pienso exactamente = que tu dimasYo creo que no ha dicho nada del Barça, sólo que ahora se siente amado y respetado. En cambio cuando en los primeros meses en Milán nadie lo quería.
Yo sigo siendo un fan de Ronaldinho, porque este tío es un crack y nos ha dado mucho.
no a dicho nada del barça sino que ahora tambien le quieren en el milan no como cuando llego nada mas.2 cosas, una graciosa y otra asquerosa:
1- Mirad que gol fantasma, escandaloso, ésto tiene que estar amañado fijo:
http://www.as.com/futbol/video/rey-goles-fantasmas-falto-metro/dasftb/20100118dasdasftb_16/Ves
2- Ronaldinho: "Ahora me siento amado y respetado"; "es normal que cuando alguien se siente cariño, responda".
DESAGRADECIDO DE MIERDA, alomejor en Italia te respetan más porque llegaste hecho una caricatura de jugador y ahora estás en un nivel medio aceptable. En Barcelona vimos como el mejor jugador del mundo (mucho mejor que Messi y Cristiano cuando estaba en forma) echó a perder su carrera, y con ella al Barça, por salir todos los días de fiesta. Le dimos demasiadas oportunidades, el Camp Nou se rendía a sus pies, ¿y dice que no le daban cariño?.
Tal vez, Ronie, tendrías que mirar lo que hiciste TÚ para perder el respeto de la grada, mientras tú te reías del equipo y de la afición tu hermanito estaba TODOS LOS MESES pidiendo aumentos de sueldo con amenazas desde Milán.
Que te vaya bien, vieja gloria, ya no quiero saber nada de tí.
haver si esos golazos los hace tambien con el barçaXDLo siento por Keita pero nos vendrá bien su llegada para el partido del Valladolid ^^
--- [ Añadido ] -----
KEITA ES DIOS
aqui lo tienes , para los que no lo hayan visto es el ultimo de todosacabo de ver el golazo de Ronaldinho y buffff.... el pavo se queda agusto con ese chute, madre mía... por una parte me alegra el hecho de que Ronnie vuelva a parecer futbolista, pero por otro lado, me da rabia que tirase su carrera a perder por juntarse con gente que solo le quería por su dinero, y que no rindiese al máximo...
Pero ese quien es, Keite o Roberto Carlos?!?!?!?!Lo siento por Keita pero nos vendrá bien su llegada para el partido del Valladolid ^^
--- [ Añadido ] -----
KEITA ES DIOS
Para mí en Crackovia sobran un montón de cosas que no tienen nada de gracia, como la CANSIIIINA imitación de Núñez y Gaspart. No digo más que cuando lo veo por Internet lo paso para alante porque es insoportable.Felicidades para Pep... la vuelta de Keita, un lastima pero no hay mal que por bien no venga...
En nada empieza crackòvia olvidadizos.... XDXDXD
Merci por tu ayuda. Anoche lo subí a Dailymotion, pero me lo han borrado por derechos de autor y su pu.. madre :X:ein:Tienes el virtualdub?¿ Si no con el movimaker que viene con el windows xp tambien se puede...
Si no encuentras el icono del programa lo tendras en:
C:\Archivos de programa\Movie Maker\moviemk.exe
Es un programa sencillo para tratar videos, aunque no se pueden hacer virguerias te puede salvar de algun que otro apuro, yo he hecho algun video con el poniendo mi voz o la musica que he querido, con algun efectillo y usando varios videos.
Y si tienes el Vista busca en google la manera de cortarlo... enga alex, que tu puedes, que en la red esta toda la info del mundo. XDXDXD
El video de los 100 goles se sale.bj:
Noooooooooo tio, Nuñez y gaspart son de lo mejor neng. A Nuñez que no me lo quiten.Para mí en Crackovia sobran un montón de cosas que no tienen nada de gracia, como la CANSIIIINA imitación de Núñez y Gaspart. No digo más que cuando lo veo por Internet lo paso para alante porque es insoportable.

Yo tambien me parto con el Nuñez y lo pesetero que es... jejeje es tipical catalanis... jejejePara mí en Crackovia sobran un montón de cosas que no tienen nada de gracia, como la CANSIIIINA imitación de Núñez y Gaspart. No digo más que cuando lo veo por Internet lo paso para alante porque es insoportable.