~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

ke envidia le teneis al madrid jaja, disfrutad ahora que podeis de las 6 copitas amañadas que comprasteis que el año que viene no vais a ver ni una jajaaa
El año que viene? Este año ya lo das por perdido?

Envidia la que tienes tu, que por eso entras aquí a tocar los huevos, nadie de aquí ha ido a vuestra peña a molestar, y deberías tomar ejemplo de los merengues que vienen aquí a poster con respeto.

Un 2-6 Saludos!

Unido
julio 24, 2009
no estoy escribiendo una carta al rey de españa, estoy escribiendo a 4 mataos asi ke ni vijilo mi ortografia para eso, y me voy a callar que nose si me van a dejar volver hasta dentro de un tiempo por to lo que os e dixo (que todo es verdad pero aki no dejan expresar su opinion)

W

Warrior1899

no estoy escribiendo una carta al rey de españa, estoy escribiendo a 4 mataos asi ke ni vijilo mi ortografia para eso, y me voy a callar que nose si me van a dejar volver hasta dentro de un tiempo por to lo que os e dixo (que todo es verdad pero aki no dejan expresar su opinion)
Que si tío que si, que eres un ultra sur detrás del ordenador, a ver si en la calle tienes tantos huevos... Oh que valiente hoy podrás decir a tus amijos que has entrado en una peña culé a vicilarlos.
Te van a condecorar con una medallita y todo...

Cuanto friki que hay por internet madre mía...

A

aron_linares

A palabras necias, oídos sordos.

Mi porra que ganamos con un 3 a 0 XD eso es un clásico!!

W

Warrior1899

haber si aprendemos a leer, aunke siendo cule dificil lo veo ... & = Y

CR9 (cristiano ronaldo 9) Y KAKA (por si tu cerebro de cule no te deja pensar bien cristiano y kaka ser jugadores de real madrid.
Escribes como tarzan.

Yo ser muy bueno XD XD XD XD XD

Anda para de dejar mal a tus compañeros de la peña del madrid y vete a vuestra peña.

No entiendo como una persona que escribe así puede vacilar a otra persona diciéndole que su cerebro no le deja pensar XD XD XD XD XD

Lo siento por contestar, pero es que no he podido evitarlo, joder yo creo que este se lleva la palma del t***o del mes XD

W

Warrior1899

¿Y Alves, se sabe algo?.

Puyol no juega por sanción y si Dani no se recupera tendremos un problema por esa banda.
Lo último que escuché de Alves fue ayer, y dijeron que aún era duda. Así que si hoy ha entrenado con normalidad supongo que jugará, sino tendremos que meter a Puyol y a Chigry o Marquez de central.

Yo creo que si no está recuperado del todo debe descansar, porque la Champions está a la vuelta de la esquina y no nos la podemos jugar.

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
alves creo que no juega, tengo la corazonada de que ibra se saldra este finde...

pd: no le deis cancha al friki este, ya se aburrira y se ira......

Unido
agosto 7, 2007
¡¡Chygrynskiy titular por favor!!

Mi 11 de mañana:

Valdés; Alves (este se recupera seguro), Piqué, Chygrysnkiy, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Henry, Messi, Ibrahimovic.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Entonces la defensa será: Abidal - Piqué - Márquez y.... ¿...? (visto del revés XD).
Touré, Crigri o incluso Pedro (me suena haber oído que puede jugar ahí).

Unido
julio 24, 2009
El año que viene? Este año ya lo das por perdido?

Envidia la que tienes tu, que por eso entras aquí a tocar los huevos, nadie de aquí ha ido a vuestra peña a molestar, y deberías tomar ejemplo de los merengues que vienen aquí a poster con respeto.

Un 2-6 Saludos!
emm, si esque en cada post que escribes me das la razon de ke sois mas tontos ke las piedras, por cierto yo he empezado respetando, ha sido uno de los vuestros ke ha empezado con: comprate un amigo, poniendo videos de cules que por su cara supongo que lo seran y por lo de las viñetas de florentino perez

y a lo que me dices: piensa un poko xaval ke el cerebro lo tienes para algo, este año ya no se puede ganar nada, la final de la champions y la liga es el año que viene.

PD: no vivas del pasado
--- [ Añadido ] -----
Escribes como tarzan.

Yo ser muy bueno XD XD XD XD XD

Anda para de dejar mal a tus compañeros de la peña del madrid y vete a vuestra peña.

No entiendo como una persona que escribe así puede vacilar a otra persona diciéndole que su cerebro no le deja pensar XD XD XD XD XD

Lo siento por contestar, pero es que no he podido evitarlo, joder yo creo que este se lleva la palma del t***o del mes XD

escribo como las personas de mi edad, nose ke edad tendras tu pero no estoy escribiendo un libro esto solo es un foro, ademas escribo como tarzan para ke me entendais mejor, que ya se que los culees sois un poko cortitos asi ke tendrias que darme las gracias.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
emm, si esque en cada post que escribes me das la razon de ke sois mas tontos ke las piedras, por cierto yo he empezado respetando, ha sido uno de los vuestros ke ha empezado con: comprate un amigo, poniendo videos de cules que por su cara supongo que lo seran y por lo de las viñetas de florentino perez

y a lo que me dices: piensa un poko xaval ke el cerebro lo tienes para algo, este año ya no se puede ganar nada, la final de la champions y la liga es el año que viene.

PD: no vivas del pasado
Cállate ya, amigo, ya nos habíamos olvidado de tí. De verdad, si tanto te gusta el MF2 échate una partidilla, anda que si yo pudiera...

P.d.: Solo una cosa, has entrado diciendo: "6 títulos amañados", "culés envidiosos", yo eso no lo veo con demasiado respeto.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Que si tío que si, que eres un ultra sur detrás del ordenador, a ver si en la calle tienes tantos huevos... Oh que valiente hoy podrás decir a tus amijos que has entrado en una peña culé a vicilarlos.
Te van a condecorar con una medallita y todo...

Cuanto friki que hay por internet madre mía...

jajaja, no hace falta ke lo jures, viendote ati ya me sirve :D
--- [ Añadido ] -----
ah y yo sere tonto del mes, pero almenos no soy el tonto del año :D

Última edición:
W

Warrior1899

jajaja madre mía lo que hay que leer...

Manda huevos que un merengue le diga a un culé que vive del pasado XD XD XD XD XD.

De lo más gracioso que he podido leer últimamente XD

Y luego nos dice tontos... XD

Saludos 2-6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior