aun queda mucho verano, muchas portadas de un bando y de otro y mucho tiempo en general para cambiar todo o quedarse en nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior