~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
XD el video ya tendrá un mes o 2 XD pero me partí el culo de risa con él!!! XDXDXDXDXD

Y lo postee aquí en esta peña creo :buf:
joder, se ve que lo posteas todo tu antes que todo el mundo XDXD, con eso del humor grafico del palop al que lo a posteado se ve que tambien le has dicho que lo has posteado tuXDXD, eres como las balas aaronXD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Una mala noticia: Busquets es baja una semana

Sergio Busquets es baja segura para el partido del José Zorrilla después de las pruebas que se le realizaron. El jugador sufre una contusión renal izquierda y necesita reposo absoluto durante una semana.

Según han informado este domingo los Servicios Médicos del club, el jugador, fruto de un golpe recibido en el transcurso del partido de este sábado en el Camp Nou contra el Sevilla, sufre una contusión renal izquierda.

Pasó la noche en observación

El mismo parte médico apunta que es por este motivo que Sergio Busquets ha pasado las últimas horas en observación hospitalaria y que este domingo por la tarde ha sido dado de alta.

Aunque a priori parezca poca cosa, este tipo de contusión recomienda reposo absoluto durante una semana, cosa que hará perderse el próximo partido liguero en Valladolid.
sport

Supongo que Pep pondra a Marquez en su posicion frente al Valladolid

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Gran partido el de ayer del Barça. Ahora a seguir con el juego que estamos haciendo. Sobre el partido de la catedral.... estuvo chulo. jjjj

Saludos a todos

Unido
octubre 1, 2007
ATENCIÓN

Dados los últimos acontecimientos y piques he decidido denegar los permisos de posteo durante un par de dias hasta que la cosa se calme. Lo último que quiero son piques absurdos entre peñistas y admitidos y que nos cierren las peñas. Se que es injusto porque muchos postean con educación, pero es por el bien de todos y seran eso, solo un par de dias.
Hechadle un ojo, anda ;)
--- [ Añadido ] -----
Nueva Noticia:

Busquets pasó la noche ingresado en el hospital

El canterano es baja segura para el próximo partido que el equipo disputará en el José Zorrilla de Valladolid después de pasar la noche del sábado ingresado en el Hospital de Barcelona
Busquets dio el susto

Sergio Busquets es baja segura para el partido del José Zorrilla después de las pruebas que se le realizaron. El jugador sufre una contusión renal izquierda y necesita reposo absoluto durante una semana.

Según han informado este domingo los Servicios Médicos del club, el jugador, fruto de un golpe recibido en el transcurso del partido de este sábado en el Camp Nou contra el Sevilla, sufre una contusión renal izquierda.

Pasó la noche en observación

El mismo parte médico apunta que es por este motivo que Sergio Busquets ha pasado las últimas horas en observación hospitalaria y que este domingo por la tarde ha sido dado de alta.

Aunque a priori parezca poca cosa, este tipo de contusión recomienda reposo absoluto durante una semana, cosa que hará perderse el próximo partido liguero en Valladolid.
Que se recupere pronto :(

Última edición:
W

Warrior1899

Buenos días amigos culés.

Jornada redonda para el Barça, ganamos 4-0, jugando bien y el madrid pinchó. Ya los tenemos a cinco puntos. Ahora la semana que viene vamos al campo del Pucela que siempre es un campo difícil.
Bueno ahora la presión es para ellos, ya que no se pueden permitir pinchar otra vez, en cambio nosotros si pinchamos aún seremos lídeers, dentro de dos semanas visitan Riazor que hace más de 20 años que no ganan allí.
Y creo que en Bilbao les pasó lo mismo que nos pasó a nosotros en Sevilla, merecieron empatar como mínimo pero al final no se llevaron nada, es lo mismo que le pasó al Barça en copa y que algunos se alegraban y reian mucho...

Saludos!

Unido
agosto 8, 2009
ahora queda pensar en el valladolid que supongo que hay guardara a algunos como messi e iniesta y quizas tambien pique y puyol y saca a Don Pedro , milito,marquez o al chigrinsky ( o como se ponga) para tenerlos bien para la champions porque es la próxima semana no?

W

Warrior1899

ahora queda pensar en el valladolid que supongo que hay guardara a algunos como messi e iniesta y quizas tambien pique y puyol y saca a Don Pedro , milito,marquez o al chigrinsky ( o como se ponga) para tenerlos bien para la champions porque es la próxima semana no?
La Champions hasta el 23 de febrero no se juega, y luego el 10 de marzo la vuelta.

Queda un mes para preparar los octavos de Champions así que para mi deben ir jugando los titulares, metiendo algún suplente, pero sin pasarse.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2009
=mente, felicidades para nuestro míster, que se ha ganado la confianza de todos los aficionados, esperemos que siga muchos años más y que nos haga ganar muchos títulos. Yo también apostaría por un 11 de gala en el Zorrilla, aunque quizás dejaría a Messi para la 2ª parte y pondría a Pedro de titular porque estos partidos se suelen complicar en los minutos finales...

Unido
agosto 7, 2007
Felicidades Pep, sin ti seriamos menos felices de lo que somos.

Respecto al 11 de Zorrilla, yo sacaría el once de gala con Chygrysnkiy de mediocentro defensivo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
2 cosas, una graciosa y otra asquerosa:

1- Mirad que gol fantasma, escandaloso, ésto tiene que estar amañado fijo:
http://www.as.com/futbol/video/rey-goles-fantasmas-falto-metro/dasftb/20100118dasdasftb_16/Ves

2- Ronaldinho: "Ahora me siento amado y respetado"; "es normal que cuando alguien se siente cariño, responda".

DESAGRADECIDO DE MIERDA, alomejor en Italia te respetan más porque llegaste hecho una caricatura de jugador y ahora estás en un nivel medio aceptable. En Barcelona vimos como el mejor jugador del mundo (mucho mejor que Messi y Cristiano cuando estaba en forma) echó a perder su carrera, y con ella al Barça, por salir todos los días de fiesta. Le dimos demasiadas oportunidades, el Camp Nou se rendía a sus pies, ¿y dice que no le daban cariño?.
Tal vez, Ronie, tendrías que mirar lo que hiciste TÚ para perder el respeto de la grada, mientras tú te reías del equipo y de la afición tu hermanito estaba TODOS LOS MESES pidiendo aumentos de sueldo con amenazas desde Milán.

Que te vaya bien, vieja gloria, ya no quiero saber nada de tí.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior