~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Hoy por la noche con suerte ya lo habrán colgado. Lo hacen a las 10 menos cuarto más o menos, así que sobre las onze-onze y media con suerte lo tienes.

Hoy será bueno ya veréis XD

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dominator vuestra manera de ver las cosas es igual a...Si al Barça le expulsan a Messi seremos felices.

Mira el video y vera una notable diferencia...

Messi tiene la vista en el balon su cabeza esta fija..mira el balon.

Cristiano mira hacia atras y suelta el codo;)

Si Messi le llega a dar el codazo seria amarilla...pues no sabe donde esta el defensa..el Cristiano si pues miro hacia atras;)
Conclusión:

Si yo le doy una hostia a alguien sin mirar a lo Laudrup,pero con una hostia,no pasa nada,pero si miro de reojo si..............Ok,comprendido.

Y repito Crsitiano no suelta el codo,suelta el brazo extendido y le golpea con el antebrazo.

Y que conste también que para mi es expulsión,pués nunca se debe hacer eso,pero me jode que se le trate como a un "asesino".

Cuando yo ví a Messi hacer eso,reconozco que me sorprendí,dije se ha vuelto loco.Y no.no le rompió la nariz,pero bien podría haberlo hecho.

PD;Perdón por reavivar el tema,pero es que antes no he podido contestar.

Unido
abril 22, 2008
Pero Arcangel....si tu me miras..sabes donde estoy no? si no miras...no sabes donde estoy.Por lo que en un caso existe intención y en otro no.

Coño que Ronaldo le rompio la nariz...messi le rompio la nariz?

Es que no veo la comparación.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero Arcangel....si tu me miras..sabes donde estoy no? si no miras...no sabes donde estoy.Por lo que en un caso existe intención y en otro no.

Es que a Messi no le hacía falta mirar para saber donde le tenía y el movimiento de barzos es el mismo,peor bueno que por mi parte está mal el de los dos.

Además,¿tú crees que a la velocidad que va CR9 con ese ligero movimiento de cabeza le da tiempo a ubicar donde tiene la cara?Porque vamos yo solo vería una sombra detrás de mi.

Unido
agosto 7, 2007
Conclusión:

Si yo le doy una hostia a alguien sin mirar a lo Laudrup,pero con una hostia,no pasa nada,pero si miro de reojo si..............Ok,comprendido.

Y repito Crsitiano no suelta el codo,suelta el brazo extendido y le golpea con el antebrazo.

Y que conste también que para mi es expulsión,pués nunca se debe hacer eso,pero me jode que se le trate como a un "asesino".

Cuando yo ví a Messi hacer eso,reconozco que me sorprendí,dije se ha vuelto loco.Y no.no le rompió la nariz,pero bien podría haberlo hecho.

PD;Perdón por reavivar el tema,pero es que antes no he podido contestar.
La diferencia está en que Messi es un canijo y sus golpes no propiciaron daño alguno al defensor del Sevilla. Aunque eso no quita que sea merecedor de tarjeta, pero también pienso que roja es excesivo simplemente porque no le da fuerte y el tío seguía persiguiéndole como si nada.

Esto era un acoso y derribo hacia Messi, en cambio Cristiano se desentiende más del balón e incluso echa una ojeada a su alrededor, propiciándole el codazo (llamemosle así, aunque no lo sea) segundos después. Yo creo que Cristiano podía continuar con la jugada sin levantar los brazos, pero Messi tenía muy encima a su defensor.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008

Es evidente que mueve el brazo para dar al defensa y quitarselo de encima, no vamos a decir que intentaba volar, (al igual que messi tambien va a darle) que lo decis como si mirase para darle en la nariz vamos lo que me faltaba por leer ya.

¿Queria darle? si, tanto el como messi para quitarselo de encima.
Pero no me digais que miro para romperle la nariz macho.

Ahora dime ¿Que hubiese pasado si en lugar de en la cara le da en el brazo del defensa? Amarilla como mucho eso si no pita falta a favor por cogerlo, para mi hay que mirar la acción no el resultado de ella, estoy cansado de ver entradas con los 2 pies al pie de apoyo del jugador totalmente aposta y que ni saquen amarilla cuando pordria partirle la pierna pero claro sino se la parte.... asi vamos.

Unido
abril 22, 2008
Pero se tiene que valorar la consecuencia de la acción.

Messi no le hace nada al otro..encima el agarron es incluso mas largo y continuado...y no es agarron mejor dicho..es una abrazo o intento de violacion vamos...

Al final Messi no le hace nada...y Ronaldo le rompe la nariz.

Tambien habria que valorar la fuerza con la que ambos sueltan los brazos si os poneis asi.

Lo dicho..Messi no mira atras y Ronaldo si...que suelte el brazo queriendo darle..pues eso nadie lo sabe..pero el resultado es una nariz rota por un codazo y eso se merece la roja y la expulsion;)

PD: Reportadme aqui que tampoco tengo permiso con este nickXDaiss si es que es para reirse joe jajajaja

Unido
abril 22, 2008
Hoy el Crackovia va a ser de leyenda!! jajjajaa
Yo estoy deseando de que salgaXD

Buah encima con Ibra y el Chigry te partes de la risa y hoy seguro que saldra MotoGP Alves y Cristiano y Guti...el remate vamosXD

Dejo un comentario del gran Santi,para mi uno de los mejores si no el mejor en cuanto a prensa deportiva.

Segurola: "La expulsión de Cristiano me parece justa, cuando menos fue juego violento"

Santiago Segurola, adjunto al director de MARCA, analizó la actualidad deportiva.

Aqui podeis leer su opinion a las preguntas de la gente,yo le leo siempre que puedo:)

http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/25012010.html

Última edición:
W

Warrior1899

Pues yo a Godall no lo veo con muchas dotes de presidente, pero aún no han salido a hablar y ninguno a presentado su proyecto, así que yo de momento y hasta que no escuche o lea el proyecto de cada uno no me voy a mojar por ninguno.

Yo espero que sea quien sea el nuevo presidente siga el modelo de Laporta (hablo solo del ámbito deportivo) ya que nos ha dado muchas alegrías.
Ojito que esto no significa que quiera una junta continuista, pero vería descavellado que entrase un presidente y empezara a fichar a lo loco, hay que seguir apostando por la cantera, que de allí salen muy buenos jugadores.

Saludos!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pero se tiene que valorar la consecuencia de la acción.

Messi no le hace nada al otro..encima el agarron es incluso mas largo y continuado...y no es agarron mejor dicho..es una abrazo o intento de violacion vamos...

Al final Messi no le hace nada...y Ronaldo le rompe la nariz.

Tambien habria que valorar la fuerza con la que ambos sueltan los brazos si os poneis asi.

Lo dicho..Messi no mira atras y Ronaldo si...que suelte el brazo queriendo darle..pues eso nadie lo sabe..pero el resultado es una nariz rota por un codazo y eso se merece la roja y la expulsion;)

PD: Reportadme aqui que tampoco tengo permiso con este nickXDaiss si es que es para reirse joe jajajaja
Entonces el portero del athletic deberian de sancionarlo de por vida? porque no hizo nada XD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Chanan no me seas mas repetitivo joe que llevo toyo el dia hablandod e lo mismo joeXD

Que tendra que ver eso con estoXD...no me seas mas toca huevosXD
Que si se tiene que mirar la consecuencia de la entrada y no la entrada en si, no deberia haber un reglamento, si no que deberian de llevar un libro de medicina los arbitros para ver que sancionar en cada momento.

Y contexto cuando puedo tio no toy mirando todo el rato las peñas, por eso refloto temas XD Venga va dejo el tema ya pero solo porque eres tu :oops:

Saludos!

Unido
abril 22, 2008
Que si se tiene que mirar la consecuencia de la entrada y no la entrada en si, no deberia haber un reglamento, si no que deberian de llevar un libro de medicina los arbitros para ver que sancionar en cada momento.

Y contexto cuando puedo tio no toy mirando todo el rato las peñas, por eso refloto temas XD Venga va dejo el tema ya pero solo porque eres tu :oops:

Saludos!
Gracias nenaaaa:Dpero el ejemplo que me sacas...XD

Ya es que estoy cansado del tema...llevo el dia hablando y discutiendo con todo el mundo...joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior