~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Detalles a resaltar:
•Piqué parecía un centrocampista, y ha dado muy buen resultado. (1-0)
•Abidal no ha estado genial, siempre es así, a lo mejor es que no os habéis dado cuenta.
•Henry le ha echado todas las ganas pero Palop era imperforable, muy buen partido de Henry.
•Ibra le he pillado en frío y no ha sabido materializar las pocas que ha tenido, y al final se ha quedado con hambre.
•Iniesta vuelve a ser el del año pasado.
•Valdés ha estado casi a la perfección.
•Del Sevilla siempre había 4 jugadores que pasaban de la pelota.
•Palop le va a quitar el puesto a Casillas.

Y creo que no hace falta mencionar nada más, salvo que todo lo que no he nombrado ha seguido igual que siempre, como por ejemplo xavi :amor:

XD a cinco puntitos la vida se vive mejor!! XD Tiki taka salinas!!

Unido
julio 1, 2008
yo a henry lo veo en el final de su carrera y que claramente a llegado a su fin su tiempo en el barsa, pero me parece injusto cargar las tintas contra el hoy, que ademas no ha hecho un mal partido, hemos perdido y punto, no hay culpables, gana y pierde el equipo, ademas puede que este finde estemos a 5 puntos del segundo y lo de hoy sera solo un mal sueño, saludos gent blaugrana.....

xD, me autocito, ja,ja, + 5 y subiendo, henry muy bien hoy, pero la mencion especial se la quiero hacer a abidal, hoy a jugado de ensueño.....

viva españa, gora euskadi, visça cataluña y esas cosas....

Unido
junio 23, 2008
A Palop solo le puedo decir... TOOOOOOOOOOOOOONTOOO TOOOOOOOOOOOOOONTO TOOOOOOOOOOOOOOONTO!!!!!!!
Si es que el publico a veces se lo curra xDDD
Que le ha pasado a Puyol??????????????

Unido
agosto 21, 2008
Y tan tonto el Palop jajaja jodetee :D
Nada airolu, un golpe en la cara que lo dejó grogui, pero ya esta bien ^^

Que placer esto de ser campeones de invierno, ser aun el unico equipo de la liga que no ha perdido un partido y a 5 puntos del segundo jij

Unido
agosto 8, 2009
TIKI TAKA TIKI TAKA

Oleeee Oleeee Oleeee Oleee Oleeee Oleeee Oleeee OooOoooOOoOooOoLEEE!!!! que toreo señores!!

repasito repasito!!

No an olido la pelota nada mas que añadir todos estuvieron perfectos muy buen partido que calidad tiene este equipo
Campeones de Invierno y sin ningun partido perdido de liga INCREÍBLE

Visca Barça!!!!!!!! y encima el madrid perdió que mas se puede pedir jeje a 5puntos!!!!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A Palop solo le puedo decir... TOOOOOOOOOOOOOONTOOO TOOOOOOOOOOOOOONTO TOOOOOOOOOOOOOOONTO!!!!!!!
Si es que el publico a veces se lo curra xDDD
Que le ha pasado a Puyol??????????????
Puyol sufria mareos en el descanso por culpa del encontronazo que tuvo con un jugador del sevilla, por precaucion prefirieron cambiarle

Unido
febrero 21, 2009
dios que frío en el campo una vez más... me he mojado tanto que creo que estoy duchado para 1 mes o más xDD... buen ambiente en el público, aunque habían muchos asientos vacíos, mucho público del sevilla y 4 chicharros que nos ponen a 5 puntos del Madrid. Me gustaría destacar el buen partido de Abidal, estelar, buen partido de Piqué, Iniesta increible, Henry dando lo que pudo e Ibra...apagado...por cierto, joder con Palop, sí, se ha comido 4 goles pero tela lo que le ha parado a Messi... y Konko, gran lateral para encararle, se lo traga todo xDDD bona nit y hasta mañana!! ^^

PD: porra acertada!!

Unido
septiembre 10, 2008
Detalles a resaltar:
•Abidal no ha estado genial, siempre es así, a lo mejor es que no os habéis dado cuenta.
Sera coña no?, sino me tendras que decir cuando has visto a Abidal jugar al futbol, parece que despues de todos los años que lleva en el Barça va aprendiendo XD
•Henry le ha echado todas las ganas pero Palop era imperforable, muy buen partido de Henry.
Para mi jugo bastante mejor que en copa, la verdad que para el nivel de hoy, prefiero poner a Bojan, Pedrito, Gai...
•Valdés ha estado casi a la perfección.
Sigo sin entender como que ha estado casi perfecto?, has visto la "salida" que hace a por el balon que le gana la pelota Capel y por poco se la queda? eso es casi perfecto? venga ya por favor, NO SABE JUGAR CON EL BALON EN LOS PIES, la cago en un intento de despeje/pase que se la echo al contrario y porque estaba lejos que sino era un gol regalado. Asi que no se en que te basas para decir que partido perfecto de Valdes, mantener la meta a 0 tambien es tarea de los defensas etc...
•Palop le va a quitar el puesto a Casillas.
xD!, en esto estoy de acuerdo contigo XD!, nah no puede ser, pero si deberia ser la 2ª opcion y no Reina, porque la verdad que vaya partidos el de copa y el d hoy q crack!.
Pd: perdona que te "quoteara" solo a ti, esque vi el mensaje y no tenia ganas de leer muxo, solo de reirme de todos los merengues y decirles: "Ajo y agua", que al Madrid le han dado duro en bilbao? pues la proxima mas fuerte :D, que bien que vosotros cuando dabais deciais algo asi como..."El futbol es un deporte de contacto" pues nada cuando recibais shhhh.... por cierto 5Saludos5 a tdos los merengues.
Pd2: lei algunos mensajes y sigo sin entender xk le decis tonto a palop oO, es un portero hizo su trabajo en copa, parar y perder tiempo, jode pero es asi.

Salu2!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Aquí os dejo un vídeo que acabo de subir a Youtube.
De (unos cuantos) de los mejores goles de Messi.
Calentito, calentito. Por que lo acaban de dar en TV3.

Espero que os guste, Barçaaaaaaaaa :trofeo:

Y ahora subire el de los 101 goles de Messi.
Que lo e grabado de Barça TV, pero no se si lo podre subir,
ya que son 18 minutos, y 500 y pico Megas.

Unido
julio 3, 2009
Sera coña no?, sino me tendras que decir cuando has visto a Abidal jugar al futbol, parece que despues de todos los años que lleva en el Barça va aprendiendo XD

Para mi jugo bastante mejor que en copa, la verdad que para el nivel de hoy, prefiero poner a Bojan, Pedrito, Gai...

Sigo sin entender como que ha estado casi perfecto?, has visto la "salida" que hace a por el balon que le gana la pelota Capel y por poco se la queda? eso es casi perfecto? venga ya por favor, NO SABE JUGAR CON EL BALON EN LOS PIES, la cago en un intento de despeje/pase que se la echo al contrario y porque estaba lejos que sino era un gol regalado. Asi que no se en que te basas para decir que partido perfecto de Valdes, mantener la meta a 0 tambien es tarea de los defensas etc...

Pd: perdona que te "quoteara" solo a ti, esque vi el mensaje y no tenia ganas de leer muxo, solo de reirme de todos los merengues y decirles: "Ajo y agua", que al Madrid le han dado duro en bilbao? pues la proxima mas fuerte :D, que bien que vosotros cuando dabais deciais algo asi como..."El futbol es un deporte de contacto" pues nada cuando recibais shhhh.... por cierto 5Saludos5 a tdos los merengues.
Pd2: lei algunos mensajes y sigo sin entender xk le decis tonto a palop oO, es un portero hizo su trabajo en copa, parar y perder tiempo, jode pero es asi.

Salu2!
Ya si no digo que Palop no sea un buen portero, mas bien me parece un porterazo

Solo que Mientras el Sevilla no hacia mas que jugar sucio, y Palop no hacia mas que parar y parar. Pues al meterle 4 Dan ganas de decir

COMETELA PALOP, FARLOPA
jsjsjsj

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo digo 4 a 0 y que el Madrid pincha. XDXDXD

SOC LO PUTOOOOOO RAPEEEEEEEEEEEEEEEEL!!! XDXDXD

Luego dice el Madrid que los arbitros nos favorecen... y casi le roban el partido al Atlethi. El Madrid con una delantera de 198 millones no ha sido capaz de marcar al Altleti. :babas::babas::babas:

Acabo de llegar ahora de casa de mi amigo el madridista... XDXDXD

Nos hemos quedado viendo el luego el Barça TV, que despues de los comentarios de Pep y demas, han puesto un video de 20 minutos con los 101 goles de Messi, hasta a los del Madrid se les cae la baba viendolo.

A ve si lo cuelgan el youtube y lo posteo... :victoria:

Enhorabuena campeones!!!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Luego dice el Madrid que los arbitros nos favorecen... y casi le roban el partido al Atlethi. El Madrid con una delantera de 198 millones no ha sido capaz de marcar al Altleti. :babas::babas::babas:
Para la próxima vez, es Atletic, Atleti es un absurdo diminutivo que usan los seguidores del Atlético de Aviación.

Unido
abril 12, 2009
PEDAZO DE VIDEO ALEX!!!!!! :D:D:D:D

Muchas gracias por subirlo, y por favor, sube el otro tambien, lo divides en 2 partes y lo subes, o haz lo que quieras, pero SUBELOOOO!!!!! XD

Unido
agosto 8, 2009
Aquí os dejo un vídeo que acabo de subir a Youtube.
De (unos cuantos) de los mejores goles de Messi.
Calentito, calentito. Por que lo acaban de dar en TV3.

Espero que os guste, Barçaaaaaaaaa :trofeo:

Y ahora subire el de los 101 goles de Messi.
Que lo e grabado de Barça TV, pero no se si lo podre subir,
ya que son 18 minutos, y 500 y pico Megas.

no conocía esa canción de messi jeje que mal por mi parte jeje
Un saludo

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ayer no pude ver el partido:douh:...pero madre mia!!!Seguro que fue un disfrute. Hoy no me pienso perder el Hat Trick Barça!!!!:jeje:

Os dejo un articulo del Sport, buen detalle de Henry :palmas:

‘Titi’ Henry, solidario con la catástrofe de Haití
El delantero ha donado más de 56.000 euros destinados a Médicos sin Fronteras para ayudar a las víctimas del terremoto de la isla caribeña.

El terremoto que ha sacudido Haití y que ha dejado tras de sí miles de víctimas no ha dejado indiferente al mundo del deporte que, antes catástrofes como esta, siempre ha mostrado su lado más solidario. Sin ir más lejos, el delantero azulgrana Thierry Henry ha sido uno de los personajes populares que ha participado en la recaudación solidaria del diario ‘The Sun’. El francés ha aportado 56.000 euros que irán destinados a la ONG Médicos Sin Fronteras, que ha estado trabajando en el escenario de la tragedia desde el primer minuto.

Además del dinero, el jugador envió un mensaje de soporte a las víctimas: “Es muy duro ver el sufrimiento y dolor generalizado de las víctimas, insto a todas las personas a unirse a la causa y tratar de ayudar a los supervivientes a reconstruir sus vidas destrozadas”. Junto al azulgrana han colaborado otras ‘celebrities’ de Gran Bretaña, como el capitán del Chelsea Frank Lampard o el presidente de la cadena de la principal cadena de supermercados del país Tesco, Terry Leahy. Entre todos han llegado a la cifra de 283.000 euros. Más allá de la iniciativa del diario ‘The Sun’, otros famosos han aportado su granito de arena a la causa, como Madonna con 174.000 euros o la modelo Gisele Bundchen, con más de un millón de euros.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=678798

Unido
junio 18, 2007
Enhorabuena a los cules jeje, la verdad esque el Madrid de San Mames ha sido el Barcelona del Sanchez Pijuan...
Tambien me gustaria decir una cosa, respetar a Palop, es un jugador que hace su trabajo (muy bien por cierto) y aunque os haya parado muchas no merece comentarios ccomo: "A chuparla palop" "que se joda el tonto de Palop" "Toma palop cabritO" ETC
Por cosas mucho menos que esas se han procedido reportar los comentarios y ha recibir una infraccion.
REspetar y sereis respetados!!

A

aron_linares

Enhorabuena a los cules jeje, la verdad esque el Madrid de San Mames ha sido el Barcelona del Sanchez Pijuan...
Tambien me gustaria decir una cosa, respetar a Palop, es un jugador que hace su trabajo (muy bien por cierto) y aunque os haya parado muchas no merece comentarios ccomo: "A chuparla palop" "que se joda el tonto de Palop" "Toma palop cabritO" ETC
Por cosas mucho menos que esas se han procedido reportar los comentarios y ha recibir una infraccion.
No malgastes tiempo y caracteres en esta peña intentándonos moderar acerca de nuestros comentarios hacia Palop, porque por todos es bien sabido, que Palop no es humano, es una especie de semiDios superdotado con todo tipo de superpoderes que para integrarse de incógnito en nuestra sociedad se ha hecho pasar por portero de fútbol y así aprovecha sus superpoderes... XD y con esto quiero decir, que todo lo que le digan le da igual, porque quizás estemos tratando con un ser más poderoso que chuck norris XD alabemos a Palop!!

XDXDXD Palop a la hoguera!! este tio no es humano!! pero para no levantar sospecha se dejó unos 4 goles y así nadie le abriría una investigación para comprobar si se trata de un ser de otro mundo XDXDXDXD

Yo a Palop lo respeto mucho, pero es que hay que reconocerlo que el desgraciao es buenísimo y encima no juega en mi equipo XD pues razón suficiente para odiarlo.:baaa:

Unido
agosto 8, 2009
No a sido el mismo que el barça!!!!el barça gano 0-1 el madrid perdió 1-0 algo de diferencia hay aparte del tiki taka del barça que eso el madrid no lo tenia jugaba a bolones largos y disparos fuertes asique parecido al barça pues ni de coña jugo bien si pero no parecido al barça

Por lo otro de respetar a palop comparto tu opinion hay que respetarle porque me parece un porterazo y su trabajo es parar y lo hizo muy bien pero ya no pudo aguantar mas sino que piense en Casillas que le marcaron 6 jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior