~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por cierto, quien es el segundo portero del Madrid? Si, el portero de la copa. XDXDXD
Pues un portero que pasará a la historia por un partido de Final de Champions en el que sus cantadas fueron salvadas por los defensas y sus paradas fueron imposibles.

Al final solo se recordaron las paradas, pero yo recuerdo una que tuvo que sacar Traoré tras una cantada suya que... madre míííaa...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pobre pinto que se quedo sin copa, supongo que guardiola lo dejara jugar en partidos "faciles" de liga, aunque tambein cabe la posibilidad de q no juegue hasta final de temporada xD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Estoy contento por la reacción que ha tenido el Barcelonismo tras la derrota en copa. Desde los medios, digamos, menos afines al equipo se ha estado intentando dramatizar la situación y poner en el ojo del huracan a Guardiola, pero se han encontrado que la gent blaugrana no está tan afectada, sino que apoya al equipo y más si cabe a Guardiola. Ahora acabo de ver en los informativos que salian con la foto de Guardiola por la calle en Barcelona, quizás esperando alguna crítica, y todos le han dado su apoyo.

Grande Pep y força Barça!!!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Nosotros no somos los que pedimos la cabeza del mister cuando perdemos un par de partidos o una eliminatoria. Guardiola se ha ganado nuestra confianza y esta muy claro que no vamos a ganar todos los partidos. El equipo dio una buena imagen a pesar de haber caido eliminado, ahora a centrarse en liga y champions

Unido
abril 22, 2008
Guardiola la cago y lo reconcio,a mi con eso me vale,el sabe que hizo mal..puso a los suplentes y jugadores sin forma por las lesiones y vio su error...se ve que aprendio y la imagen de la vuelta contra el sevilla fue excelente.

No veo la crisis por ningun lado:)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pobre pinto que se quedo sin copa, supongo que guardiola lo dejara jugar en partidos "faciles" de liga, aunque tambein cabe la posibilidad de q no juegue hasta final de temporada xD
¿Partidos fáciles?, pues como no sean los que se juegan al final de temporada cuando todo está decidido... (cosa que no tiene pinta de pasar esta temporada).

W

Warrior1899

Yo también pienso que almenos en algún partido debe jugar, todos los jugadores de la plantilla deben jugar aunque unos más que otros estos está claro, pero en un grupo todos deben sentirse importantes y agusto en el.

Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Que no juegue por favor... a mi cada vez que toca el balón con los pies me da un amago de infarto, es peor que Valdés... y no quiero morir aún, no al menos hasta que vea a Puyol levantar la cuarta en el Bernabeu...
ami tambien me da algo cuando el pinto toca el balon, y intenta regatearXD...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Guardiola la cago y lo reconcio,a mi con eso me vale,el sabe que hizo mal..puso a los suplentes y jugadores sin forma por las lesiones y vio su error...se ve que aprendio y la imagen de la vuelta contra el sevilla fue excelente.

No veo la crisis por ningun lado:)
Guardiola no la cago, hizo lo mismo que el año pasado, tener un equipo para la copa y otro para las demas competiciones, cuando dice que se equivoco es para centrar en el la atencion y las criticas y que no se le recrimine nada al equipo, que no se critique a Chigrynsky o Pinto, cuando ganamos le da el merito al equipo y cuando perdemos siempre se echa la culpa el, es un genio, pero para nada penseis que la cago. Si la cago en el partido contra el sevilla en casa, tambien tuvo muchas cagadas el año pasado ganando los 6 titulos.

Unido
octubre 1, 2007
A mi no me da miedo, me parece un porterazo y recordad que él fue el que nos llevo hasta la final. Eso si, se confia demasiado a veces con el balón en los pies pero por el resto es un crack.

W

Warrior1899

Pinto centrocampista ya!!!!!!!!!!! XD

Yo pienso como Juanky, no es un mal portero y de suplente yo creo que da la talla, el año pasado paró aquel penalty contra el Mallorca que nos dejaba fuera y en la copa lo hizo bastante bien.
No se puede comparar su nivel con el de Valdés, pero de suplente está bien, antes que el Jurquera... Que por cierto los del Girona os lo cambiariamos encantado por Pinto XD.

Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
A mi no me da miedo, me parece un porterazo y recordad que él fue el que nos llevo hasta la final. Eso si, se confia demasiado a veces con el balón en los pies pero por el resto es un crack.
yo no digo que no sea malo, es bueno, pero yo digo que a veces, casi siempre, se le va la olla, haciendo eso de salir de la porteria y regatearXDXD, me pone nerviosoXD, mira por ejemplo el paradon que se hizo en el remate de cabeza del otro dia de uno del sevilla, en los primeros minutosXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior