que putada lo de Chygry, cuando lo he leído pensaba que era coña xD... pues nada, a llamar a Fontás y a alguien más y a ganar con un par...por cierto, kova, explícame lo del grupo que has creado porque no me aclaro de lo que hay que hacer... xD
Es para hacer una quiniela cada semana entre todos los de la peña que quieran.
Solo tienes que hacer tu pronóstico y mandarselo a Kova, luego el con un programa hara la media y saldrá una quiniela con tres dobles (si no recuerdo mal, sino corregidme) qeu valdrá 4€, después cada uno la pagará por su cuenta para no tener líos con dinero y tal.
Nos vamos a forrar! XD
Por cierto yo llamaría a Fontas y a Muniesa este sábado, la putada es que el Atletico tienes muy buena delantera (cuando están inspirados), aunque con la defensa que tienen les tenemos que meter más goles que ellos a nosotros.
Ah si se me olvidaba, si quieres hacerlo kova te enviará una invitación para que te unas a un grupo que hemos creado para hacer esto, y el pronóstico aún no se sabe si se enviará por privado o se pondrá a allí. Esta semana se verá a ver que tal va, pero yo creo que irá bien.
Además lo bueno que tiene la quiniela es que si una semana no te puedes conectar la semana antes puedes pirar los partidos y hacerla.
Saludos!