~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
No se si esta puesto y no tengo permiso pero tengo que avisaros:

Chygrynskiy se lesiona y no jugará ante el Atlético de Madrid

Chygrynskiy se lesionó y no podrá estar disponible para el próximo partido ante el Atlético de Madrid. El defensa ucraniano sufrió una rotura en el biceps femoral, por lo que ser perderá con seguridad el choque en el Vicente Calderón. De esta forma, Pep Guardiola sólo podrá contar con tres defensas del primer equipo para preparar el importante duelo ante el conjunto rojiblanco.

Sólo Puyol, Milito y Maxwell están disponibles para el entrenador del Barcelona. De esta manera, Chygrynskiy se une a las bajas de Eric Abidal, Alves y Touré Yayá por lesión y de Márquez y Piqué por sanción.
Ibrahimovi de central a este paso...

Unido
agosto 7, 2007
Yo creo que Guardiola no va a utilizar a Muniesa o Fontás teniendo delante a hombres como el Kun o Forlán.

Mi defensa para el domingo sería: MAXWELL, PUYOL, MILITO, KEITA.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
he creado grupo social ahora os invito, es privado.... he invitado a los mas con los que coincido en la peña, pero cualquiera que sea de la peña y quiera entrar que me lo diga y lo invito....
Oye kova, merci por la invitación de la quiniela.
La verdad es que es una gran idea, pero la e declinado.
Por que no esta la cosa para gastar pasta en juegos de azar.
Mas adelante, si la cosa va mejor, quizás me apunte.

Y bueno... Vamos al tema de la semana. Que dicen que se venden defensas
y baratos :douh::buf::eek: (Que mala suerte ostia)

Tal y como esta la cosa, yo pondría a estos: MAXWELL, CHIGRINSKY, MILITO, PUYOL.
Yo creo que con estos cuatro, debemos ir mas que servidos.

EDITO:
Vale, no me había enterado que CHIGRINSKY también esta lesionado :douh:
Madre mía macho, yo lo flipo. Joder que juegue Guardiola o algo.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Keita de lateral lo quiso poner en la final de Roma y Keita no queria pero alomejor lo pone..pero yo prefiero que suba un canterano.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Quizas pongan a Jeffren contra el Atletico...

aLex_deejay, ande vas con las legañas a las 4 de la tarde tio? XDXDXD

Sobre la quini, podrias apuntarte y si te va bien la echas y si no no la echas... o si no la echas sin dobles o con los dobles que te puedas permitir... no?

W

Warrior1899

FONTAS titular!!!!!!!!!!!

O jala juegue, es bueno y creo que sería una gran oportunidad para el, me gustaría verlo triunfar ya que es del pueblo de mi novia XD.

Joder vaya semanita con los defensas que llevamos, a este paso tendermos que volver a fichar a Bogarde XD.

Alex hecha la quiniela, imagina que nos toca... Serás el único de la peña que no tendrá un Ferrari. XD

Saludos!

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior