~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-mtilinga del malaga se estara baja 3 semanas por la agresion de cr9

-alves renueva hasta 2014:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=681232&idseccio_PK=803

-noticia LoL de la semana, el m.city querria fichar a Torres por 114 millones:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=681342&idseccio_PK=806

-xavi cumple 30 años:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100125/53877114040/noticia/xavi-el-cumple-mas-feliz.html

-messi por primera vez es pichichi en solitario con 15 goles ( demostrando una vez mas que es el mejor jugador del mundo ):

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100125/53877115888/noticia/messi-pichichi.html

-Godall presentara y anunciara oficialmente su candidatura y su proyecto con su eslogan "+Barça":

Con Godall --el único vicepresidente a quien no se investigó en las auditorías de seguridad encargadas por el director general-- se alinea Xavier Sala Martín, el tesorero, que será uno de los pesos pesados del grupo, Josep Cubells --el cuarto superviviente del 2003 junto con los dos respectivos líderes--, y los directivos Magda Oranich, Xavier Bagués, Josep Ignasi Macià y Patrick Auset. Algo que podría confirmar hoy en la puesta de largo de Godall, que después de siete años moviéndose en un segundo plano, se postula como aspirante a la presidencia.
que casualidad, el unico que no lo hicieron la "auditoria de seguridad" y rodeado de los mas fieles de laporta

Unido
agosto 21, 2008
Viendo deportes cuatro... ese gesto de la afición del bernabeu de chillar lo de fuera,fuera... en que mundo vivimos? XDXD
Como si no fuese suficientemente merecida la roja...
Zanjo tema.

Felicidades Xavi! tu si que eres un crack :)

Unido
junio 18, 2007
Madre mia como esta la peña!! ¿Alguno de vosotros sabe lo que es el futbol o esque directamente vuestro fanatismo os ciega? No se si alguno jugara al futbol, y si es asi deberia saber de soba que se juega tambien con las manos y los brazos, si te estan agarrando un jugador lo suficientemente limpio no se tira, si no que intenta seguir y protege el balon con los brazos y por supuesto tambien intenta quitarse de encima los agarrones. ¿Que le da un manotazo? Lo menos hay 5 ocasiones en cada partido que pasa esto y normalmente es amarilla, vale que se pueda pitar roja en esta aso ya que el golpe es fuerte, pero claro al ser Cristiano parece que ha matado a alguien y que deberia dejar el futbol. Si fuera Messi seguramente alguno le estaba haciendo un momumento. POr favor pido objetividad, porque para criticar a CR9 si que estamos a la orden del dia, pero para hablar de su golazo 0 comentarios he visto.
Seguir con vuestros comentarios, ya que segun vosotros, parece que saco la pistola y lee pego dos tiros.

Unido
abril 22, 2008
Objetivamente,codazo en la cara del rival en la disputa por zafarse(gracias Ali por aclararme comos e escribeXD)de este mientras le agarra.

Resultado..fractura de la nariz.

Arrepentimiento inmediato o interes en ver el estado del rival? CERO

Se tiral al campo tal cual injusticia sobre su ser,pidiendo explicaciones a Dios(tras creerse el..bueno mejor dicho EL un ser superior incluso a DON FLOREN).

Se interesa por el rival cuando un jugador del Malaga le grita..."Mira!!! ven y mira lo que le as hecho!!!!

En la rueda de prensa dice..."Eso no es roja ni aqui ni en ningún sitio"

Palabras de Valdano.."Un arbitro deberia saber que jugador hace por el expectaculo y cual no"

Mencion especial para el Bernabeu que le grito al jugador del Malaga..."FUERA FUERA"

PD: Os pierde la objetividad a vosotros con este NIÑATOOOOOO

PD2: No es mejor callarse o decir..."Ronaldo no hizo bien y el lo sabe..no volvera a pasar";)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Madre mia como esta la peña!! ¿Alguno de vosotros sabe lo que es el futbol o esque directamente vuestro fanatismo os ciega? No se si alguno jugara al futbol, y si es asi deberia saber de soba que se juega tambien con las manos y los brazos, si te estan agarrando un jugador lo suficientemente limpio no se tira, si no que intenta seguir y protege el balon con los brazos y por supuesto tambien intenta quitarse de encima los agarrones. ¿Que le da un manotazo? Lo menos hay 5 ocasiones en cada partido que pasa esto y normalmente es amarilla, vale que se pueda pitar roja en esta aso ya que el golpe es fuerte, pero claro al ser Cristiano parece que ha matado a alguien y que deberia dejar el futbol. Si fuera Messi seguramente alguno le estaba haciendo un momumento. POr favor pido objetividad, porque para criticar a CR9 si que estamos a la orden del dia, pero para hablar de su golazo 0 comentarios he visto.
Seguir con vuestros comentarios, ya que segun vosotros, parece que saco la pistola y lee pego dos tiros.
objetividad ? si fuera Ibra y no cr9..... en partidos hay muchos manotazos pero no en todos el jugador rival sale con la nariz rota y 3 semanas de baja, luego despues del partido lo que tendria que haber echo cr9 es pedir perdon al jugador del malaga no decir que si no es roja, que si no es mi intencion, etc. eso no es pedir perdon ( al menos que pida perdon solo por cumplir y quedar bien pero no eso ), y tambien ya es la segunda "agresion" que hace, lo que no se puede hacer es romperle a un tio la nariz y decir "a bueno, no era mi intencion no pasa nada tampoco es para roja no ?" aunque sea cr9 tambien hay que ser criticos y no caer en "bueno, estas cosas pasan" y si fuera messi habria gente que tambien haria igual y lo defenderia y diria que no pasa nada pero tabien habria otros que dijesen que es roja merecida

Unido
junio 18, 2007
Objetivamente,codazo en la cara del rival en la disputa por zafarse(gracias Ali por aclararme comos e escribeXD)de este mientras le agarra.

Resultado..fractura de la nariz.

Arrepentimiento inmediato o interes en ver el estado del rival? CERO

Se tiral al campo tal cual injusticia sobre su ser,pidiendo explicaciones a Dios(tras creerse el..bueno mejor dicho EL un ser superior incluso a DON FLOREN).

Se interesa por el rival cuando un jugador del Malaga le grita..."Mira!!! ven y mira lo que le as hecho!!!!

En la rueda de prensa dice..."Eso no es roja ni aqui ni en ningún sitio"

Palabras de Valdano.."Un arbitro deberia saber que jugador hace por el expectaculo y cual no"

Mencion especial para el Bernabeu que le grito al jugador del Malaga..."FUERA FUERA"

PD: Os pierde la objetividad a vosotros con este NIÑATOOOOOO

PD2: No es mejor callarse o decir..."Ronaldo no hizo bien y el lo sabe..no volvera a pasar";)
¿Que no hizo bien? Como han dicho en mi peña, la semana pasada Messi hizo exactamente lo mismo, le agarraban y intento zafarse del defensa, como el defensa era mas grande que el le dio en el pecho, ¿Resultado? Falta a favor del Barcelona. Y como comprenderas en una situacion como esta en la que no tienes niguna intencion de nada lo normal esque te cabrees por recibir una roja ¿O acaso tu vas y le dices al arbitro que si que ha sido roja y merezzco no volver a jugar al futbol?
Y que no se intereso por el jugador!! El problema esque hay muchos jugadores como Alves que mienten un 90% de las veces. Y en el momento ni el estadio ni el jugador saben que le han echo una fractura del tabique nasal al jugador.
Tan solo pido objetividad creo que no es mucho pedir...
--- [ Añadido ] -----
objetividad ? si fuera Ibra y no cr9..... en partidos hay muchos manotazos pero no en todos el jugador rival sale con la nariz rota y 3 semanas de baja, luego despues del partido lo que tendria que haber echo cr9 es pedir perdon al jugador del malaga no decir que si no es roja, que si no es mi intencion, etc. eso no es pedir perdon ( al menos que pida perdon solo por cumplir y quedar bien pero no eso ), y tambien ya es la segunda "agresion" que hace, lo que no se puede hacer es romperle a un tio la nariz y decir "a bueno, no era mi intencion no pasa nada tampoco es para roja no ?" aunque sea cr9 tambien hay que ser criticos y no caer en "bueno, estas cosas pasan" y si fuera messi habria gente que tambien haria igual y lo defenderia y diria que no pasa nada pero tabien habria otros que dijesen que es roja merecida
No se si te has enterado que ha bajo al vestuario a discularse y a interesarse por su nariz asique hay que informarse un poquillo.
Ibrahimovic por ejemplo tiene un problema aun mayor, suelta el doble de manotazos que el resto de los jugadores normales porque es muy alto y en cuanto suelta el brazo casi siempre impacta en la cara del jugador rival.
Yo soy de los que digo que se puede sacar la roja pero desde luego no es una agresion ni le ha clavado un puñal como lo pintais algunos.

Salu2

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Dominator como dice Alex arriba los que perdeis la objetividad sois vosotros con este...bueno, con Ronaldo, que juega bien, vale, que se le va la pinza de vez en cuando y suelta el brazo pues tambien, parece mentira. Sin ir mas lejos a Messi como tu dices le pegaron "EL AGARRON" no fue un agarron normal, fue El agarron, no se si fue Jose Carlos o Mar Valiente, en el partido q jugo contra el Sevilla duro el agarron lo menos 20metros, y que yo sepa no le metio un codazo que le rompió la nariz, por cierto no es lo mismo intentar zafarse con la mano que con un codazo, que por cierto en TVE lo han puesto en el telediario y intenta darle 2 veces a la 3ª lo consigue :D.

A ver cuando os dais cuenta que Ronaldo es un niñato y punto.

Salu2

Unido
junio 18, 2007
Dominator como dice Alex arriba los que perdeis la objetividad sois vosotros con este...bueno, con Ronaldo, que juega bien, vale, que se le va la pinza de vez en cuando y suelta el brazo pues tambien, parece mentira. Sin ir mas lejos a Messi como tu dices le pegaron "EL AGARRON" no fue un agarron normal, fue El agarron, no se si fue Jose Carlos o Mar Valiente, en el partido q jugo contra el Sevilla duro el agarron lo menos 20metros, y que yo sepa no le metio un codazo que le rompió la nariz, por cierto no es lo mismo intentar zafarse con la mano que con un codazo, que por cierto en TVE lo han puesto en el telediario y intenta darle 2 veces a la 3ª lo consigue :D.

A ver cuando os dais cuenta que Ronaldo es un niñato y punto.

Salu2
Messi tuvo la misma intencion que CR9 pero claro el es bajito y no le da en la cara ;)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
No le dio en la cara ni en ningún otro sitio, dejad de comparar esas 2 acciones porque no hay color

Unido
septiembre 10, 2008
Messi tuvo la misma intencion que CR9 pero claro el es bajito y no le da en la cara ;)
Para mi si Messi le da en la cara tambien seria roja, aunque fuera con la mano, y yo la verdad que viendo como tambien se le fue la pinza a Cristiano con el Almeria dudo de verdad que es lo que queria hacer.

Seguramente lo de Messi yo lo vere de forma objetiva pero un agarron que dura 3 o 4 veces mas que el de Cristiano no saco el codo a pasear...

edit: Por cierto sobre lo que se habla de Ibra, yo este año he visto mas faltas que le han hecho a el y no han pitado por su corpulencia que las que el haya hecho...

Salu2

Unido
junio 18, 2007
¿que no le da en otro sitio? Le da en pecho que parece que ahora nos pusieron diferentes partidos! Repito, puede interpretarse como roja perfectamente, pero desde luego lo que no hay es agresion ya que Cristiano no tiene intencion de partirle la nariz...

Unido
abril 22, 2008
Una pregunta...pq vuestra defensa sobre CR se basa en..."Pues Messi la semana pasada..." "pues si fuera de el Barça..."

Messi no solto el brazo con se claridad,es mas,en imagenes de cuatro y el mismo tio del reportaje dice...Suelta el brazo una vez y luego mira de reojo y lo vuelve a soltar.

Unido
junio 18, 2007
Una pregunta...pq vuestra defensa sobre CR se basa en..."Pues Messi la semana pasada..." "pues si fuera de el Barça..."

Messi no solto el brazo con se claridad,es mas,en imagenes de cuatro y el mismo tio del reportaje dice...Suelta el brazo una vez y luego mira de reojo y lo vuelve a soltar.
No se basa en nada lo que pasa esque aqui lo unico que se ve de cristiano es lo malo y de messi lo bueno, y no se hace como en la otra peña que cuando Messi marca un golazo se le reconoce como al que mas y se dice ojala estuviera en nuestro equipo. Y cuando messi escupio en la cara a Welington se comprendio la situacion de que le habia pisado antes y le habia echo 1000 y una faltas.
Pero esta claro que aqui no se razona y que segun vosotros deberia estar en la carcel cristiano.
Dejo zanjado el tema porque desde luego esto no lleva a ningun sitio solo a seguir intentando dejarle mal y ponerle de terrorista para arriba.
Yo lo seguire diciendo Messi es un crack e Ibra otro a pesar de su caracter y ojala estuvieran en mi equipo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

No se trata de una defensa basada en lo que hacen o dejan de hacer los jugadores del Barça,simplemente es para que os deis cuenta que vosotros tampoco sois objetivos con CR9.

Decís,que nososotros perdemos la objetividad,pero es que vosotros ois CR9 y automaticamente ya pensais algo malo.

Es roja,vale,a la calle,pero ya decir,que lo hace intencionadamente,que es un niñato,que que asco de tio............etc,eso ya no es normal.

Vale que lo ha hecho mal,pero es algo que hacen miles de jugadores,miles de veces para quitarse de encima al marcador.El mismo Dani Alves,lo hace continuamente y si no,fíjate.

La mala suerte es que Cristiano le ha dado con el brazo(antebrazo,no codo como dicen muchos por aquí) en la nariz y se la ha roto,mientras que el 95% de las veces solo se les dá en la cara y no pasa nada.

¿Expulsión?Puede que sí,o seguramente sí.¿Intención?Según el lado del que se mire,con objetividad,no,con la tirría que le teneis los del Barça,sí.

El propio jugador del Malaga,el presidente(F.Sanz) y el mundo del fútbol en general han dicho queno hay intención,pero vosotros(no todos) como es CR9,es un nñato,un payaso y se merece no jugar en 4 partidos.

Unido
abril 22, 2008
Es que me da igual lo que digais del Barça,cuando se produzca una acción de esas con un jugador del barça venis y lo debatimos...pero esto es lo que hay.

Me parece absurdo que os escudeis en Messi cuando fuera y dentro del campo es un profesional y lo demuestra dia tras dia.

Ronaldo lleva dos expulsiones por Niñatooo..por quitarse la camiseta chuleando cuando marco un gol al ALMERIA y cuando solamente la empujo.

Haced autocritica y mirad que teneis un niñato que lo unico que conseguis es que su ego crezca dia a dia...imaginaos que hace eso con cero a cero o contra el Barça.

Que ahora si lo sancionan varios partidos y el Madrid pierde y a causa de esos puntos pierde la liga..recordad que no fue culpa ni de Pellegrini ni de la lesion del Pipa...fue culpa de DIOS quiero decir de Cristianito;)

Que aun recuerdo una expulsion de Kluivert en un derby que nos costo el partido y le dije de todo..que lo teneis de intocable.

PD: Fijaos como despues de soltar el primer brazo mira haci atras de reojo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero si aquí no se razona para que os seguís metiendo?, es una pérdida de tiempo
Pués porque quiero tio,siempre estás igual,que ganas tienes de perdernos de vista joder...........

Yo expongo mi punto de vista y tú el tuyo y ya está,que haces de un granito de arena una montaña.

Yo no digo que no se razone,todo el mundo razona normalente,yo entiendo que no se midan igual unas cosas que otras,porque todos lo hacemos en muchos ámbitos de la vida,no es una crítica,es solo una opinión.

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno yo dejo aqui las declaraciones de Mtiliga:

Patrick Mtiliga dijo que se siente "bien, pero algo dolorido" tras el incidente ocurrido con Cristiano Ronaldo. Mtiliga, que sufre fractura de la nariz, narró que "estaba sangrando, pero que cuando iba hacia el vestuario" notó que "la nariz no estaba en la posición que debía de estar".

Dijo que Ronaldo, que le dio un codazo en una acción, le pidió perdón: "llegó al vestuario y se disculpó", aunque indicó que no puede opinar sobre la expulsión ya que tiene que "analizar la situación" pero que cree que "en estas ocasiones es siempre roja".

Mtiliga subrayó también que el jugador madridista desconocía el alcance de la lesión ya que "no sabía" que le había roto la nariz y que desconoce si fue intencionado. "No he podido leer y no sé qué decir, aunque me sorprendería que se dijera que yo soy el malo de la película", aseveró.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior