~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es un buen momento para que Juanky se repantee lo de los permisos, ya es el colmo que los culés decidan abandonar porque vienen a tocar las narices desde fuera. Yo ya estoy como Alex, y como esto siga así en la peña quedarán más madridistas que culés.

Me alegro por Keirrison, espero que tenga minutos.

Unido
diciembre 14, 2007
De verdad, entrar aquí empieza a dar asco. Y no lo digo por la gente del Madrid, lo digo por los del Barça también. Parece que esteis deseando que postee alguien del Madrid para saltarle al cuello, no entiendo la actitud de los que postean para provocar, pero entiendo menos aún la actitud de los que entran al trapo, y no contentos con eso, se lanzan a por todo el que pillan por delante. Con lo fácil que es entrar aquí a disfrutar de un foro con buenos rollos, hablando tranquilamente y respetando a los demás y a sus opiniones, INDEPENDIENTEMENTE DEL EQUIPO QUE SEAN. En cambio entramos aquí y lo único que se ven son peleas. ¿Tanto os cuesta dar vuestra opinión sin necesidad de atacar las opiniones de los demás? En serio, me parece patético, tanto por unos cómo por otros.

Espero que se den por aludidas las personas que deben. Yo personalmente, me voy a olvidar de las peñas, pero ojo, no del foro de deporte. Pronto tendreis "noticias" mias en este aspecto, ya que llevo tiempo dándole vueltas a una idea en la cabeza, de la que sólo se verán beneficiados aquellos que de verdad lo merezcan.

Ale, a mandar.

Unido
junio 18, 2007
La delantera de la Fiorentina se compone de dos delanteros principalmente: Mutu y Gilardino. De suplentes se encuentran el suizo Jovetic y el italiano Natali. Va a tener que pelear mucho Kerrison para tener minutos, en cualquier caso la fiore es letal en la parte de arriba

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Estais ciegos o que? Esta claro que es fuera de juego, y por varios metros

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

No he visto la jugada, pero en la imagen esta claro que no es fuera de juego. No jugais al fifa10? El pie es el que marca el fuera de juegoXD

Aun asi solicito el encarcelamiento del sujeto m10XD
que si, que el villarato ataca de nuevo ( no hace falta que nos lo recordeis, cada semana el barça gana gracias a los arbitros no ?? ), que a mi me gustaira entrar en la peña del madrid a criticar a ronaldo pero no lo hago por que si que la liaria parda
esos comentarios de messi y tal se pueden hacer perfectamente en la peña correspondiente por que no crearas polemica pero hay que saber que cuando se entra en la peña contraria hay que saber lo que se postea y lo que no para evitar conflictos ( si yo me meto en contra cr9 en la peña del barça no se liara pero si lo haga en la del madrid si, y si tu te metes con messi -por ejemplo- en la peña del madrid pues no pasara casi nada pero en la del barça si )

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
que si, que el villarato ataca de nuevo ( no hace falta que nos lo recordeis, cada semana el barça gana gracias a los arbitros no ?? ), no si luego los unicos fanaticos somos nosotros
Joder tio que era una coña que ha echo fre76 y no vamos a volver a entrar con lo mismo...

Unido
agosto 3, 2008
Mutu esta sancionado por dopping..por eso lo han fichado.
Pero de eso ya hace tiempo ya puede volver a jugar,la verdad esque no me gusta que vaya a la fiorentina tendria que haber ido al zaragoza que alli lo querian y con todos los respetos,pero el nivel de ataque no es el mismo y seguro que hubiera sido titulas o el jugador número 12.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero de eso ya hace tiempo ya puede volver a jugar,la verdad esque no me gusta que vaya a la fiorentina tendria que haber ido al zaragoza que alli lo querian y con todos los respetos,pero el nivel de ataque no es el mismo y seguro que hubiera sido titulas o el jugador número 12.
pero es que lo acaban de volver a pillar por segunda vez :buf:

Unido
julio 1, 2008
1. a mi si me parece fuera de juego.

2. da igual, el sporting, nunca huviera marcado, el barsa jugo bien pese al corto marcador.

3. Villarato?, ja,ja,ja, xD.....

4. A los que esteis pensando dejar la peña, pensaoros bien, esta es vuestra casa.......

5. A algunos merengues con permiso para postear, porfavor, en serio, dejad lo de los arbitros ya, criticad al barsa o su juego, pero no dejeis nuestras victorias en dudas de conspiraciones absurdas..

6. a mi personalmente si me gusta leer otras opiniones que las nuestras....

7. Vendo honda civic, nuevesito, interesados llamar al.....:D

Unido
agosto 7, 2007
1. a mi si me parece fuera de juego.

2. da igual, el sporting, nunca huviera marcado, el barsa jugo bien pese al corto marcador.

3. Villarato?, ja,ja,ja, xD.....

4. A los que esteis pensando dejar la peña, pensaoros bien, esta es vuestra casa.......

5. A algunos merengues con permiso para postear, porfavor, en serio, dejad lo de los arbitros ya, criticad al barsa o su juego, pero no dejeis nuestras victorias en dudas de conspiraciones absurdas..

6. a mi personalmente si me gusta leer otras opiniones que las nuestras....

7. Vendo honda civic, nuevesito, interesados llamar al.....:D
¿Por cuánto lo vendes? Estoy interesado, quiero un Cívic o un Astra :D

Unido
abril 22, 2008
El Manchester City quiere a Henry

Los rumores sobre el futuro de Henry aumentan cada día, y parece que el francés está cada vez más lejos del Barça.

Según informa el diario electrónico ‘Mail Online’, el Manchester City estaría interesado en adquirir al delantero francés para la próxima temporada. Aún así esta no sería la única opción del francés ya que, en las últimas semanas se ha hablado de su destino a Estados Unidos.

Pese a que los rumores aumentan cada día más, Henry ya declaró que quiere seguir en el Barça la próxima temporada. Aunque todo depende también de las intenciones del entrenador y del nuevo presidente azulgrana.

La preferencia del Barça, si Henry se marchara, sería fichar a David Villa o a Franck Ribery, aunque hay varios los equipos importantes que también estarían interesados en los servicios de estos jugadores.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Messi-Ibra-Villa
:babas: XD, aunque no veo muy bien a Villa ahy :S
Ribery si que cabria

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Los árabes son capaces de pagar 30 millonacos por Tití. El jugador los vale , sinceramente, pese a su mala racha. Recupérate Tití :D

PD: Que se pasen por la sección '' Chygrynski'' también ..

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
que si, que el villarato ataca de nuevo ( no hace falta que nos lo recordeis, cada semana el barça gana gracias a los arbitros no ?? ), que a mi me gustaira entrar en la peña del madrid a criticar a ronaldo pero no lo hago por que si que la liaria parda
esos comentarios de messi y tal se pueden hacer perfectamente en la peña correspondiente por que no crearas polemica pero hay que saber que cuando se entra en la peña contraria hay que saber lo que se postea y lo que no para evitar conflictos ( si yo me meto en contra cr9 en la peña del barça no se liara pero si lo haga en la del madrid si, y si tu te metes con messi -por ejemplo- en la peña del madrid pues no pasara casi nada pero en la del barça si )
Es fuera de juego , pero hombre , que esta a unos cuantos metros no exageres xDD

PD: Es muy ajustado , pero lo es . Lo importante es que gano el barça.

Unido
agosto 7, 2007
A Chygrynskiy ni se toca...

Ya veréis que en los próximos años es titular indiscutible. ¿A que sí kova?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior